Ir a contenido

Bienvenidos a ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, obtener tu mensajero privado, actualizaciones de estado posterior, manejar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta, login here - de lo contrarios crea una cuenta gratis!
Foto

TOP 10 Países con mayor número de coronas en los 4 Certámenes más IMPORTANTES

- - - - - certámenes importantes

16 Respuesta(s) a este Tema

OFFLINE   >¡VzLoMaX!<

>¡VzLoMaX!<

---MaX---

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
    • Member ID: 88
  • 18868 Mensaje(s)
  • País:
  • Certamen:Miss Universe

Veamos quienes son los verdaderos POWER HOUSE...

1382030_490793154350267_2024394648_n.jpg

• Disagree x 1
  • Agree x 1
  • Like x 1

OFFLINE   Pereval

Pereval

Miembro Diamante

• Asistente Administrativo
    • Member ID: 248
  • 4785 Mensaje(s)
  • País:

Supongo que esta lista la ha hecho un filipino, porque sino no entiendo los desempates que se han hecho, se supone que cuenta más tener 5 Miss World que 4 Miss Internacional no? Yo creo que si hablamos de historia India está por delante de Filipinas al igual que Puerto Rico de Australia con sus 5 Miss Universo.

Por otro lado no considero a USA una Power House, tienen 8 coronas de MU y mínimo 5 son por tramoya y amaños por ser la nacionalidad del dueño del certamen, solo Shawn me parece una digna ganadora a decir verdad... mujeres como Olivia, Brook, o Chelsi me parecen de las ganadoras más flojas de la historia...

Y creo que las Power House deberían medirse por los últimos años, porque la verdad, países como Finlandia, Suecia o el Reino Unido no me parecen que hoy en día sean para nada de los mejores en lo que respecta a calidad de candidatas.

En los últimos años países como Francia, Colombia, Ucrania o República Checa lo han demostrado mucho más.

Mencionando también los buenisimos resultados obtenidos por países como México, Sudáfrica o Rusia.

Este tema ha sido editado por Pereval: 06 octubre 2013 - 15:29:46

OFFLINE   Baim

Baim

Mr. My MD QUEENS

• Miembros
  • MarcarMarcar
    • Member ID: 847
  • 4984 Mensaje(s)
  • País:
  • Certamen:Miss International
Venezuela, USA, o PR siempre están ahi, sobre todo e MU
Pero Finlandia, Suecia, Reino Unidoooo???
Aparte, eso no equivale a decir que las mujeres de esos países son las más bellas ;)

ONLINE   Delfoя

Delfoя

Miembro Perla

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
    • Member ID: 382
  • 5400 Mensaje(s)
  • Twitter:
  • País:

Supongo que esta lista la ha hecho un filipino, porque sino no entiendo los desempates que se han hecho, se supone que cuenta más tener 5 Miss World que 4 Miss Internacional no? Yo creo que si hablamos de historia India está por delante de Filipinas al igual que Puerto Rico de Australia con sus 5 Miss Universo.

Por otro lado no considero a USA una Power House, tienen 8 coronas de MU y mínimo 5 son por tramoya y amaños por ser la nacionalidad del dueño del certamen, solo Shawn me parece una digna ganadora a decir verdad... mujeres como Olivia, Brook, o Chelsi me parecen de las ganadoras más flojas de la historia...

Y creo que las Power House deberían medirse por los últimos años, porque la verdad, países como Finlandia, Suecia o el Reino Unido no me parecen que hoy en día sean para nada de los mejores en lo que respecta a calidad de candidatas.

En los últimos años países como Francia, Colombia, Ucrania o República Checa lo han demostrado mucho más.

Mencionando también los buenisimos resultados obtenidos por países como México, Sudáfrica o Rusia.

La tabla es de mayor numero de coronas, no de clasificaciones o los "power houses", creo que ha estado bien, que no incluyan a Col, Mex, Ucrania y etc.. pq a pesar, de que les ha ido muy bien ultimamente en los certamenes, coronas internacionales las que tienen, son pocas, por eso lado tambien, veo bien la inclusión de Finlandia, Suecia y UK.

Por otro lado, estoy de acuerdo en que las posiciones,deberian ser puestas en orden de relevancia por concurso, asi como dices por ej el caso de PR, que aunque no tenga muchas de otros GS, con sus 5 de MU deberia estar mucho mas arriba que otros paises y asi sucesivamente ;).

Este tema ha sido editado por Delfor Fernandez: 06 octubre 2013 - 16:15:05

OFFLINE   El Oh! DI/OSito

El Oh! DI/OSito

Superstar

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
    • Member ID: 11
  • 10992 Mensaje(s)
  • Twitter:
  • Facebook:
  • País:
Miss earth con sus escandalos de prostitucion dejo de serlo.

OFFLINE   >¡VzLoMaX!<

>¡VzLoMaX!<

---MaX---

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
  • 18868 Mensaje(s)
  • País:

No sé quien lo hizo, simplemente lo encontré y lo traje.. y está ordenado por la suma del número de coronas en esos 4 concursos.... por ende, 19 es mayor que 14, que a su vez es mayor que 8 y así para los que no entienden de matemáticas!

Si lo hicieran por certámenes separados, obviamente PR ocuparía en MU la 3ra posición, India la segunda en MW y así para los que no entienden! :)

• Disagree x 2
  • Dislike x 1

ONLINE   Delfoя

Delfoя

Miembro Perla

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
    • Member ID: 382
  • 5400 Mensaje(s)
  • Twitter:
  • País:

Miss earth con sus escandalos de prostitucion dejo de serlo.

OMGGG! :increible:, eso no lo sabia :mellow:, es enserio?

OFFLINE   El Oh! DI/OSito

El Oh! DI/OSito

Superstar

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
    • Member ID: 11
  • 10992 Mensaje(s)
  • Twitter:
  • Facebook:
  • País:

OMGGG! :increible:, eso no lo sabia :mellow:, es enserio?

Si. Las chicas dijeron que la q no se acostaba no clasificaba.

• Like x 1

OFFLINE   Gabomex

Gabomex

Superstar

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
    • Member ID: 89
  • 10180 Mensaje(s)
Mexico tiene 4 deberia estar empatados con filand.

OFFLINE   Yubaro

Yubaro

Superstar

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
    • Member ID: 75
  • 18462 Mensaje(s)
  • País:
Miss Earth no debería ser considerado. Y no porque PR no tenga, sino porque es un templete mal hecho, fraudulento y sin historia. El MI se acepta por historia, porque lleva muchísimos años y en algún momento fue mas importante de lo que es hoy día.

No esta mal la lista, igual pienso que Australia no esta por encima de PR, ni Filipinas de India y si se quita el ME de ahí como en mi opinión debería ser la pelea por el tercer puesto seria entre PR e India, lo cual podría dar ventaja a PR por tener una MI ;)

OFFLINE   Yubaro

Yubaro

Superstar

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
  • 18462 Mensaje(s)
  • País:
El puesto de Finland debería tenerlo México o Colombia ambos tiene 4 coronas y mucho mas sonado que ese país en los últimos años.

Reino Unido y Suecia ya no suenan casi pero por numero de coronas si están bien sus posiciones.

OFFLINE   MALQUERIDO

MALQUERIDO

VENEZUELAN

• Member ID: 63
  • 21604 Mensaje(s)
  • País:
Venezuela, Filipinas y Brasil unicos países en conquistar las 4 coronas

OFFLINE   >¡VzLoMaX!<

>¡VzLoMaX!<

---MaX---

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
  • 18868 Mensaje(s)
  • País:

Señores que parte de "SE TOMARON ESTOS 4 CONCURSOS" no entendieron??? :mellow:  todo el mundo quiere hacer la lista a su manera, pues hágala y súbala punto... en la cuál su país destaque más! :)

Este tema ha sido editado por >¡VzLoMaX!<: 06 octubre 2013 - 18:38:53

• Like x 1

OFFLINE   Pereval

Pereval

Miembro Diamante

• Member ID: 248
  • 4785 Mensaje(s)
  • País:

Señores que parte de "SE TOMARON ESTOS 4 CONCURSOS" no entendieron??? :mellow:  todo el mundo quiere hacer la lista a su manera, pues hágala y súbala punto... en la cuál su país destaque más! :)

Cambiando a como yo digo el mío destacaría igual... pero vamos lo digo porque así es como se hace en los JJOO, el que tiene un oro está por delante del que tiene 30 platas y 45 bronces.

• Agree x 1

OFFLINE   Yubaro

Yubaro

Superstar

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
  • 18462 Mensaje(s)
  • País:

Señores que parte de "SE TOMARON ESTOS 4 CONCURSOS" no entendieron??? :mellow: todo el mundo quiere hacer la lista a su manera, pues hágala y súbala punto... en la cuál su país destaque más! :)

Y porque te alteras?? solo se están dando opiniones, para algo es el tema :mellow:

Este tema ha sido editado por Yubaro: 06 octubre 2013 - 18:56:46

OFFLINE   Fullvinotinto®

Fullvinotinto®

Miembro Plata

• Miembros
  • MarcarMarcar
    • Member ID: 2033
  • 2988 Mensaje(s)
  • Twitter:
  • Facebook:
  • País:
  • Certamen:Miss World

Yo si pienso que Australia está por encima de Puerto Rico, ya que han demostrado ser más integrales en el sentido de que tiene buena figuración en general en todos los concursos, a parte de que en los últimos años han tenido gran protagonismo.

USA potencia? Claro que SI. las Norteamericanas son hermosas, es más creo que son junto a Australia y Pto. Rico los que se pueden poner de tú a tú con Venezuela.

OFFLINE   MrFandango19

MrFandango19

Miembro Plata

• Miembros
  • MarcarMarcar
    • Member ID: 3137
  • 2081 Mensaje(s)
  • País:

ES NATURAL QUE SUECIA Y FINLANDIA ESTÉN ALLÍ YA QUE HASTA LOS OCHENTAS SU PRESENCIA EN LOS CERTÁMENES DE BELLEZA ERA CONSTANTE. LA HISTORIA DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA NO EMPEZÓ EN EL 2000 COMO LOS BEBÉS VEINTEAÑEROS  QUE ENTRAN A ESTE FORO PIENSAN.

POR OTRO LADO LA LISTA NO REFLEJA PARA NADA LOS PAÍSES CON MÁS BELLEZA, SINO LOS QUE POR RAZONES POLÍTICAS, ECONÓMICAS, ETC, ETC, HAN PODIDO CONSEGUIR Y COMPRAR CORONAS. BASTA VER LAS GANADORAS DE PAÍSES COMO USA, FILIPINAS, INDIA, ETC, ETC.

Also tagged with one or more of these keywords: certámenes, importantes

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Ranker - Lists About Everything
Este formulario es para uso de contacto profesional y solicitudes de información sobre mybeautyqueens. No se responderán correos con solicitudes de ayuda y/o quejas relacionadas a foristas y la comunidad general. Si es miembro y dudas o preguntas relacionadas a las herramientas de la comunidad deberá acceder a la sección de Centro de Soporte.
Además puede contactarnos a los siguientes correos:

info@mybeautyqueens.com
Solicitar o brindar información general tales como mercadeo entre otros.
soporte@mybeautyqueens.com
Solicitar ayuda al Webmaster sobre asuntos relacionados a la comunidad. Preguntas, problemas su cuenta. etc.

Leyenda de los Warnings
Avisos Puntos Caducación
PRIMERA ADVERENCIA 4 15 días
OFENSAS AL STAFF 5 10 días
SPAM 3 10 días
LENGUAJE INAPROPIADO 3 10 días
FIRMA INAPROPIADA 2 10 días
CONTENIDO INAPROPIADO 4 15 días
COMPORTAMIENTO ABUSIVO 5 12 días
PUNTOS APROBACIÓN POR ADM PUBLICACIONES SUSPENSIÓN
5 o más 1 hora no aplica no aplica
7 o más no aplica 24 horas no aplica
9 o más no aplica no aplica 48 horas
La suma de puntos hará que el sistema automatizado ejecute una penalización.
Aprobación de la Adm.:
Podrá publicar temas y respuestas pero con la aprovación de la administración.
Publicaciones:
No podrá realizar ningún tipo de publicación en la comunidad.
Suspensión:
Suspensión definida por el sistema
Nota: Los puntos y penalizaciones son irrevocables, exepto en casos especiales que maneje la fundadora Divitrue. Disminución y/o aumento de penalizaciones y/o puntos están sujetos a cambio y deberá ser informado a la comunidad cuando sean relizados. Lea las normas del foro para más información.