Saltar al contenido

Descripción de los Trajes de Gala del Top 3 del Miss Venezuela


Quepi
 Share

Recommended Posts

Miss Venezuela Earth - Stephanie De Zorzi

 

Es una moderna creación en ciberlina magenta, delineando y trazando sutilmente con cortes de profundo escote que convergen vertiginosamente en puntos focales de luz, tanto en el cuello, como en el cinto, con preciosos cristales austriacos engastados en plata.

 

traje-de-gala-miss-aragua-stephanie-de-z

 

 

 

 

 

Miss Venezuela International - Michelle Bertolini

 

Un vestido en ciberlina de seda que fue utilizado como lienzo para dibujar delicado trabajo de pintura con motivos florales que van en relieve y minuciosos bordados en cristales.

 

IMG_1212.JPG

 

 

 

 

 

Miss Venezuela Universo - Migbelis Catellanos

 

Realizado en seda pura y en tono rosa imperial, resalta el bustier con variadas lineas en cristales de tamaños y formar diversas, que se cruzan hasta el nacimiento de la falda prolongándose en caídas de cascadas de organza de seda a tono con un bordado delicado de cristales facetados en punto de diamantes y enfatizado con lluvia de pequeñas plumillas.

 

IMG_1105.JPG

Editado por kdselg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Zorzi podría haber salido del Poliedro directo a la final de cualquier GS con el mismo vestido y todo y lo gana.... :wub:

 

Mientras no abriera la boca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El q mas me gusta es el de miglobis.

Stephenie muy bella pero no me parece wow el vestido.

La lechonini parece un jarrón chino :memeo:

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del top3 es el de steph, pero el del top 10 en general el que más me gusto fue el Dtto capital Andrea lira y el de Yaro zerpa

 

Si ese vestido de Yaró era horribleeeeeee, y ella era mi favorita de todas.

 

Y el de la virola si era bonito.

Editado por kdselg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...