Saltar al contenido

****HATERS AND NO HATERS FIRMEN AQUI SI CINDY MEJIA MISS PERU SE PEGA O NO EN MISS UNIVERSO 2013 *******


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

ok ,,contado como puede  ser  lol

 

No se Amiga, en traje de baño fue de las mejores, pero ese traje de noche no me gustó.... esta en puede ser, pon esa opción también.

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo que guardar cada  voto acotando cada mensaje  asi nadie  lo cambia  ni arregla babosa...tienes otra  forma  de hacer ?

Con razón tienes tantos mensajes xD

  • Upvote 1

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

De acuerdisimo amigo; Omar, tu y yo somos de los peruvianos más objetivos.

No entro al top del Miss Banano menos entrara al top del Miss Universe please dejen de dar verguenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui cada  quien  dice lo que cree o quiera 

 

osea el mu  no es  predecible  o  con logica  he  visto tanto bagre  feo y  burras y sin actitud  clasificar e incluso ganar corona

 

sin ir muy lejos la  fea  robayo clasifico  entonces yo diria  uno nunca sabe 

De acuerdisimo amigo; Omar, tu y yo somos de los peruvianos más objetivos.
 

  • Upvote 1

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdisimo amigo; Omar, tu y yo somos de los peruvianos más objetivos.

 

 

Claro amiga Nicole es otra cosa comparado a esta chica! Ella no es para top pero si me gusto en SS pero en EG se vio muy alborotada Cindy!

Editado por cloiri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

No niego q Cindy lo hizo bien en SS pero lo bataclanesca salió en el EG con ese mamarracho de vuelta y muecas... Fatal en EG.

Mi Niky era máxima, yo me comunicaba con ella por FB durante el MU y le decía en q fallaba y como quería q se arregle... Tan regia la ella.

Claro amiga Nicole es otra cosa comparado a esta chica! Ella no es para top pero si me gusto en SS pero en EG se vio muy alborotada Cindy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...