Saltar al contenido

PERO QUEJESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! O.o


Confucio Cozzarelli
 Share

Recommended Posts

ME ENCANTA LY ESE BRONCEADO BELLISIMO, VANESSA QUE CUERPA BELLAS :yupi: :yupi:

 

DE ZORZI BELLA PERO HORROR CON LO BLANCA QUE ESTA NECESITA BRONCEARSE ASAP :perfecto:

 

 

LA GORDALINI SIEMPRE SERA HORRIDA NADA QUE HACER :wuakala: :wuakala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o  ahora sí :memo: :memeo:  y me remeooo jajajaja Michelin Cerdollini dando muchoo enterizoo jajajaja karma it's abadword. 

 

La hermosa Ly :wub: no me preocupa la verdad llegará bella al MU y siempre se verán más anchas a un lado de Zorzi , ella es demasiado petite no sólo de estatura sino de complexión.

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YOOOO NO SEEEE PERO CON BERTOLINI SIENTO LO MISMO QUE CON IVIAN... ELLA VA A GANAR MISS INTERNACIONAL.. Y SERA LA QUE MAS LEJOS LLEGUE DE SU TOP.... YA VERÁN AUNQUE LY Y STHEPP LO HARÁN MUY BIEN :)

 

 

CON BERTOLINI SE VAN A LUCIR.... OSMEL VA A RECUPERAR UNA CORONA QUE NO HA GANADO DESDE HACE YA 5 AÑOS  EN (2O14), VIENE DE UNA PEGADA Y SIN CONTAR QUE DEL TRIO SU FAVORITA ES BERTOLINI... SE QUE LO HARA SUPER MICHELLE!!!

Editado por Sebastian Boheme

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me encanta la ly.. como se da parasobresalir, la zorzie es bella pero muy esquelética.. la gordilini.. no se pero todavia no creo q esa mujer sea la miss internacional vzla... la vieja dando cuerpaa k cuerpaaa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miglobis y michellin cerdonili salen gordas y mal, la otra no es constanza goncalves??? juraria que si  y de zorzi bella con todo y lo blanca parece la reina. :memeo: con el karma de la cerdolini usando enteriso y algunas locas nacionalistas juran que cambiara y que sera bella en las manos de osmel jajajaja

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...