Saltar al contenido

///MAJU MANTILLA " LA MAYOR SATISFACCION DE LA CIRUGIA PLASTICA PERUANA" BY CESAR MORILLAS CIRUJANO PLASTICO///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

QUÉ FALTA DE PERSONALIDAD Y DE TESTÍCULOS LA DE LA SEBASTIANA CORRIÉNDOLE A HACER TEMAS A GIO

Editado por Calfredo
Sobrenombre a forista

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO PUEDO CREER QUE SEAS TAN DESCARADO, SIEMPRE HAN NEGADO LAS CIRUGIAS DE SUS REINAS!

SORRY BEBE PERO USTEDES SON LOS QUE MAS CRITICAN Y LOS QUE MENOS TIENEN QUE EXIGIR RESPETO :beso:  ESO LO HAN PERDIDO! Y NI MANERA DE VOLVERLO A RECUPERAR!!!

EL RESPETO NO SE EXIGE, SE GANA, Y USTEDES NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA COMO PARA QUE UNO DIGA WOW ES VERDAD MERECEN RESPETO ;):P 

No puedes ser menos vulgar? EN QUE MOMENTO ALGÚN PERUANO A NEGADO QUE MAJU SE OPERO :mellow:

 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues claro todas las reinas venezolanas son operadas :lol: y déjense de tonterías nadie niega que maju se opero  -_-

 

 

Y entonces cual es el lio que encuentras en este tema?

 

Las venezolanas se operan y les hacen temas... Maju se opera y le hacen tema... no es algo normal?

  • Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO PUEDO CREER QUE SEAS TAN DESCARADO, SIEMPRE HAN NEGADO LAS CIRUGIAS DE SUS REINAS!

SORRY BEBE PERO USTEDES SON LOS QUE MAS CRITICAN Y LOS QUE MENOS TIENEN QUE EXIGIR RESPETO :beso:  ESO LO HAN PERDIDO! Y NI MANERA DE VOLVERLO A RECUPERAR!!!

EL RESPETO NO SE EXIGE, SE GANA, Y USTEDES NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA COMO PARA QUE UNO DIGA WOW ES VERDAD MERECEN RESPETO ;):P 

 

Pero que hablas en ningún momento negamos las operaciones de maju dime DE QUE REINA NUESTRA HEMOS NEGADO SUS CIRUGÍAS? dime y te doy la razón deja de ser básico please son OTROS lo que si niegan sus cirugias ;)

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y entonces cual es el lio que encuentras en este tema?

 

Las venezolanas se operan y les hacen temas... Maju se opera y le hacen tema... no es algo normal?

 

A mi lo que me molesto fueron tus montajes tan estúpidos acaso nos ves negando las operaciones de maju? usa el cerebro porfavorr

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMO QUIENES?? NOSOTROS????

Pero que hablas en ningún momento negamos las operaciones de maju dime DE QUE REINA NUESTRA HEMOS NEGADO SUS CIRUGÍAS? dime y te doy la razón deja de ser básico please son OTROS lo que si niegan sus cirugias ;)

 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me molesto fueron tus montajes tan estúpidos acaso nos ves negando las operaciones de maju? usa el cerebro porfavorr

 

 

Y entonces por que reclamas que hayan vuelto abrir el tema si ya los montajes no estan?..

 

 

organiza tus ideas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y A MI LO QUE ME MOLESTA ES QUE TAMBIEN TUS COMPATRIOTAS HAGAN MONTAJES DE MIS REINAS COM EN EL CASO DE MIGBELIS QUE ES LESBI O VANESA

 

A ESO COMO LE LLAMAS?

A mi lo que me molesto fueron tus montajes tan estúpidos acaso nos ves negando las operaciones de maju? usa el cerebro porfavorr

 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por partes :lol: nose como carajos pierdo el tiempo respondiendo pero bueno...

 

COMO QUIENES?? NOSOTROS????

Porque no le tomaste importancia a lo otro? claro porque tengo toda la razón negar algo evidente es demasiado bobo. no dije nombres no te sientas aludido.

 

Y entonces por que reclamas que hayan vuelto abrir el tema si ya los montajes no estan?..

 

 

organiza tus ideas.

 

Cuando entre al tema desde fuera se ve esa captura del montaje no vi que editaron comente rapido. :lol:

 

Y A MI LO QUE ME MOLESTA ES QUE TAMBIEN TUS COMPATRIOTAS HAGAN MONTAJES DE MIS REINAS COM EN EL CASO DE MIGBELIS QUE ES LESBI O VANESA

 

A ESO COMO LE LLAMAS?

 

Dime soy yo moderador o administrador para borrar esos temas estúpidos? me ves apoyando esas tonterías a mí? :mellow:

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OBVIO QUE ENTRAS A APOYAR LOS TEMAS badwordS DE TUS COMPATRIOTAS.... VAS A NEGARLO?

YA ME ABURRISTE LA VERDAD NO SE Q HAGO HABLANDO CONTIGO XQ NUNCA LO VAS A ADMITIR PERO UNA COSA SI TE DIGO... MIENTRAS USTEDES SIGAN ATACANDO NOSOTROS IGUAL

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Malditaaaaaaaaaaaaaaaa ahora si :memeo:

 

Si buscas esa frase en google... va hasta la página 23! :memeo:

 

2vamwig.jpg

:memeo:  :memeo:  :memeo:   y tienen las bol@s de criticar a las venezolanas, la Maravilla mundial tambien es hecha en un quirófano  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...