Saltar al contenido

=== MISS WORLD, UN FESTIVAL DE PERDEDORAS Y SUEÑOS FRUSTRADOS, AQUÍ LAS EVIDENCIAS...


JYRKI
 Share

Recommended Posts

Hasta donde yo se a la hartog-bell el propio Eric Morley la invito. En ese entonces en muchos paises no habia concurso para el miss mundo y el señor se iba de caseria tras la concursantes salientes del MU. En cuanto a maju la misma Jessica newton a dicho que maju fue la ganadora pero como la sede fue en Ecuador no quisieron arriesgar pegarla.

WTF!!

 

LA AVENTARON A UN RINCÓN A APLAUDIRLE A LIESSEL Y FUE LA GANADORA??

 

:memeo: :memeo:  :memeo:  

Editado por JYRKI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es un invento, la entonces poseedora de la franquicia de Miss Mundo y Miss Universo en Perú dijo eso en una entrevista.

Miss Mundo ha tenido ganadoras muy hermosa. Miss Universo también.

Miss Universo también tiene ganadoras que antes intentaron ganar otros concursos sin o con éxito, en realidad como dato es interesante pero intentar hacer de menos al concurso de belleza más visto del mundo, es ya un tema personal.

Pd. Hay países que hace muchas décadas no ganan algo importante ni en el uno ni en el otro. Ni por talento, ni por belleza, ni por la elegancia del concurso nacional... nada de nada, pura palabra y argumento y cero frutos.

B)

 

 

 

 

No... no es intentar hacer el menos el concurso... es un dato como lo dices, y si un dato verídico lo hace menos, ya es naturaleza del concurso, no de intentos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

WTF!!

 

LA AVENTARON A UN RINCÓN A APLAUDIRLE A LIESSEL Y FUE LA GANADORA??

 

:memeo: :memeo:  :memeo:  

 

 

 

 

No he visto la noticia... pero estoy seguro de que si eso salió de la boca de la Newton.. fue después de que Maju llegara del MW, porque los peruanos para convenencieros no tienen competencia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para no interesarte el MW perdiste el tiempo bastante bien 

 

PARA CRITICAR ALGO PRIMERO HAY QUE CONOCERLO, POR ALGO SIEMPRE HE DICHO Y SOSTENGO QUE ES UNA BASURA DE PERDEDORAS, AHÍ ESTÁ EL PORQUÉ LO DIGO :wuakala: 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA CRITICAR ALGO PRIMERO HAY QUE CONOCERLO, POR ALGO SIEMPRE HE DICHO Y SOSTENGO QUE ES UNA BASURA DE PERDEDORAS, AHÍ ESTÁ EL PORQUÉ LO DIGO :wuakala: 

 

Q palabras tan feas... En fin yo nunca critico a ningun templete proquer considero que cada uno es distinto .. El MU y MW tienen formatos muy diferentes y ambos se han hecho posicion pero equis pues... Cada cabeza es un mundo y cada opinion es respetada mi Rusita

  • Upvote 1

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo encuentro entretenidos ambos concursos, asi vayan segundonas, ganadoras, etc. en el MU van perdedoras del MW con chance de ganar pero el viejo trump es quien creo que evita que ganen por el simple hecho de venir de ese concurso.

 

yo personalmente veo al MU algo devaluado!!

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente un concurso para consolar sueños frustrados :)

 

OSEA QUE EL MISS WORLD HA SERVIDO PARA CONSOLAR LOS SUEÑOS FRUSTRADO DE PILIN, ASTRID, NINIBETH, JACKELINE, E IVIÁN?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...