Saltar al contenido

POSIBLES CANDIDATAS A MISS ECUADOR 2015


ECUADORIANBOY
 Share

Recommended Posts

TODAS ESTAN SONANDO EN LAS REDES SOCIALES

 

Eso de sonando no me agrada cuando ellas mismo lo confirmen sera otro cantar pero eso si esas dos son bellas y espectaculares el 2015 se ve muy prometedor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Eso de sonando no me agrada cuando ellas mismo lo confirmen sera otro cantar pero eso si esas dos son bellas y espectaculares el 2015 se ve muy prometedor 

 

LO DE SHARON ES CASI SEGURO LO DE LALI LA ESTAN MOTIVANDO PARA QUE PARTICIPE

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO DE SHARON ES CASI SEGURO LO DE LALI LA ESTAN MOTIVANDO PARA QUE PARTICIPE

 

Te imaginas Sharon de ME es una bomba esa mujer es espectacular tiene un cuerpazo y un rostro precioso ya es hora de que entre se arrastra a unas cuantas en un concurso internacional

 

 

1534992_443809085752859_1031068482750798

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te creas amigo Sharon cortez a prometido participar uno de estos años en el miss ecuador

 

 

Amigo, lo que te voy a contar no es un mito, aquí existió alguna vez un forista  al que llamabamos Lusagnia, él traía capturas donde perseguía a las mujeres lindas de miraflores y ellas con tal de quitárselo de encima le prometían ir al Miss Perú, pero nunca le cumplieron.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo, lo que te voy a contar no es un mito, aquí existió alguna vez un forista  al que llamabamos Lusagnia, él traía capturas donde perseguía a las mujeres lindas de miraflores y ellas con tal de quitárselo de encima le prometían ir al Miss Perú, pero nunca le cumplieron.

no somos peruanos!!

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...