Saltar al contenido

۞ GRAND SLAM VENEZOLANA: PUESTO #8 Y #7 ۞


EL MALQUERIDO
 Share

Recommended Posts

iqercw.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

otep1c.png

 

 

 

---

 

POSICIÓN 2011 8/18

POSICIÓN 2014 8/21

 

e63cpw.png

 

NACIÓ EN CARACAS, EL 23 DE JUNIO DE 1963.

 

EN REPRESENTACIÓN DEL ESTADO MIRANDA PARTICIPÓ EN MISS VENEZUELA 1984, OBTUVO LA BANDA DE "MISS FOTOGENICA"

AL FINALIZAR ESE MISS VENEZUELA, CELEBRADO EN EL ESTADO VARGAS, OCUPA LA POSICIÓN DE "PRIMERA FINALISTA"

 

ES ENVIADA A PARTICIPAR A INGLATERRA EN MISS MUNDO.

EN ESTE CONCURSO, AL IGUAL QUE EN VENEZUELA GANA LA BANDA DE "MISS FOTOGENICA"

 

EL 15 DE NOVIEMBRE DE 1984, ENTRE 72 PARTICIPANTES, ASTRID CAROLINA HERRERA SE CONVIERTE EN LA TERCERA MISS MUNDO VENEZOLANA.

 

EL CUADRO FINAL FUE: VENEZUELA (MW), CANADÁ, AUSTRALIA, REINO UNIDO, ESTADOS UNIDOS, BRASIL E IRLANDA.

 

ASTRID, ES CONSIDERADA UN ÍCONO EN LA TELEVISIÓN VENEZOLANAS.

SE HA DIVORCIADO DOS VECES Y RECIENTEMENTE CULMINÓ SU PARTICIPACIÓN EN UNA OBRA TEATRAL PARA DEDICARSE A SU EMBARAZO.

 

 

Astrid+Carolina+Herrera.jpg

ASTRID+C+HERRERA+I+(3).jpg

ASTRID+CAROLINA+HERRERA+(5).jpg

1984+Astrid+Carolina+Herrera,+Miss+Venez

ASTRID+CAROLINA+HERRERA+(3).JPG

b1a91d2d6e_58461901_o2.jpg

Astrid-Carolina-Herrera-3.jpg

Astrid-Carolina-Herrera-8.jpg

tumblr_lmceyfSOe31qb6yqdo1_400.jpg

ASTRID-CAROLINA-HERRERA-EMBARAZO.jpg

 

 

 

b6wyfd.png

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ok0swk.jpg

 

 

---

 

POSICIÓN 2011 9/18

POSICIÓN 2014 7/21

 

2py1he8.jpg

 

BARBARA PALACIOS TEYDE NACIÓ EL 9 DE DICIEMBRE DE 1963.

 

CON LA BANDA DE MISS TRUJILLO SE CORONÓ COMO MISS VENEZUELA 1986, CUANDO TENÍA 22 AÑOS DE EDAD.

DESPUÉS DE OBTENER LA CORONA NACIONAL, GANA "MISS SUDAMÉRICA 1986"

 

TENÍA EL RETO DE GANAR UN TERCER CONCURSO, EL MAS IMPORTANTE DE TODOS: MISS UNIVERSE 1986.

LA EDICIÓN N°35 DE ESTE CERTAMEN SE CELEBRÓ EN CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ, EL 21 DE JULIO DE ESE AÑO.

TRAS VENCER A 76 PARTICIPANTES, BARBARA PALACIOS SE CONVIERTE EN LA TERCERA MISS UNIVERSO VENEZOLANA, DESPUÉS DE MARITZA SAYALERO (MU 1979) E IRENE SAEZ (MU 1981)

 

EL CUADRO FINAL FUE: VENEZUELA (MU), ESTADOS UNIDOS, COLOMBIA, POLONIA Y FINLANDIA.

 

DE 1990 A 1996 FUE ANIMADORA DEL MISS VENEZUELA Y VUELVE A ANIMAR EN 1999.

 

FUE UNA DE LAS 5 MISS UNIVERSE HONRADAS DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL MISS UNIVERSO 2001, CELEBRADO EN PUERTO RICO.

 

EN LA ACTUALIDAD, ESTÁ CASADA Y TIENE DOS HIJOS. VIVE EN MIAMI DONDE POSEE JOYERÍAS QUE LLEVAN SU NOMBRE, ADEMÁS TIENE UN LIBRO TITULADO "LA BELLEZA DE SABER VIVIR"

 

140506_especiales_barbara1.jpg

210px-BARBARA_PALACIOS_006.JPG

 

BARBARA+PALACIOS+(3).jpg

B%C3%81RBARA+PALACIOS+(16).jpg

misssuramerica1986.png

barbara-palacios400mc6230_1.jpg

rv_BarbaraPalacios_lg.jpg

barbara-palacios-2-05-03.jpg

labellezadesabervivir.jpg

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta Astrid, debió estar en las 5. Barbara se puso bella con los años, cuando gano no lo era tanto en mi opinión.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pense que Astrid iba ser top 5, esa mujer es muy bella, mucho más que Alicia y Daniela, me imagino que ellas serán las proximas en salir 

Editado por JoseRiRi

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q broma es esta? Astrid merecio top 5 y con ese rostrazo q se gastaba no mas me acuerdo d la mujer d judas ademas q es la unica GS venezolana exitosa en el mundo d la TV,barbara merecia el puesto 8, ya debe salir la arrogant d la daniela y lichita

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Astrid Carolina era una muñeca pero ahorita con tanto que se ha inyectado en esa cara ya ni parece ella ademas que se dejo engordar. Ella misma reconoce que nunca ha hecho ejercicio y que prefiere pasar por el bisturí.

 

Barbara es una de las Misses emblemáticas del país, no solo por su belleza sino ademas por su inteligencia y elegancia. Creo que debió estar en el Top 5.

 

Ya debería haber salido hace rato el hígado rancio de la Di Giacomo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barbara Palacios!!! :wub: :wub: :wub: Mi ganadora sentimental de esta dinamica, creo que la pegue en la posicion, ando del cel y no puedo ver en que lugar la coloque, pero emblematicamente es mi ganadora!!!

Me fascina esa reina!!! Ademas represento a mi hermoso Estado natal Trujillo en el MV... Es de las 3 MU venezolas más clasuda... Y cuidado sino la mas, junto a Teffa y Molly :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿ Daniela mejor que Astrid y Bárbara ?? bendito sea Dios

 

 

facepalm_blank_zps597845aa.gif

Editado por Xoltan

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Astrid Carolina era una muñeca pero ahorita con tanto que se ha inyectado en esa cara ya ni parece ella ademas que se dejo engordar. Ella misma reconoce que nunca ha hecho ejercicio y que prefiere pasar por el bisturí.

 

 

entonces Irene Sáez debió salir de primera porque de ella dicen que está gordísima actualmente

 

no debería evaluarseles como están ahora porque allí obvio llevan ventaja grandísima las que ganaron de hace 5 años para acá y que aún están en la flor de su juventud, que error por Dios si así las están evaluando

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barbara Palacios!!! :wub: :wub: :wub: Mi ganadora sentimental de esta dinamica, creo que la pegue en la posicion, ando del cel y no puedo ver en que lugar la coloque, pero emblematicamente es mi ganadora!!!

Me fascina esa reina!!! Ademas represento a mi hermoso Estado natal Trujillo en el MV... Es de las 3 MU venezolas más clasuda... Y cuidado sino la mas, junto a Teffa y Molly :wub:

La pusiste de 7 :(

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...