Saltar al contenido

algunas personas son necesarias aqui


Moria Casan
 Share

Recommended Posts

K bueno se largo la peste. Menos mal olor.

Amigo y tienen el descaro de decir que la comunidad foristica la aclama :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo y tienen el descaro de decir que la comunidad foristica la aclama :memeo:

 

tu eres bruta o que donde dije yo q la comunidad foristica lo aclama eres re tonta o que

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bello si lees este tema no hagas caso a las necias acéfalas que no te llegan al talon y tu eres mejor persona q esas de mala vibra

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY PERO QUIEN LO HIZO IR INFORMENME VENGO LLEGANDO OMGGGG :rolleyes:

Editado por Sebastian Bertolini

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

La Bella esta ocupada con su vida ajetreada y si se fue del foro fue porque se dio cuenta q la gran mayoría (a excepción de algunos y la mayoría de peruvianos) son gente anormal y son estresantes con sus problemas psicológicos.

Imagínate qué la bella solo entraba para relajarse y salía más estressado con tremenda sarta de gentuza! :yaveo:

Ya regresará la reina a poner en su sitio a las pocascosas de siempre. A quien si mandaron por un tubo es a otra persona que si no tiene valor alguno y que sí está o no en el foro nadie lo nota. Muy inconsecuente la pobre personilla esa. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Bella esta ocupada con su vida ajetreada y si se fue del foro fue porque se dio cuenta q la gran mayoría (a excepción de algunos y la mayoría de peruvianos) son gente anormal y son estresantes con sus problemas psicológicos.

Imagínate qué la bella solo entraba para relajarse y salía más estressado con tremenda sarta de gentuza! :yaveo:

Ya regresará la reina a poner en su sitio a las pocascosas de siempre. A quien si mandaron por un tubo es a otra persona que si no tiene valor alguno y que sí está o no en el foro nadie lo nota. Muy inconsecuente la pobre personilla esa. :D

:asusordenes:  :asusordenes:

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala regrese mi bellito. Nos hace falta

:ak:  :ak:

Editado por Yandery Singler

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu eres bruta o que donde dije yo q la comunidad foristica lo aclama eres re tonta o que

Amiga decis que la comunidad foristica repudia a las personas que no se que vaina ... es como decir que lo apoyan o lo necesitan de vuelta amiga bruta ... porque no editas bruta y colocas comunidad peruana porque veo que en este temq esa comunidad foriatica al contrario lo repudia y esta deacuerdo de que no vuelva aunque de eso tan bueno no dan tanto :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...