Saltar al contenido

►► Video completo del episodio 07 de "Todo Por La Corona"


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

TIERRUITA O COMO QUIERAN LLAMARLA, PERO LO BELLA NADIE SE LO QUITA Y SE VE QUE TIENE LAS GANAS DE APRENDER.

 

ADEMAS TIENE MUCHA ACTITUD PARA SOLO 17 ANOS. ELLA TIENE QUE QUEDAR CON ALGUNA CORONA, ES UNA MUJER QUE SE DESTACA EN EL GRUPO

 

 

Por eso mismo... para las tierruitas esto es un sueño.. un logro!.. a ella se le nota esa felicidad y esas ganas de hacerlo... en cambio mujeres como la Coima se ven hiper incomodas en su papel.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    16

  • RichieVenezuela

    10

  • kikecool

    9

  • Un venenozolano

    4

Popular Days

Top Posters In This Topic

TIERRUITA O COMO QUIERAN LLAMARLA, PERO LO BELLA NADIE SE LO QUITA Y SE VE QUE TIENE LAS GANAS DE APRENDER.

 

ADEMAS TIENE MUCHA ACTITUD PARA SOLO 17 ANOS. ELLA TIENE QUE QUEDAR CON ALGUNA CORONA, ES UNA MUJER QUE SE DESTACA EN EL GRUPO

ella no es tierrua solo que es de barrio pues para q va a andar presumiendo que ha viajado y viste de versace si no se puede no se puede... dayana no es q es la mata de clase al hablar dayana es tierruita tambien.. al final esas "sirvienticas de barrio como judith castillo son las que sacan la cara por nosotros"

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso mismo... para las tierruitas esto es un sueño.. un logro!.. a ella se le nota esa felicidad y esas ganas de hacerlo... en cambio mujeres como la Coima se ven hiper incomodas en su papel.

exacto diste en el clavo gio para las pobres es un logro un sueño y se sienten felices haciendo eso... mientras que las ricachonas si ganan bien si no bueno  tambien.. pa las pobres es una meta.. por eso es que la mitad de nuestras gs son de barrio.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mitad de la GS venezolanas son humildes? me entero yo...Que yo sepa solo Ivian, Dayana y Elizabeth, las demas vienen de familias acaudaladas, y Dayana cuando vino a concursar en el MV ganaba dolares en su contrato con Elite Models, no inventes Sebastian, no te hagas historias de cenicienta donde no las hay...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mitad de nuestras GS son de barrio... lo he leído todo :mellow:

exacto diste en el clavo gio para las pobres es un logro un sueño y se sienten felices haciendo eso... mientras que las ricachonas si ganan bien si no bueno tambien.. pa las pobres es una meta.. por eso es que la mitad de nuestras gs son de barrio.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SUSANA TAMBIEN ERA DE BARRIO..JAJAJAJJAJAA AY BUENO SORRY PUES....QUISE DECIR NUESTRAS ULTIMAS GS :yaveo:

Editado por MICHELLE BERTOLINI

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Susana no era humilde, ellas pagaban gran parte de sus viajes a los concursos y ella fue a Miss Universo (donde fue semifinalista) y a Miss Mundo donde ganó...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Susana no era humilde, ellas pagaban gran parte de sus viajes a los concursos y ella fue a Miss Universo (donde fue semifinalista) y a Miss Mundo donde ganó...

PERO SUSANA DIJO QUE NO LA QUERIAN PORQUE ERA UNA INDIECITA POBRE... Y CASI PIERDE POR ESO... XQ EN ESA EPOCA GANABAN ERA LAS ADINERADAS.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TODAS ERAN UNAS POBRES INFELICES ARRASTRADAS POR LA VIDA TIERRUAS SALIDAS DE PETARE. Y LUEGO AL GANAR MISS VENEZUELA SURGIERON  Y TUVIERON UNA VIDA DIGNA

 

ESO ES LO QUE TRATA DE DECIR SEBASTIAN :memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puro show ni ella mismo se cree eso, porque las que ganaban eran las influenciadas en el gobierno de turno y las que tenian dinero, asi que ni a caernos a mentiras naaaa jejejee

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno sere el unico pero AMO a Alicia Dolanyi :wub:


 


Si a mis hermosas teenagers (Agriesti y Serpa) me las dejan pegadas quiero un top 2 De Zorzi/Dolanyi he dicho, CASO CERRADO!


Editado por josemith
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA MEJOR ROSTRA ES LA DE ZORZI, WOOOOWWWW.... ES UNA COMBINACION ENTRE BLANCA ALJIBES Y STEFANÍA.... QUE OJAZOS Y PELO! DIOSSS!!! SI LE FALTA DESENVOLVERSE MÁS... PERO SI VANESSA PUDO,PQ LA DE ZORZI NO? ELLA ESTA PARA EL MU O MI

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI ME DA RISA WI MAY :memeo: :MEMEO: CON GANAS DE SALIR CORRIENDO Y QUE NADIE ME VEA JAJAJAJAJJA :memeo:

 

 

ESA NIÑA ANDA EN LAS NUBES SIEMPRE :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...