Saltar al contenido

Miss Venezuela 2014: Algunas de las preseleccionadas por casting regionales y el casting interno en la OMV.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

No la conozco Richie, pero ambas estudian en mi Universidad y las he visto y sin tacones las dos son tamaño normal

 

1.78 para una mujer es bastante alta asi como la Esser, esas niñas JAMAS llegan a esa estatura, pura tramoya de la Katy Pulido.

Editado por Adrian Morley
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mayreawesome

    10

  • RichieVenezuela

    9

  • ADRIAN TOP ONE

    3

  • La Gran Gio Colombia

    3

Isabella Aarriaga y Nicole Sardone no quieren entrar? @Mayre

 

Yo le doy clases a la Isabella de Cont 3 en la UNi la mujer es finisima y un sueño y la vivo enfermando y siempre m dice : No se prof No se mucho problema pa eso! y yo asssssh ... 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le doy clases a la Isabella de Cont 3 en la UNi la mujer es finisima y un sueño y la vivo enfermando y siempre m dice : No se prof No se mucho problema pa eso! y yo asssssh ... 

 

Si sera mas tontaaaaa...Osea mujeres sin autoestima porque son bellisimaaaasssssssss y les da miedo meterse en el Miss Venezuela ayyy noooo....Quien sabe de Nicole Sardone...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si sera mas tontaaaaa...Osea mujeres sin autoestima porque son bellisimaaaasssssssss y les da miedo meterse en el Miss Venezuela ayyy noooo....Quien sabe de Nicole Sardone...

 

Tengo las fotos de todas las preseleccionadas solo que la pc no quiere leer el cel FUCK

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo las fotos de todas las preseleccionadas solo que la pc no quiere leer el cel FUCK

 

Son bonitas? no pido mucho solo lindas no bellas jjeejejee

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son bonitas? no pido mucho solo lindas no bellas jjeejejee

 

Mi Richie tyo las vi en vivo solo me gustan la que voy a entrenar una gorda q tiene q tumbarse como 12 kg y otras 3 mas ,... del resto pa atras ... La niña q voy a entrenar tiene un potencial brutal

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Debora Medina es MUCHÍSIMA ¡Me encanta! La Edymar (ojalá le cambien el nombre) es demasiadísima también. ¡Un top 2! 

 

PD: No se que le ven a la Chaparro, no me gusta NADA. 

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una con peinado liso negro con traje de bano negro? tiene aires al version delgada de la Bertolini?

 

Esa misma es la yo llevo bueno la capture porque es mi vecina 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para la azucar baja piña natural y nada mas jejeejeje... Anorexica nada de gorditos ni nada... Tiene buena base mejores proporciones que la Berto tiene por lo menos...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son bonitas? no pido mucho solo lindas no bellas jjeejejee

 

Una es muy linda peromide 1.68 no quiero enanas no es el Miss Mexico y otra linda debe perder muuucho la lacia es linda debe perder como 5 y meterse 5 mil amricos y la mas bella es una gorda q debe tumbarse como 16kg

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...