Saltar al contenido

MARIA LAURA VERDE Y ANDREA ROHRSCHEIB //// AL MISS USA LATINA!


Sbula
 Share

Recommended Posts

FELIZ CON MI ANDY, Y JUNTO A MARIA LAURA. BELLISIMA, MARIA LAURA PARECE BRASILEÑA EN PERSONA... NO ESTABA ASI EN EL MV... CAMBIASO TOTAL!!! DIVINAS!!!!!

:yupi: :yupi: :yupi::sol: :sol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY AMICHI TU SABES QUE SI MARIA LAURA, NO PUDO CON LY EN MV, MENOS EN MU...

AUNQUE SI LA VEO MUY CAMBIADA, ESTA EN EL ULTRA MEGA HUESO, CUASIANOREXICA... OSEAAA MASIAAAAA ESA CARAJA!!!!!! TE DIGO QUE PARECE OTRAAA, BELLISIMAAA, ME DEJO IMPRESIONADO AHORA SI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será una banda bien fuerte la de Miss Latina USA y obviamente para darle peso seguramente la candidata será una de las fijas en el top.

Lo que no entiendo es la razón de ser del concurso ese... me parece absurdo que la ganadora compita en MU, pudiendo ellas participar en el nacional del país latino del que provienen o en Miss USA... 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será una banda bien fuerte la de Miss Latina USA y obviamente para darle peso seguramente la candidata será una de las fijas en el top.

Lo que no entiendo es la razón de ser del concurso ese... me parece absurdo que la ganadora compita en MU, pudiendo ellas participar en el nacional del país latino del que provienen o en Miss USA... 

B)

 

 

Razón muy sencilla... nacionales como el Miss Venezuela, NBM y CNB desperdician mujeres hermosas cada año, mientras El Salvador, Peru y Bolivia hacen uso de sus bandas con especímenes horripilantes... la idea es hacer contrapeso y brindar oportunidades.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Razón muy sencilla... nacionales como el Miss Venezuela, NBM y CNB desperdician mujeres hermosas cada año, mientras El Salvador, Peru y Bolivia hacen uso de sus bandas con especímenes horripilantes... la idea es hacer contrapeso y brindar oportunidades.

QUE PERRA :memeo: :MEMEO: :memeo: :MEMEO:

  • Upvote 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...