Saltar al contenido

۞ ((( GRAND SLAM VENEZOLANA: EDICIÓN 2014 ))) ۞


EL MALQUERIDO
 Share

Recommended Posts

BIENVENIDOS AL NUEVO CONTEO DE MYBEAUTYQUEENS.COM 

DURANTE ESTE RANKING EXPLORAREMOS CUALES HAN SIDO LAS 21 GANADORAS VENEZOLANAS MÃS DESTACADAS EN MISS TIERRA, MISS INTERNACIONAL, MISS UNIVERSO Y MISS MUNDO.

 

UN SELECTO GRUPO DE JUECES SE HA ENCARGADO DE CALIFICAR LA BELLEZA DE GANADORAS GRAND SLAM Y GRAND PRIX PARA LOGRAR DETERMINAR UN ORDEN UNICO.

 

SE AGRADECE EVITAR COMENTARIOS DESAGRADABLES DEBIDO A QUE ESTE CONTEO SERÃ COMPARTIDO EN REDES SOCIALES. GRACIAS

 

 

iqercw.png

Editado por EL MALQUERIDO

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2jeedya.png

 

VIVIAN URDANETA ES PROVENIENTE DE MARACAIBO, VENEZUELA.

NACIO EL 8 DE JUNIO DE 1979.

PARTICIPO EN MISS VENEZUELA 2000, REPRESENTANDO A LA COSTA ORIENTAL. EN EL MENCIONADO CONCURSO QUE SE CELEBRÓ EL 8 DE SEPTIEMBRE DEL MISMO AÑO GANÓ EVA EKVALL Y VIVIAN OCUPÓ EL SEGUNDO LUGAR DE LA COMPETENCIA, OBTENIENDO DE ESE MODO LA BANDA DE "MISS VENEZUELA INTERNACIONAL"

 

 

EN MENOS DE UN MES PARTIO A JAPON Y AL LLEGAR A TOKIO SE CONVIRTIÓ EN UNA DE LAS GRANDES FAVORITAS DE LA PRENSA.

 

 

A LOS DIAS OBTIENE EL TERCER TRIUNFO PARA VENEZUELA EN ESTE IMPORTANTE CONCURSO DE BELLEZA INTERNACIONAL. ANTERIORMENTE A ELLA LO HABIAN GANADO: NINA SICILIA EN 1985 Y CONSUELO ADLER EN 1997, AMBAS TAMBIEN EN JAPON.

 

 

EN LA ACTUALIDAD ES UNA PERIODISTA DEDICADA A SU FAMILIA Y RESIDE EN SU TIERRA NATAL, MARACAIBO.

 

POSICIÓN 2011: #18/18

POSICIÓN 2014: #21/21

 

vivian+urdaneta.jpg

2000+Vivian+In%C3%A9s+Urdaneta+Rinc%C3%B

2000+Vivian+In%C3%A9s+Urdaneta+Rinc%C3%B

695526_249px.jpg

 

160r1ar.png

Editado por EL MALQUERIDO

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que tal cuál lo pueden ver en la posición que yo le otorgué, Vivian no debe ser la #21, si bien es una reina que sencillamente ganó y ya, poco seguida, poco criticada, poco reconocida, pero para nada es fea... me parece que otra Miss International de las venezolanas debería ocupar ese lugar, que no solo es poco seguida y reconocida, sino es sumamente fea!!! y en mi lista la coloqué como la número 21, esperemos que salga para decir cuál es... :P

 

Pero en rangos generales veo que la mayoría coincidimos en ubicar a Vivian Urdaneta en los últimos 5 puestos, sólo el Sr. Karangolos la ubicó dentro de las 15 :)

 

Ah y curiosamente en ambas diámicas ha ocupado el último lugar...

 

David, una recomendación, cuándo coloques la posición que obtuvo en 2011 y la que obtiene este 2014 colocalas refiriendo al total de reinas evaluadas para que se pueda hacer una comparación sin entrar en confusiones,

 

Ejemplo: 2011 18/18

               2014 21/21

 

Y así a los que no saben cuántas reinas tenía Venezuela ese año, y cuántas tiene ahora, les quede claro si subió o bajó en posiciones! :P

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ejemplo: 2011 18/18

               2014 21/21

 

Y así a los que no saben cuántas reinas tenía Venezuela ese año, y cuántas tiene ahora, les quede claro si subió o bajó en posiciones! :P

 

Buena recomendación, gracias.. ya lo agregué

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

whatttt amoras sorry pero goizeder es tremenda hembra dejen su show que yo amo a esa mujer es arrechaaa y bellisima esta ahorita...  en fin no es fea pero tampoco es la gran cosa byeeeeeeeeee

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese puesto era de Elizabeth Mosquera que bastante horrenda que es...


 


Vivian es guapa, no merecia ese puesto...


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien Vivian no es la menos bella tampoco es las mas. Creo que ocupo esa posicion por su poca exposicion publica y por no saber mas de ella luego de que entregara su corona.

Pero recordemos que en este conteo no solo se toma en cuenta la belleza sino tambien la personalidad y desenvolvimiento de las reinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vivian es hermosa ... Simplemente en complemento hay otras que me gustan mas sin embargo la tenia ams arriba sa mujer en vivo es un sueño

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm no me parece ese puesto para ella :dejame: ... pensaba que ese puesto iba a ser para Goizeder o Pilin

 

Exactamente, esa si es HORRIBLE, por dónde se le mire, puede ser muy hembra y lo que quieran, pero es la peor GS venezolana en términos generales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...