Saltar al contenido

///NUEVA DE MISS VENEZUELA UNIVERSO MARIA GABRIELA ISLER.. INICIO SU PREPARACIÓN OFICIAL///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

O.o veo a algunos que dicen wow que bella me encanta y pienso estamos viendo las mismas fotos? que despidan al profesor de maquillaje por que la boca se le ve un metro mas grande y super señora

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi belleza filipina con todo respeto, pero tú eres de los menos indicados para decirle nacionalista a otros :dejamerecordar:


hay gente imbecil que quiere iimponer sus gustos nacionalistas.. pero bueno al bagaso poco caso..

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O.o veo a algunos que dicen wow que bella me encanta y pienso estamos viendo las mismas fotos? que despidan al profesor de maquillaje por que la boca se le ve un metro mas grande y super señora

tu si eres el colmo llamandonos nacionalistas cuando cualquier moco que vaya por colombia lo ves diosa.... dice q estamos ciegos pero segun tu la aldana mide 1.80 y su cuerpo es de infarto... y nosotros qe decimos? que la vemos en fotos de 1.50 y que el ciego eres tu? vive tu vida y deja vivir.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu si eres el colmo llamandonos nacionalistas cuando cualquier moco que vaya por colombia lo ves diosa.... dice q estamos ciegos pero segun tu la aldana mide 1.80 y su cuerpo es de infarto... y nosotros qe decimos? que la vemos en fotos de 1.50 y que el ciego eres tu? vive tu vida y deja vivir.

 

jamas siquiera le he dicho diosa a una que valla con la banda de colombia.. solamente a taliana vargas y eso de nabera ironica y ya luego de muchos años de su participacion, tampoco jamas a he dicho que aldana es alta.. no seas sinico que jamas yo actuo asi eso lo hacen ustedes ;)

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no sean ridiculos no sale mal envidiosos 

nno les pares mi amor que van a saber esos de gustos y belleza... dijera mi amiga bello si la rogelio es una india que solo ve ciudad por television y por mas que quiera jamas dejara de ser una pueblerina de cuarta.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...