Saltar al contenido

EL ANTES Y EL DESPUES DE LAS PLASTICAS MISSES VENEZOLANAS ACTUALIZADO PAG 2


sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

No querido genes son genes y esos no se pueden cirujear

Me hizo acordar de un caso mundial que ocurrio...una china bellisima super bellisima fue hecha a base de cirugias una casa fortunas se caso con un millonario y tuvieron una hija que salio ala mama un escandalo la hija era super fea el esposo indignado demando ala esposa por haberle mentido y el esposo gano el caso millonario. ..lo pueden googlear.....el pretender ser bella gracias alas cirugias es una vivesa y mas aun otroas venir a creerse de esa belleza que NO LES PERTENECE

Ah, y belleza es belleza cirujeada o no.

Prefiero que mis reinas suenen e impacten por su belleza, que si son mencionadas alguna vez (1 posibilidad de 50) sea por ser invisible, insignificante y Feas, no por natural ni por no tener ninguna cirugía :)

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No querido genes son genes y esos no se pueden cirujear

Me hizo acordar de un caso mundial que ocurrio...una china bellisima super bellisima fue hecha a base de cirugias una casa fortunas se caso con un millonario y tuvieron una hija que salio ala mama un escandalo la hija era super fea el esposo indignado demando ala esposa por haberle mentido y el esposo gano el caso millonario. ..lo pueden googlear.....el pretender ser bella gracias alas cirugias es una vivesa y mas aun otroas venir a creerse de esa belleza que NO LES PERTENECE

 

 

1119040992_0.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga ronny ya que la gio esta que jode por todo lado me gustaria que hagas un tema de las colombianas cirugeadas el antes y despues derepente que mas cirugias que las venezonalas tienen sino que no se notan porque igual terminan feas.especialmente el antes de la horrorosa robayoque esa se hizo mas cirugias que todas las venezolanas

2ljhqx10.jpg   vanessa-goncalves-y-sus-amigas-de-la-facVanessaGoncalves11.jpg     xmiss-universe-2013-gabriela-isler.jpg.p  venezuela.jpg 1268351882260_f.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga ronny ya que la gio esta que jode por todo lado me gustaria que hagas un tema de las colombianas cirugeadas el antes y despues derepente que mas cirugias que las venezonalas tienen sino que no se notan porque igual terminan feas.especialmente el antes de la horrorosa robayoque esa se hizo mas cirugias que todas las venezolanas

 

 

No amiga... yo no estoy jodiendo te estoy dando TODA la razón por primera vez!.... solo espero que Maju no sea demandada por su esposo! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

Como que ya es una fijación tan típica de uds de hablar de Perú hasta en temas que ni corresponden.

Y en cuanto a Maju, como dijo Bello: "genes son genes"; no te preocupes de la descendencia de ella ya que su hijito es tan lindo como ella :)

https://3.bp.blogspot.com/-W17taRZt3e8/UYr8Sr4aDCI/AAAAAAAAA0E/onvPiEDnFx8/s1600/4A.jpg

4A.jpg

No amiga... yo no estoy jodiendo te estoy dando TODA la razón por primera vez!.... solo espero que Maju no sea demandada por su esposo! :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TE APUESTO QUE DARIAS LO QUE FUERA, HASTA VENDERIAS TU ALMA AL DIABLO, PORQUE EN TU PAIS HICIERAN ALGO ASI.

 

 

LA ENVIDIA DA CANCER, CURATE AHORA, NACIONALIZATE VENEZOLANO, ESTAS A TIEMPO !!!!!!!!

 

 

 

2ljhqx10.jpg

 

 

 

vanessa-goncalves-y-sus-amigas-de-la-facVanessaGoncalves11.jpg

 

 

 

 

 

xmiss-universe-2013-gabriela-isler.jpg.p

 

 

venezuela.jpg

 

1268351882260_f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...