Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram, Facebook y Twitter !Stay updated!

facebook_circle-128.png twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
BLACKAMBAR

===MIS PREDICCIONES PARA LAS LATINAS RUMBO A MISS UNIVERSE 2013///INCLUYE MIS COMENTARIOS PICANTES

32 mensajes en este tema

:memeo: con los comentarios de acuerdo

yo tmb le daba el beneficio de la duda a cynthia pero ahora la veo pegada

espero el otro año clasifiquemos con una belleza baduyesca o nereydesca :wub:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Distinciones MYBEAUTYQUEENS

Me mieee con el vestido marca cassandra :lol:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Jajajaja morí de la risa eres única .

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

BLACK TU SIEMPRE CON TUS OCURRENCIAS, ME HICISTE EL DIA CON TUS COMENTARIOS.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

jajajajaja.... buenísimas tus prediccioneeeeeeeeeeeeees, super picantes y comiquísimas... perooo te cuento cuento cuento.... que Alexia no se vestirá con algo de la afamada tienda Casandra jejeje.... ella ya se hizo hacer un par de trapos con Sherri Hill ;):yupi:  :lerolero:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

LOL disque que lo de la Panameña no son los concursos de belleza... JAJAJAJAJAJ :memeo:

3 Concursos, 2 coronas de ganadora y 1 de Virreina! Si claro, lo de ella no son los concursos! ;)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

LOL disque que lo de la Panameña no son los concursos de belleza... JAJAJAJAJAJ :memeo:

3 Concursos, 2 coronas de ganadora y 1 de Virreina! Si claro, lo de ella no son los concursos! ;)

Y ti crees que ganar el reinado de la chancla o haber participado en el miss colita le sirve de algo? Lollll

Esto es miss universo mami, ubicate

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

:memeo: La más terrible del foro pero acertadísima!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y ti crees que ganar el reinado de la chancla o haber participado en el miss colita le sirve de algo? Lollll

ayyy i love u so maaaaach! que biiiitch jjajajajaja 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si claro, miss colita, reinado de la chancla! Si ;) Mejor vaya a ver que hacen con su compatriota que esa más pegada que chicle en carretera no puede estar "mami" ;)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si claro, miss colita, reinado de la chancla! Si ;) Mejor vaya a ver que hacen con su compatriota que esa más pegada que chicle en carretera no puede estar "mami" ;)

Ok preciosa, panama sera miss universo 2013. Se feliz amiguita que seguro ella les sumará una mas a sus tantisimas clasificaciones lmaooo

Ciaooo

Editado por Miss Vedettezuela
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

:memeo:  :memeo:  :memeo: arrastralo black  :love:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Contenido Similar

• Por Ariadno
      Empezó otra edición del concurso más esperado y las latinas en esta edición vuelven a marcar la tendencia.
      Empezaré con mis FAVORITAS:
      Venezuela: Mariam Habach es sin duda la candidata más imponente del certamén, yo la amo desde que era candidata de su estado, siempre fue mi favorita con su rostro atrofiado. Debo decir que la prefería antes, más natural y no con esa nariz de pene que les ponen a las reinas de allá. Tiene el cuerpo de la edición, la estampa y elegancia que me matan en una miss y sin duda un carisma natural. Su look de llegada se vió sobreesforzado, querian hacerla ver que llegaba muy relajada pero.... no la dió.  TOP 5
      Brasil: Raisa es la candidata más exótica del concurso, tiene una linda sonrisa, un manejo de las cámaras excepcional. Estos primeros dias ha manejado looks muy naturales, con mucho color que no le sientan nada mal. TOP 10
      Panamá: Ha sabido mantenerse en este grupo. Esta mujer tiene un look de mujer madura, elegante, compuesta en cada evento que aparece. Ella maneja el prototipo ISLER-PASEK y no sería nada raro verla con la corona universal. Llegó pisando fuerte a Filipinas, como siempre se ha visto, clasuda. TOP 10
      Colombia: Andrea es sin duda la gran favorita de esta edición, lo dicen los portales, expertos.. Yo la amo, es regia, con un rostro demasiado hermoso tal vez el mejor del concurso, un color de piel exquisito, un cuerpo que sorprenderá tal como hizo la diva de divas mi casi tocaya Ariadna. Partió espectacular y en Filipinas por lo visto manejará muchos looks que ella puede darse el lujo de tenerlos. Pero debo decir que me asusta más que su físico el modo de relacionarse con los filipinos, Andrea no es una Paulina ni Ariadna en cuanto a personalidad- acceso a la gente, le cuesta un poco más acercarse a las personas y en eso si se verá opacada por una de las grandes rivales, Mariam Giselle Habach. TOP 5
      RD:Espero verla en acción, me gusta la estampa de esa mujer.TOP 10

LAS QUE SUENAN Y NO SÉ POR QUÉ
      México: No es nada contra el país, es simplemente que esta reina siempre me ha parecido una reina de pueblo, yo no logro quitarle esa imagen tan ... corroncha, naca para que entiendan. No me gusta su rostro tan grande, su boca.. Se le abona que tiene un pelo lindo muy cuidado y no llegó gorda como todas las de allá. 0 evolución.
      Nicaragua: Es tan normalona, cualquier chica que uno ve en el barrio. Nada memorable. Llegó a Filipinas tratando de tener una imagen teen, natural, pero... eso la hace ver más normalona de lo que ya es.

OTRAS...
      Perú: Linda, no se ve pueblerina como nos tienen acostumrbados las reinas de ese país. Se ve diminuta y algo gruesa, pero tiene un lindo tono de piel, un bello cabello y sin duda se le ve un carisma natural. Para mi podría colarse en las 15.
      Ecuador: Puede ser el mujeron que entre este año en el top. No me gusta ni su look, ni su cuerpo, tiene un rostro lindo.
      Argentina: Linda y es memorable. TOP 15
      Chile: Lindo cuerpo y buen look, podría colarse en las 15.

• Por YusmiVzla
      Una adivina predice el posible top 5 del venidero Miss Universo. A mi parecer, las candidatas que menciona son Tailandia, Francia, Estados Unidos, Venezuela y... la última no la identifico.
      ¿A cuáles reinas creen que hace referencia esta adivina?

• Por Ruth
      1ro y mas importarten agradecerle a Divi por la invitación la pasamos muy bien y me alegro mucho ver tu felicidad en la coronación de Stephanie
      Ahora les cuento el escenario me parecio pequeño para la cantidad de candidatas que había, hubo momentos que practicamente no se las distingia.
      Me gustaron las coreografias se noto el trabajo de las chicas y salieron muy bien algo nuevo aunque me hubiera gustado ver Danzas del mundo.
      Muchos de los segmentos eran grabados como la presentación de las chicas, la prueba de talento y la entrevista a la Ganadora del Belleza con proposito
      Vamos al top como sabiamos 4 ya eran top por los track y la tramoya era Indonesia.
      No entendi como eligen el top 10 pero creo que es algo que ya lo tienen planificado, las sorpresas para mi fueron Belgica, Ghana, Japón y Korea 
      El top 5 fue inesperado ver 2 latinas les soy sincera Indonesia no se merecia llegar a esa instancia y menos ser top, la verdad pense que despues que nombraron a Yaritza la corona era para Filipinas a pesar que su respuesta fue buena era como ensayada y no crei que iba a dejar ganar a una latina a pesar que Stephanie decia MW dulce, segura y muy bella 
      Cuando gano PR fue como wao los filipinos gritaban Filipinas y las chicas en coro decian Puerto Rico y los latinos se unieron a los gritos de apoyo
      A México la pusieron casi en el medio pero ella se gozo hasta el ultimo el concurso cuando la llamaban en los cortes comerciales ella saludaba a todos
      A las demas casi no se las podia ver. Cuando salimos vimos pasar a Julia Morley con 2 personas que le ayudaban muy sencilla la Sra.
      Despues del evento no pudimos ver a ninguna Miss porque las llevaron por otro lado mientras desocupaban el teatro.
      Le pedimos un Saludo a Keysi Vargas Miss Puerto Rico 2015 muy bella por cierto y mando un mensaje al foro ademas a recordo con mucho cariño a     Yamile Miss Mexico World 2015 
    • Por DragonFruit
      Despues de pasarme un año entero observando los astros, estos se han manifestado y decratan que: 
      •Muchas favoritas se quedaran pegadas(aunque muchas sobrevaloradas).
      •Las candidatas seguras en el top son: Filipinas, Indonesia, Thailandia, Venezuela, Colombia, Brazil, Francia.
      •Completan el top: Mexico, Panamá, Bahamas, USA, España, Australia, Rusia, Angola y... Ecuador!
      •Así es, DiosMaily Jimenez clasifica, tiene mucha historia para mostrar al televidente y eso es lo q buscan ahora IMG, de hecho ella se ve muy segura en sus redes sociales insinuando su cñasificacion con comentarios tipo "muchas sorpresas se esperan" en muchas de sus publicaciones.
      •Venezuela se queda pegada en las 16, su prepotencia y antipatia no cuaja en el certamen.
      •Colombia se pega en las 10.
      El TOP 10 lo conforman: Mexico, Bahamas, Filipinas, Thailandia, Indonesia, Brazil, Panama, Colombia, Australia, Francia.
      El TOP 5 lo formaran: Brazil, Filipinas, Thailandia, Mexico, y Panama. 

El resultado final será:
      MU: Brazil (Tiene un aura de ganadora inigualable)
      1st RU: Filipinas (juega en casa y la muchacha es linda, estaran todos los filipinos locos y es obvio q llegara hasta instancias finales.
      2nd RU: Thailandia (Su candidata es la mas hermosa tailandesa en años de historia, es un pais con gram rivalidad con filipinas, y este año ya es hora de verlos en el top 5)
      3th RU: Panama (Una mujer muy muy preparada la cual veo muy proyectada en ese cuadro final)
      4th RU: Mexico (exotica mujer q los devolvera al top 5, pero algo me dice q su falta fe inteligencia la dejara en esta posicion).

PD: Guarden post, nos vemos el 30 de Enero.