Saltar al contenido

۞ ((( GRAND SLAM VENEZOLANA: PUESTO #20) )) ۞


EL MALQUERIDO
 Share

Recommended Posts

iqercw.png

 

 

 

2psolmb.png

 

ANA ELIZABETH MOSQUERA NACIÓ EN 1991 EN EL ESTADO ZULIA.

EN  MISS VENEZUELA 2009 REPRESENTÓ AL ESTADO TRUJILLO Y AL FINALIZAR EL EVENTO DE BELLEZA OBTUVO LA BANDA DE MISS VENEZUELA INTERNATIONAL.

 

EN COLOMBIA PARTICIPA EN "REINADO INTERNACIONAL DEL CAFÉ 2010" DONDE OCUPA EL QUINTO PUESTO.

VIAJA A CHENGDU, CHINA Y EL 7 DE NOVIEMBRE DE 2010 SE CONVIERTE EN LA MISS INTERNACIONAL N°50.

VENEZUELA HA GANADO ESTE TITULO 6 VECES, SIENDO ASÍ EL PAÍS CON MAS CORONAS DENTRO DEL CERTAMEN.

 

ES LA SEGUNDA MUJER DE COLOR EN OSTENTAR LA CORONA DE MISS INTERNATIONAL, LA PRIMERA FUE UNA COLOMBIANA EN 2004.

 

DE ESTA MANERA ELIZABETH MOSQUERA OBTIENE EL PENÚLTIMO LUGAR DE ESTE CONTEO.

 

---

 

POSICIÓN 2011: #17/18

POSICIÓN 2014: #20/21

 

2morx3r.png

 

DSC_6322a.JPG

Elizabeth%2BMosquera,%2BMiss%2BInternaci

Elizabeth+Mosquera,+Miss+Internacional+2

Elizabeth+Mosquera,+Miss+Internacional+2

copiadem14.jpg

Misses%2Ben%2BNavidad%2B%252822%2529Eliz

miss_venezuela1.jpg

Misses%2Ben%2BNavidad%2B%252823%2529Eliz

 

 

 

 

 

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que a Ruth y Yubaro les pareció que no debía salir aún, tal cuál pienso yo...

 

Pero bueno, a mi siempre me va gustar recordarla como en el MV, fue una NEGRA MAGISTARL!!! :wub:

 

Curioso que en ambas oportunidades de la dinámica ha ocupado el penúltimo lugar... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco estoy de acuerdo, pienso que Elizabeth merecía una mejor posición :P

 

Por cierto, una pequeña sugerencia y espero que no sea mal interpretada o se tome a mal, en referencia al texto cuando se dice ".. la primera fue una colombiana en el 2004 ...", me parece que una forma más elegante y formal de decirlo sería la siguiente "la primera fue la colombiana Yeimy Paola Vargas en el año 2004", ya que de esta manera se incluye una referencia más completa sobre la información, pero no me hagan mucho caso, que son cosas mías :P:jiji:

 

Excelente dinámica ;)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elizabeth me fascino por su porte y porque cada vez que salia en escena se comia viva a todas esas mujeres ese caminar daba catedra

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga Malquerido, pretendes colocar una diaria?... osea, esta vaina durará 20 días?... tienes guevooooo!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece, hay otras que me gustan menos. A mi me encanto en el MV, en el MI no lucio tan bien, pero es una negra guapa.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...