Saltar al contenido

***///... VIDEO Presentación Ajuar Srta Colombia Para Miss Universo


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

.... insisto, el vestido de la entrevista con el jurado debe ser el verde! 


 


 



Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Omg esta bellla en este video y la super oratoria y seguridad. :o no es como catalina robayo obviamente pero lo sosa que tanto hablan no lo veo, yo la amo y la apoyo :eso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE BELLA MI LUCHITA LISTA PARA SER LLAMADA AL TOP 16, MAS DE UNA PAJARICONA SE ESCANDALIZA POR LA ROPA, PERO LO MÀS IMPORTANTE ES SU BELLEZA.....OJALA NO SALGA CON EL CLICHE DE LA ESCENCIA DE LA MUJER ESSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno en video la cosa cambia.. y se sabe que eso solo es una muestra de lo que usara, me gusta como se ve el traje en video pero aun me parece que la parte de arriba debe ser modificada para que no se vea tan mal hecho y agregarle mas glam, concuerdo con gio en lo del vestido verde pero hasta ahora no he visto ninguna colombiana que use el vestido de entrevista  que dice en la seccion de fotos, solo es como para mostrar algo pero siempre utilizan algo distinto, asi que es posible que utilice el verde o tambien otro.

 

lo mas importante es que ella se ve bellisima y muy praparada tanto en pasarela como en cuerpo, suerte lucia y pss te apoyo, pudiste ir mejor vestida pero bella si esta.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero hasta ahora no he visto ninguna colombiana que use el vestido de entrevista  que dice en la seccion de fotos

 

Se nota que estas aqui desde el año de la Reboyo :memeo: :memeo:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nota que estas aqui desde el año de la Reboyo :memeo: :memeo:

 

que yo recuerde ella no uso el mismo de la revista  no si si estare mal, pero usualmente no lo usan, por que solo una lo haga no desmerita que el resto (mayoria) no lo haga, tu te enfocas colo en una cosa negativa siempre.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De los que estoy seguro que si lo usaron el mismo con el que hicieron sus fotos y presentaciones de ajuar son Adriana Tarud, Catherine Daza, Natalia Navarro.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que yo recuerde ella no uso el mismo de la revista  no si si estare mal, pero usualmente no lo usan, por que solo una lo haga no desmerita que el resto (mayoria) no lo haga, tu te enfocas colo en una cosa negativa siempre.

 

Entonces no asegures que ninguna colombiana utiliza el vestido de las fotos en la entrevista :lol:  La Tarud, Feileen, Michelle, Natalia Navarro entre otras.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...