Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Un venenozolano

Fotos recientes del trío de reinas venezolanas 2013 - 2014

26 mensajes en este tema

TODAVIA NO PUEDO CREER QUE MI ZORZI NO HAYA GANADO  Y UNA FLOR SILVESTRE ( GRACIAS A DIOS GANO MOLLY) ESTE EN SU LUGAR, NO LO SUPERO. MICHELLE ESTA MEJORANDO Y LA SILVESTRE IGUAL DE ........

BELLA MI ZORZI

a93e.png

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Y tú firmas con "tinte"? :dejamerecordar: yo sabía que a la larga, el que pasaras mucho tiempo en tu peluquería te iba a hacer daño :memeo:

SEBAS ES SEBAS Y SE LE PERDONA, POR FAVOR     :beso:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿Y tú firmas con "tinte"? :dejamerecordar: yo sabía que a la larga, el que pasaras mucho tiempo en tu peluquería te iba a hacer daño :memeo:

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOO HAHAHAHAHAHAHAHA,.... TINTA QUISE DECIR :memeo:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Reconocimientos y premios

Ese rostro de la De Zorzi no tiene padrote. La belleza facial de esa mujer es absolutamente impresionante! Espero que la pulan en oratoria y gane su concurso. Me jactaría toda la vida de tener la Miss Earth más bella. Ly, nada que decir. Ella es una mujer espectacular, yo la veo y me siento tan tranquilo, ella va!... Michelle es una mujer atractiva, espero que Osmel saque todo el provecho posible de esa mujer, y que mejore esa cuerpa y su pasarela, tiempo para mejorar tiene de sobra. En lineas generales es un trio excelente!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Demasiadas esas mujeres aunque aun no me termina de convencer Bertolini

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Zorzi

Bertollini

1.71

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Stephany siempre sera mi favorita, que mujer tan perfecta, es una DIOSA :wub:

Migbelis muy linda como siempre, la otra no me gusta nada.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

De Zorzi es perfecta!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bella Ly :wub: es mi favorita.

La Cerdolini next :wuakala:

la otra normalita.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que trio tan arrecho!! Mi favorita: Michelle de segundo dejo a Stephanie y por ultimo a Ly :wub:

ROSTRAZO EL DE MI MICHI :mequiere: 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me quedo con LY la de los vídeos y en vivo, en fotos la verdad nunca me ha matado! Pero ella va!

Mi De Zorzi más que feliz que VV empezara a transmitir el ME en vivo y el año que viene posiblemente la vea coronandose, que todo este año solo sea enseñandola a hablar, que es su único pero.

Bertollini, creo que nunca la aceptare así se vea bella, acá se ve normal

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0