Saltar al contenido

۞ QUIÉN GANARÁ GRAND SLAM VENEZOLANA? ۞


EL MALQUERIDO
 Share

  

20 votos

  1. 1. TU FAVORITA A GANAR GRAND SLAM VENEZOLANA ES ...

    • JACQUELINE AGUILERA - MISS MUNDO 1995
    • CONSUELO ADLER - MISS INTERNACIONAL 1997


Recommended Posts

Mi ganadora era Alicia y con gran diferencia... habiendo salido mi segundo lugar era Jaqueline porque además de ser una hembra, en su respectivo MV fue muy superior a Alicia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi ganadora era Alicia y con gran diferencia... habiendo salido mi segundo lugar era Jaqueline porque además de ser una hembra, en su respectivo MV fue muy superior a Alicia.

 

Pues ese Miss Venezuela debio ser de la VIllarreal con todo y que amo a la Machado!

 

Jacqueline en persona es detestable aqui en Valencia la odia todo el mundo por grosera sin embargo es innegable el porte de reina y la clase de la mujer

 

La Consuelo es una Diosa ojala ganara ella epro no sera asi :wub:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jacqueline Maria Aguilera Marcano, 

 

Cuando sus contemporáneas tenían 15 años y se conformaban con bailar el vals Jacqueline tenía su primera audiencia presidencial para que el entonces presidente Perez la conociera. Esto tras haber ganado el título de Chica 2001, de la cadena televisiva Radio Caracas Televisión. 

 

Un año después entra en las filas del Miss Venezuela, y cuando ya le habían asignado la banda de Miss Carabobo, deciden destituirla por haber participado en el Chica 2001 (Competencia entonces del MV).

 

Para consolarla la agencia a la que pertenecía en los Palos Grandes Caracas, decide enviarla al concurso Top Model Of The World, a celebrarse en Moscú, donde regresa además del Título, con un carro BMW ultimo modelo y 23.000 Marcos Alemanes; Este título le daba derecho a una segunda audiencia presidencial para que esta vez el entonces Presidente Caldera la recibiera.

 

Arrepentidos los Genios del Miss Venezuela le piden participar de nuevo esta vez en representación del estado Nueva Esparta, estado natal de sus padres. Y como era de esperarse la noche final obtuvo la Corona de Miss Venezuela Mundo. Haciendo una nueva visita al Palacio de Mraflores (3).

 

PORTADA.jpg005.jpg

 

Ese concurso (MW) se celebraría en South Africa, donde las miradas estaban puestas en el Sr. Nelson Mandela, con el que Jacqueline tuvo además la oportunidad de Compartir e intercambiar ideas. Las casas de apuesta la daban como favorita; Finalmente no defraudó se convirtió con en la 5ta. venezolana en ser portadora de la banda y corona del Miss MUNDO.

 

photo012j.jpg10.jpg

 

 

Actualmente Jacqueline es una figura publica ligada al diseño de modas radicada en la ciudad de Valencia Venezuela.

 

JACQUELINE%2BAGUILERA%2B%252817%2529.jpgJACQUELINE%2BAGUILERA%2B%252815%2529.JPGjackelineconcuerpo1.jpg

 

No será la favorita de todos (cosa imposible) pero si hay una mujer con porte de reina por donde se le mire esa es Jacqueline Aguilera Marcano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...