Saltar al contenido

Mensaje de Ximena Montenegro


Luiwing
 Share

Recommended Posts

1002847_10151812336181449_1515196783_n.j

 

 

 

 

Quiero agradecer las múltiples muestras de apoyo y solidaridad con respecto al concurso, y deseo dejar en claro mi postura con relación a este tema.
Participé en este concurso con el objetivo de hacer un buen desempeño y sumar experiencia a mi profesión y de haber obtenido la corona poder dejar el nombre del Perú en alto en las tareas que me habrían encomendado así como en toda labor social en beneficio de mi país.
Sobre los resultados finales no opinaré, pues eso le compete a quienes fueron miembros del jurado y a quienes forman parte de la organización, yo sólo he sido una concursante al igual que el resto de mis compañeras.
Lamento que los resultados oficiales no se hayan emitido en su momento pues ha dado pie a muchas interpretaciones y comentarios de diferentes sectores.
A Jimena Espinoza le deseo lo mejor de lo mejor al igual que al resto de participantes.
Gracias a todos nuevamente por sus infinitas muestras de apoyo y comentarios, pues agradezco de corazón cada gesto y me siento bendecida y alagada por tantas muestras de cariño, eso para mí es lo principal y lo que me enriquece como persona.
Muchas Gracias! Ximena Montenegro

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...