Saltar al contenido

////////// MIGBELIS: UNA MISS VENEZUELA CON CORAZON CHAVISTA //////////////////////


EL MALQUERIDO
 Share

Recommended Posts

Y si es de Oposición o Oficialismo que importa igual es una hermosa venezolana, la gente es idiota y cada día lo demuestra mas, ha al mexicano que menciono lo del papel higiénico; así como nosotros lo venezolanos esperamos las cosas q tenemos escaseadas, ustedes los mexicano son tan deprimentes que solo esperan las sobras de los Estados Unidos, y quiere que le habrán la frontera de EEUU para largase de su maravilloso país México ¿? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

ESTO SI NO LO TRAEN LOS VENEZOLANOS? :P

NO SOLO IVIAN SAROS ES UNA REINA CON "CORAZON SOCIAL" TAMBIEN LO ES LA MISS VENEZUELA 2013. VEAMOS ALGUNOS DE SUS TWEETS MUCHISIMO ANTES DE OBTENER LA CORONA! :)

 

  • REDACCIÓNDLAmar oct 15 2013 15:11

La nueva Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, se cohibió de expresar su opinión política cuando fue coronada, pero en las redes sociales ha expresado su apoyo al fallecido presidente Chávez.

Aquí le mostramos algunos de los mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

 

https://www.diariolasamericas.com/america-latina/migbelis-castellanos-miss-venezuela-corazon-chavista.html

 

525d91eacf13d.jpg

 

525d924156fee.jpg

 

FECHAS DE CUANDO MURIO CHAVEZ

 

525d921029687.jpg

 

RUMBO A LAS ELECCIONES DONDE GANARIA EL IGNORANTE DE NICOLAS MADURO

 

525d925085391.jpg

 

525d91f9e4c83.jpg

 

525d91d7587da.jpg?timestamp=138430498813

 

525d921ee3edf.jpg

 

 

Declarado...Ly es y será mi Miss Venezuela favorita :beso: ....porfin una Miss IZQUIERDA...para que vean que uno no debe de callar lo que realmente piensa por miedo a que otros te acaben y te Juzgen.

 

:sol: VIVA LA IZQUIERDA LATINOAMERICA :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se te cayó la mentira. j6xz.jpg

No tiene sentido que les expliques, cada quien cree lo que le da gana, y a pesar de que le pierdo respeto a los chavistas instantaneamente, ella no ha votado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta nota es vieja, yo hoy en día que tengo una posición política admiro el liderazgo que aún posee Chávez más no la forma en la cual se gobernó en país y que hablar de maduro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es divertido ver como la gente le duele tanto estos temas, yo creo que no lo que va del tiempo de estar en el foro nunca he dado dislike algun comentario, por mas que me pareza vulgar y ofensivo...pero algunas personas de difieren de la idiologia izquierda no soportan la libertad de expresion que tengan que ver con la izquierda y hacen ese tipo de cosas...por lo que siempre algunas personas de idiologia de derecha se verán como negativos e intolerantes ante comentarios que no van con su idiologia...ellos mismos se hechan tierra..por lo pronto yo feliz con mi Pesamiento IZQUIERDA y Latinoamerica Izquierda se seguirá uniendo :sol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tú sólo nombras lo del papel higienico en todos lados! ni que fuera eso gracioso p3ndejo askeroso! ya cansas con LO DEL PAPEL HIGIENICO!! SIEMPRE REPITES LO MISMO!

santo cristo..... su idolo le dara desde el mas alla la corona....... o al menos que le de su dotación de papel higiénico...!!! :memeo: :memeo: #QueremosPapelHigienicoNoMasPiedras

Editado por Hank

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...