Saltar al contenido

Fotos recientes del trío de reinas venezolanas 2013 - 2014


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

TODAVIA NO PUEDO CREER QUE MI ZORZI NO HAYA GANADO  Y UNA FLOR SILVESTRE ( GRACIAS A DIOS GANO MOLLY) ESTE EN SU LUGAR, NO LO SUPERO. MICHELLE ESTA MEJORANDO Y LA SILVESTRE IGUAL DE ........

 

BELLA MI ZORZI

 

a93e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

¿Y tú firmas con "tinte"? :dejamerecordar: yo sabía que a la larga, el que pasaras mucho tiempo en tu peluquería te iba a hacer daño :memeo:

 

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOO HAHAHAHAHAHAHAHA,.... TINTA QUISE DECIR :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese rostro de la De Zorzi no tiene padrote. La belleza facial de esa mujer es absolutamente impresionante! Espero que la pulan en oratoria y gane su concurso. Me jactaría toda la vida de tener la Miss Earth más bella. Ly, nada que decir. Ella es una mujer espectacular, yo la veo y me siento tan tranquilo, ella va!... Michelle es una mujer atractiva, espero que Osmel saque todo el provecho posible de esa mujer, y que mejore esa cuerpa y su pasarela, tiempo para mejorar tiene de sobra. En lineas generales es un trio excelente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quedo con LY la de los vídeos y en vivo, en fotos la verdad nunca me ha matado! Pero ella va!

Mi De Zorzi más que feliz que VV empezara a transmitir el ME en vivo y el año que viene posiblemente la vea coronandose, que todo este año solo sea enseñandola a hablar, que es su único pero.

Bertollini, creo que nunca la aceptare así se vea bella, acá se ve normal

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...