Saltar al contenido

TOP 10 Países con mayor número de coronas en los 4 Certámenes más IMPORTANTES


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

Supongo que esta lista la ha hecho un filipino, porque sino no entiendo los desempates que se han hecho, se supone que cuenta más tener 5 Miss World que 4 Miss Internacional no? Yo creo que si hablamos de historia India está por delante de Filipinas al igual que Puerto Rico de Australia con sus 5 Miss Universo.

 

Por otro lado no considero a USA una Power House, tienen 8 coronas de MU y mínimo 5 son por tramoya y amaños por ser la nacionalidad del dueño del certamen, solo Shawn me parece una digna ganadora a decir verdad... mujeres como Olivia, Brook, o Chelsi me parecen de las ganadoras más flojas de la historia...

 

Y creo que las Power House deberían medirse por los últimos años, porque la verdad, países como Finlandia, Suecia o el Reino Unido no me parecen que hoy en día sean para nada de los mejores en lo que respecta a calidad de candidatas.

 

En los últimos años países como Francia, Colombia, Ucrania o República Checa lo han demostrado mucho más.

 

Mencionando también los buenisimos resultados obtenidos por países como México, Sudáfrica o Rusia.

Editado por Pereval

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venezuela, USA, o PR siempre están ahi, sobre todo e MU

Pero Finlandia, Suecia, Reino Unidoooo???

Aparte, eso no equivale a decir que las mujeres de esos países son las más bellas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que esta lista la ha hecho un filipino, porque sino no entiendo los desempates que se han hecho, se supone que cuenta más tener 5 Miss World que 4 Miss Internacional no? Yo creo que si hablamos de historia India está por delante de Filipinas al igual que Puerto Rico de Australia con sus 5 Miss Universo.

 

Por otro lado no considero a USA una Power House, tienen 8 coronas de MU y mínimo 5 son por tramoya y amaños por ser la nacionalidad del dueño del certamen, solo Shawn me parece una digna ganadora a decir verdad... mujeres como Olivia, Brook, o Chelsi me parecen de las ganadoras más flojas de la historia...

 

Y creo que las Power House deberían medirse por los últimos años, porque la verdad, países como Finlandia, Suecia o el Reino Unido no me parecen que hoy en día sean para nada de los mejores en lo que respecta a calidad de candidatas.

 

En los últimos años países como Francia, Colombia, Ucrania o República Checa lo han demostrado mucho más.

 

Mencionando también los buenisimos resultados obtenidos por países como México, Sudáfrica o Rusia.

 

La tabla es de mayor numero de coronas, no de clasificaciones o los "power houses", creo que ha estado bien, que no incluyan a Col, Mex, Ucrania y etc.. pq a pesar, de que les ha ido muy bien ultimamente en los certamenes, coronas internacionales las que tienen, son pocas, por eso lado tambien, veo bien la inclusión de Finlandia, Suecia y UK.

 

Por otro lado, estoy de acuerdo en que las posiciones,deberian ser puestas en orden de relevancia por concurso, asi como dices por ej el caso de PR, que aunque no tenga muchas de otros GS, con sus 5 de MU deberia estar mucho mas arriba que otros paises y asi sucesivamente ;).

Editado por Delfor Fernandez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé quien lo hizo, simplemente lo encontré y lo traje.. y está ordenado por la suma del número de coronas en esos 4 concursos.... por ende, 19 es mayor que 14, que a su vez es mayor que 8 y así para los que no entienden de matemáticas!

 

Si lo hicieran por certámenes separados, obviamente PR ocuparía en MU la 3ra posición, India la segunda en MW y así para los que no entienden! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Earth no debería ser considerado. Y no porque PR no tenga, sino porque es un templete mal hecho, fraudulento y sin historia. El MI se acepta por historia, porque lleva muchísimos años y en algún momento fue mas importante de lo que es hoy día.

No esta mal la lista, igual pienso que Australia no esta por encima de PR, ni Filipinas de India y si se quita el ME de ahí como en mi opinión debería ser la pelea por el tercer puesto seria entre PR e India, lo cual podría dar ventaja a PR por tener una MI ;)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El puesto de Finland debería tenerlo México o Colombia ambos tiene 4 coronas y mucho mas sonado que ese país en los últimos años.

Reino Unido y Suecia ya no suenan casi pero por numero de coronas si están bien sus posiciones.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores que parte de "SE TOMARON ESTOS 4 CONCURSOS" no entendieron??? :mellow:  todo el mundo quiere hacer la lista a su manera, pues hágala y súbala punto... en la cuál su país destaque más! :)

Editado por >¡VzLoMaX!<
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores que parte de "SE TOMARON ESTOS 4 CONCURSOS" no entendieron??? :mellow:  todo el mundo quiere hacer la lista a su manera, pues hágala y súbala punto... en la cuál su país destaque más! :)

 

Cambiando a como yo digo el mío destacaría igual... pero vamos lo digo porque así es como se hace en los JJOO, el que tiene un oro está por delante del que tiene 30 platas y 45 bronces.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...