Saltar al contenido

Aleyda Ortiz es una de las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina 2014 y forma parte del equipo de Alicia Machado!


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Que bien por Aleyda, ojala sea la 3ra :wub: las mas bonitas son Aleyda, la cubana, la venezonala, la dominicana y la colombiana, entre ellas debería estar la ganadora, veo posible que sea la de Venezuela. Hay 6 mexicanas, solo una me parece mas o menos.

A pesar de que ya sabia que solo Aleyda entraba, lo de Darling me sorprendió, la mejor prueba de talento por mucho fue la de ella y eso es lo que evaluaban no?? Además que es mas bonita que muchas de la que les dieron el pase.

Por cierto este ano, tres animadores que no hacen uno, ahí hace falta Giselle Blondet, no le llegan ni a los talones. Solo me gusta Chinquinquira, pero ya esta como el arroz blanco, en todo, ya empalaga.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien por Aleyda, ojala sea la 3ra :wub: las mas bonitas son Aleyda, la cubana, la venezonala, la dominicana y la colombiana, entre ellas debería estar la ganadora, veo posible que sea la de Venezuela. Hay 6 mexicanas, solo una me parece mas o menos.

A pesar de que ya sabia que solo Aleyda entraba, lo de Darling me sorprendió, la mejor prueba de talento por mucho fue la de ella y eso es lo que evaluaban no?? Además que es mas bonita que muchas de la que les dieron el pase.

Por cierto este ano, tres animadores que no hacen uno, ahí hace falta Giselle Blondet, no le llegan ni a los talones. Solo me gusta Chinquinquira, pero ya esta como el arroz blanco, en todo, ya empalaga.

 

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que escribiste!

 

Darling podria ser medio comunaza de cara pero es arrecha, alta y con cuerpazo. Me gustaria ver a esa chica en algun certamen nacional aqui en Puerto Rico :wub:

 

Los animadores estan malisimos, los zapatos de Giselle le quedan ENORMES! A mi me gusta Alejandra y Chiqui no lo hace mal pero se la quieren meter a la gente por ojos, nariz y boca, ya empalaga como tu muy bien escribiste...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...