Saltar al contenido

۞ GRAND SLAM VENEZOLANA: PUESTO #14 ۞


EL MALQUERIDO
 Share

Recommended Posts

iqercw.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2cnussn.png

 

 

 

 

 

MARIA GABRIELA DE JESÚS ISLER MORALES ES UNA VALENCIANA NACIDA EL 21 DE MARZO DE 1988.

 

GRADUADA DE GERENCIA MENCIÓN MERCADEO PRUEBA SUERTE COMO MISS GUÁRICO EN MISS VENEZUELA 2012, DONDE MUY BAJO PERFIL LOGRA GANAR LA CORONA PRINCIPAL.

 

BAJO UN REINADO MUY DISCRETO Y SOBRIO SE PREPARÓ INTENSIVAMENTE PARA LOGRAR POSICIONAR A LA NACIÓN SUDAMERICANA EN MISS UNIVERSO 2013.

 

RUSIA FUE LA SEDE DEL CERTAMEN Y EL 9 DE NOVIEMBRE ALCANZA EL SÉPTIMO TITULO DE BELLEZA INTERNACIONAL, CONSOLIDANDO A VENEZUELA EN EL SEGUNDO PUESTO DENTRO DEL RANKING DE PAIS CON MÁS MISS UNIVERSE.

 

CON MENOS DE 4 MESES DE REINADO HASTA LA FECHA HA VISITADO LUGARES COMO ALEMANIA, SINGAPUR, INDONESIA, VENEZUELA, MEXICO,  DISTINTOS ESTADOS DE USA Y EN LOS PROXIMOS DIAS IRA NUEVAMENTE A RUSIA Y VISITARÁ FILIPINAS.

 

"MOLLY" ES LA PRIMERA MISS UNIVERSE EN SALIR DE NUESTRO CONTEO, OCUPANDO EL LUGAR #14 DE LA COMPETENCIA GENERAL

 

---

 

POSICIÓN 2014: 14/21

 

 

flecmf.png

 

 

 

dcc2md.jpg

 

jrzlzn.jpg

 

 

2wcejuq.jpg

 

146040-944-1273.jpg

 

1509268_352941508178870_1877399039_n.jpg

 

4c9963d8715511e39516120a11bdc3c5_8.jpg

 

4.png

 

16bhuhl.jpg

 

2jep64i.jpg

Editado por EL MALQUERIDO

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demasiada nuestra séptima ella gano demasiado rico desde dayana no veía una candidata de ese calibre... En cuestión de belleza hay mejores... Y su personalidad me encanta porque ella toda serena es una granbadword

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta Molly me parece una MUJER en todo el sentido de la palabra tiene clase, porte y una excelente personalidad eso a que me parece una belleza clásica me gusta Molly bien merecido su triunfo y su posición

 

1509268_352941508178870_1877399039_n.jpg

 

4c9963d8715511e39516120a11bdc3c5_8.jpg

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy criticada y todo.... pero en cuestión de personalidad se las lleva casi a todas! Lástima su físico.

 

Hablar de mal físico sería muy cruel, esa mujer tiene un cuerpo demasiado perfecto!!! ahora, si me dices que lástima su rostro, esa si te la creo...

 

Aunque bueno, para mi ha tenido muy buenas apariciones, sólo que no es consistente...

 

Pero bueno, buen puesto para Molly... la tenía de 13 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablar de mal físico sería muy cruel, esa mujer tiene un cuerpo demasiado perfecto!!! ahora, si me dices que lástima su rostro, esa si te la creo...

 

Aunque bueno, para mi ha tenido muy buenas apariciones, sólo que no es consistente...

 

Pero bueno, buen puesto para Molly... la tenía de 13 :D

 

 

No es FEA, la verdad no... Pero es muy inconsistente y bueno en mi parámetro de belleza el principal atributo es el rostro. Como te digo, es una mujer MUY interesante, culta y preparada eso me gusta. Solo que en cuestión de físico no me encanta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...