Saltar al contenido

****+++ESTE SERA EL ALBUM DE LA BELLEZA VENEZOLANA ** EL ANTES Y DESPUES ****


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Lo que no entiendo es por que si el tema era para las venezolanas, que hace ek chico chileno indignado. ..defiende mas a las venezolanas que a las suyas lol

En fin

TU TE CALLAS RASTRERA DESGRACIADA PORQUE TE REVUELCO EN EL ASFALTO MARGINAL DE QUINTA

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Benjamix :o y eso que decía no entrar a estas peleas Lol :lol:

 

 

 

AHORA TE SALIO EL ALMA BUENA Y A LA PAZ MUNDIAL¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJA

 

SI ERES EL PRIMERO QUE TE ENCANTA ANDAR TIRANDO MALA ONDA.. AHORA TE LAS AGUANTAS¡¡ JAJAJA

Editado por benjamix

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJ NO DEFIENDO A LAS VENEZOLANAS

 

 

SOLO QUE ME CANSE QUE ESTAS CHOLAS ORDINARIAS..TIREN MALA ONDA A TODOS EN EL FORO¡¡¡  JAJAAAJA

 

 

Y LO PEOR QUE ELLOS SON LO PEOR... LOS PEGADOS DEL 2013¡¡¡¡ JAJAJAJAAJJAJAJAAJ

ESO SON AMIGO UNAS CHOLAS MARGINALES HAY QUE UBICARLOS PORQUE SE LO MERECEN... TU TIENES REINAS DIOSASSSSSSS EN  CADA ESQUINA ELLOS SI ACASO VEN UNA BELLA 1 EN 5 MILLONES

Editado por Sebastian Bertolini
  • Upvote 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO SON AMIGO UNAS CHOLAS MARGINALES HAY QUE UBICARLOS PORQUE SE LO MERECEN... TU TIENES REINAS DIOSASSSSSSS EN  CADA ESQUINA ELLOS SI ACASO VEN UNA BELLA 1 EN 5 MILLONES

 

 

SI AMIGO ME CANSE.. QUE A TODOS EN EL FORO LES TIREN MALA ONDA¡¡¡

 

NO ES CULPA DE NOSOTROS QUE EN EL 2013 SE QUEDARON PEGADOS EN TODO¡¡¡ JAJAJAJAAJA

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CON QUE CARA ABREN TEMA SINVERGUENZASSSS ESO SON UNOS SINVERGUENZAAAAS LE PEDIRE AL NIÑO DIOS QUE PARA EL 2014 LES TRAIGA UNA VERGUENZAAA HORROR SE HICIERON 25 CONCURSOS DE BELLEZA EN EL 2013 Y SE PEGARON EN LOS 25 Y ANDAN AQUI MUY CARILAVADOS HORRORR..... SE PASAN ESTOS VIGESIMA QUINTA VEZ PEGADOS EN UN AÑO....

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI AMIGO ME CANSE.. QUE A TODOS EN EL FORO LES TIREN MALA ONDA¡¡¡

 

NO ES CULPA DE NOSOTROS QUE EN EL 2013 SE QUEDARON PEGADOS EN TODO¡¡¡ JAJAJAJAAJA

TOTAL MENTE LOS VIGESIMO QUINTO PEGADOS :memeo: :MEMEO: PEGADOS EN LOS 25 CONCURSOS INTERNACIONALES

  • Upvote 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu lo has dicho siempre, nunca criticaba las peleas.. pero tu hasta te dabas golpes de pecho por la mala onda y mírate Lol 

 

AHORA TE SALIO EL ALMA BUENA Y A LA PAZ MUNDIAL¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJA

 

SI ERES EL PRIMERO QUE TE ENCANTA ANDAR TIRANDO MALA ONDA.. AHORA TE LAS AGUANTAS¡¡ JAJAJA

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

tu lo has dicho siempre, nunca criticaba las peleas.. pero tu hasta te dabas golpes de pecho por la mala onda y mírate Lol 

 

 

Solo les doy un poco de su propia medicina nada mas¡¡¡  Molesta cierto???? jajaj

 

Como les duele la verdad¡¡¡  jajaja

 

 vigésimo quinto pegados del 2013¡¡  jajaja 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo les doy un poco de su propia medicina nada mas¡¡¡  Molesta cierto???? jajaj

 

Como les duele la verdad¡¡¡  jajaja

 

 vigésimo quinto pegados del 2013¡¡  jajaja 

vigesimo quinto pegado hashtag #VIGESIMOQUINTO25PEGADOS  :memeo: :MEMEO: :memeo:

Editado por Sebastian Bertolini

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me molesta, si a mi me gustan las chilenas, tanto asi que jamas he mencionado el gran amor de la familia morande por cecilia, y tu hablando de pegados, cuando ya van a cumplir 10 años sin entrar a tu amado MU :lol: y en MW desde el 00... 

 

Solo les doy un poco de su propia medicina nada mas¡¡¡  Molesta cierto???? jajaj

 

Como les duele la verdad¡¡¡  jajaja

 

 vigésimo quinto pegados del 2013¡¡  jajaja 

Editado por ÇαяlostonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No me molesta, si a mi me gustan las chilenas, tanto asi que jamas he mencionado el gran amor de la familia morande por cecilia, y tu hablando de pegados, cuando ya van a cumplir 10 años sin entrar a tu amado MU :lol: y en MW desde el 00... 

 

 

 

Pero Venezuela lo hace por ellos! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No me molesta, si a mi me gustan las chilenas, tanto asi que jamas he mencionado el gran amor de la familia morande por cecilia, y tu hablando de pegados, cuando ya van a cumplir 10 años sin entrar a tu amado MU :lol: y en MW desde el 00... 

 

HASTA EN PEGADAS HAY NIVELES SINVERGUENZA DEJA DE SENTIR TANTA ENVIDIA Y APRENDE A SENTIR VERGUENZA...

 

 

ELLOS SE PEGAN CON ESTAS

vanessa-ceruti-miss-chile-2011.jpg

d2aac8eefac799e3d6cce42407f63c24o.png

e63f6be4-8011-4ead-aa18-ab8259145b43_UNI

USTEDES CON ESTOOO

Cindy-Mej%C3%ADa.jpg

Odilia-Garcia.jpg

Noticia-64280-karen1.jpg?itok=WvPxjySm

Editado por Sebastian Bertolini

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...