Saltar al contenido

Aquí si quedó opacadisima la Paulina al lado de la Peggy Álvarez


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

Ni para negarlo y se ven del mismo tamaño :mellow: la Peggy la opacó con todo y nariz de porcina, la Vega Dieppa se ve cabezona y esos ojos :mellow: no soy su hater pero hay que reconocer cuando se ven mal y se ve bien ;)


 


 


cuento 3, 2, 1 para que vengan varios a pegarme comenzando por la corroncha de tinte naranja. 


 


575298_688728711146120_1462488216_n.jpg


f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las veo igual, solo que una está cargada de maquillaje y la otra con poco.

 

Da igual, esto es de ser reina es estar trepada, no coger amarrarse el pelo hacerse un tomate y salir a un evento de una revista con un vestido de 3 millones a posar para fotos con esa cara tan normal y común :mellow:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese vestido costo 3 millones de dolares??? pues la robaron porque es horrendo. ciaooooo ah y ella normalaza. ahhh y tuuuu ridiciculisima como siempre loca de lo ultimo... 

Editado por Sebastian Boheme

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad a pauli la veo linda, ella luce fresca, lo suyo no es la moña definitivamente, su pelo debe lucirlo suelto, ademas que es hermoso, margarita como siempre cargada de maquillaje ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR FAVOR SIN EXAGERAR

 

CREO QUE HABLAN DE 3 MILLONES DE PESOS. DE DOLARES JAMAS

ese vestido costo 3 millones de dolares??? pues la robaron porque es horrendo. ciaooooo ah y ella normalaza. ahhh y tuuuu ridiciculisima como siempre loca de lo ultimo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

POR FAVOR SIN EXAGERAR

 

CREO QUE HABLAN DE 3 MILLONES DE PESOS. DE DOLARES JAMAS

 

 

Esa loca tras de fea y naca tiene petróleo en el cerebro, como voy hablar de 3 millones de dólares, no veo que tenga oro ni esmeraldas, definitivamente les faltan unas saliditas de Venezuela a ver si crece culturalmente, invitalo a Canada :memeo: :memeo: 3 millones de pesos y lo puse suponiendo, digo si es de Silvia Tcherassi debe oscilar por ahí o menos no se, solo hablo del diseñador ;) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY DIOSSS NO SEAS TAN MALO CON MI AMIX EL SEBAS :memeo:

 

Esa loca tras de fea y naca tiene petróleo en el cerebro, como voy hablar de 3 millones de dólares, no veo que tenga oro ni esmeraldas, definitivamente les faltan unas saliditas de Venezuela a ver si crece culturalmente, invitalo a Canada :memeo: :memeo: 3 millones de pesos y lo puse suponiendo, digo si es de Silvia Tcherassi debe oscilar por ahí o menos no se, solo hablo del diseñador ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...