Saltar al contenido

No habia visto este entrevista de la DIOSA MENDOZA


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Dijo que continuaría con sus proyectos de actuación, estará haciendo audiciones para algunas series gringas, también le gusto la elección de Migbelis. que lastima que no le preguntaron por la Isler.

 

Por cierto se ve super hermosa, se puede ser mas diosa??. se que cuando Dayana haga un proyecto relacionado a la actuación tendrá mucho éxito porque se ha preparado bastante, no como la Esser y la rompe hogares que hicieron el ridículo por falta de preparación.

 

La mas exitosa de la era Trump definitivamente.  Stefania famosa solo en Venezuela, Ximena famosa solo en Mexico, Jennifer famosa solo en Australia; mientras Dayana se que tendrá bastante éxito fuera de su país, bueno de hecho ya lo tiene, con el reality gano bastantes fans internacionales. :D

 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que casualidad la vi tambien hace poco buscando en Youtube, esta mas espectacular que nunca la diosa de diosas ojala y pronto la veamos en la gran pantalla, para que se sepulten unos cuantos incas y aztecas. Por lo menos le dio el visto bueno a Ly, aunque no creo que haga mucho en MU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella es la que vacaciona en Guantánamo


 


la que dijo q ojala en Vietnam no le sirvan rata para el desayuno?


 


 


la veo demasiado intelectualísima ..solo falta que diga que es del otro planeta

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que casualidad la vi tambien hace poco buscando en Youtube, esta mas espectacular que nunca la diosa de diosas ojala y pronto la veamos en la gran pantalla, para que se sepulten unos cuantos incas y aztecas. Por lo menos le dio el visto bueno a Ly, aunque no creo que haga mucho en MU.

 

Bueno lo mismo decían de la Isler y gano, si algo he aprendido de los concursos de belleza es que una Venezolana nunca se le puede dar por muerta, por eso casi siempre las apoyo, las únicas que si nunca nunca pude apoyar fueron la Ferrari, Blanca y Karen.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

ya la veré tocando las puertas de televisa...

 

quiero ver su humillación pasando casting como primeriza y desconocida

 

 

Dayana habla ingles, vive y estudia actuacion en NY, ademas su marido un empresario millonario, Crees de verdad que le hara falta ir a televisa??? en dando caso que fracase en la actuación :sol:  me imagino que se quedara tranquilaza gastandose los reales del marido recorriendo el mundo. :ansioso:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dayana habla ingles, vive y estudia actuacion en NY, ademas su marido un empresario millonario, Crees de verdad que le hara falta ir a televisa??? en dando caso que fracase en la actuación :sol:  me imagino que se quedara tranquilaza gastandose los reales del marido recorriendo el mundo. :ansioso:

 

a lo sarcos yvian ...eso seria el mejor talento de dayanita...que lo disfrute ...

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dijo que continuaría con sus proyectos de actuación, estará haciendo audiciones para algunas series gringas, también le gusto la elección de Migbelis. que lastima que no le preguntaron por la Isler.

 

Por cierto se ve super hermosa, se puede ser mas diosa??. se que cuando Dayana haga un proyecto relacionado a la actuación tendrá mucho éxito porque se ha preparado bastante, no como la Esser y la rompe hogares que hicieron el ridículo por falta de preparación.

 

La mas exitosa de la era Trump definitivamente.  Stefania famosa solo en Venezuela, Ximena famosa solo en Mexico, Jennifer famosa solo en Australia; mientras Dayana se que tendrá bastante éxito fuera de su país, bueno de hecho ya lo tiene, con el reality gano bastantes fans internacionales. :D

 

Que ha sido de la diosa??? desde que entrego corona no se volvio a saber de ella, quedo en el anonimato :( 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ha sido de la diosa??? desde que entrego corona no se volvio a saber de ella, quedo en el anonimato :( 

 

Fue imagen a nivel mundial de LOREAL y de otras marcas internacionales :)

Daya+copy.jpg

2184.jpg

24ax5r7.jpg

qrk87c.jpg

1943.jpg

 

Sigue en la agencia Trump model y modela para sherri hill

Evening+Sherri+Hill+Runway+Spring+2012+M

 

Participo en uno de los reality´s mas visto de USA, Celebrity aprentice llegando al top 5

realitytv_celeb_apprentice_ep_2_5.jpg

 

Se CASO con un empresario millonario y actualmente esta preparandose actoralmente y audicionando para series gringas :)

DAYANAMENDOZA.jpg

 

 

y Zuly??? aun sigue con papeles de mala trepadora o al fin le daran un protagonico?? :memeo:  por cierto como sigue con lo de barea?? me dijeron que dias despues que la dejaron se fue con David Bisbal y este despues que se la gozo la dejo tambien, ayy pobre Zuly, gracias a dios mis reinas tienen estabilidad emocional :sol: 

zuleyka-rivera.jpg

 

Por cierto donde tiene David las manos??? OMGGGGGG :leebien:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...