Saltar al contenido

///MAJU MANTILLA " LA MAYOR SATISFACCION DE LA CIRUGIA PLASTICA PERUANA" BY CESAR MORILLAS CIRUJANO PLASTICO///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

esa pájara cree que peleando acá, Maju saldra con su cartón de "natural" ... Maju obviamente se metió machete, pero valió la pena, nos trajo la segunda azul.... que paso con Ivian sigue en Austria??????

 

BELLO AMIGA NO TE MOLESTES BIEN QUE TE RIES CUANDO RONLIMA TRAE LAS CIRUGIAS DE MIGBELIS LA BELLA ANTES Y DESPUES :D

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: te quedaste mas de 10 minutos para decir eso? parece que el que no lee es otro....

:o amix yo trabajo el foro es solo dostraccion entre paciente y paciente sorry para la prox hare el esfuerzo por contestarte mas rapido :memeo: por cierto ya leistee :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dejas de trabajar por estar en un tema de Maju, no hay duda Maju es Maju :o, en cuanto al tema ya lo leí y como digo no solo hay que amar a Maju, también se le debe atacar... te dejo debo salir, ojala a mi regreso vaya por la septima pagina :wub:

 

 

:o amix yo trabajo el foro es solo dostraccion entre paciente y paciente sorry para la prox hare el esfuerzo por contestarte mas rapido :memeo: por cierto ya leistee :memeo:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dejas de trabajar por estar en un tema de Maju, no hay duda Maju es Maju :o, en cuanto al tema ya lo leí y como digo no solo hay que amar a Maju, también se le debe atacar... te dejo debo salir, ojala a mi regreso vaya por la septima pagina :wub:

:memeo: sigues sin leer, distraccion sabes que es eso :memeo: y este temita me divierte mucho, no creo que llegue a tanto amix porque aca solo estamos tu y yo ... el amarillismo es super atravtivo, sobre todo cuqndo se trata de una reconstruccion casi completq de una persona, :)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa pájara cree que peleando acá, Maju saldra con su cartón de "natural" ... Maju obviamente se metió machete, pero valió la pena, nos trajo la segunda azul.... que paso con Ivian sigue en Austria??????

Ivian? Triunfando :) Nada de propagandas de aseo como otras :beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

dejas de trabajar por estar en un tema de Maju, no hay duda Maju es Maju :o, en cuanto al tema ya lo leí y como digo no solo hay que amar a Maju, también se le debe atacar... te dejo debo salir, ojala a mi regreso vaya por la septima pagina :wub:

 

 

Maju es maju sin duda alguna :wub: acá con coronita para el ardor de los sin corona :wub: 

 

48284-x1Vc2Ts7Vx6Ea1Y.jpg

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no entiendo cuál es el problema ... ni la misma Maju ha negado que se sometió a cirugías, así como lo hacen decenas y decenas de reinas de belleza cada año. Creo que es una decisión muy personal y son muchos los puntos a tomar en cuenta pero lo ideal es que la persona que pase por ellas se termine viendo natural y creo que Maria Julia nunca perdió ese estereotipo de mujer guapa, sencilla y muy fresca.

El cirujando Morillas fue amonestado por el Colegio Médico del Perú luego de violentar el derecho de confidencialidad con el único fin de lucrar a costa de nuestra Miss Mundo, algo nada ético y una lástima por él. Por cierto, irónicamente la rinoplastía que él le hizo ... es lo que menos me gusta de Maju.

En fin. Con o son cirugías ella siempre se ha visto fresca y logró la corona mundial, corona que muchos países a pesar de tantas décadas de concurso nunca han conseguido y posiblemente nunca lo hagan.

Ojalá Perú se alce pronto con otro triunfo internacional como el de Maju. Inolvidable.
B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como buena MW... Al igual que maju con propagandas y todo esta mucho mejor quje Dayana que ahora lava calzoncillos, y tefa ni que decir :memeo:

 

Ivian? Triunfando :) Nada de propagandas de aseo como otras :beso:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro Sr Morillas que lo sabemos! 

 

"Además, todo Trujillo ha visto crecer a Maju Mantilla y saben cuál era el rostro y el cuerpo que tenía"

 

 

5691-r0Sr7Mi3Nn8Gl7K.jpg

 

2005-10-04-b.jpg

 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Irene: 2da. finalista. MU

Dayana: Ganadora

Maria Gabriela: Ganadora

Stefania: Ganadora

Mariangel: 1era Finalista MU

Marthina: 1era. Finalista MW

Cynthia: 4ta. Finalista MU

Vanessa: top 16 MU

Monica: 4ta. Finalista MU

Ly: 2da. Finalista MU

Ana Karina y la guiso: pegadas

 

Las peruanas hechas en quirofano: :memeo:  PEGADAS, menos el ORGULLO DE LA CIRUGÍA PERUANA 

:memeo:  :memeo:  :memeo:

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro Sr Morillas que lo sabemos! 

 

"Además, todo Trujillo ha visto crecer a Maju Mantilla y saben cuál era el rostro y el cuerpo que tenía"

 

 

5691-r0Sr7Mi3Nn8Gl7K.jpg

 

2005-10-04-b.jpg

 

:memeo:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...