Saltar al contenido

►► Video completo del episodio 07 de "Todo Por La Corona"


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

Veo a la Coifman bastante incómoda en su papel de miss.

 

doña Alberto deje de usar la gata arisca de mi amiga Gio

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    16

  • RichieVenezuela

    10

  • kikecool

    9

  • Un venenozolano

    4

Popular Days

Top Posters In This Topic

BUENO YO TE PREGUNTO, SI ME DICES QUE TE PARECE FEA DE CARA OK LO RESPETO

 

PERO QUE DIGAS QUE LA TIENE GRASOZA Y GRANULADA NO LOL

@Kikekool A ver, yo creo que todo es relativo... Y yo vi una cara bien grasosa y granulada, a parte que cuando la rebotaron del Casting de la feria de la Chinita, super nula la muchacha. No me gusta Y YA. Muy mi gusto.

 

Qué broma con la gente aquí, queriendo imponer sus propios gustos. Deterioro total. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La De Zorzi es bellisima, creo que ha demostrado que es bella y que tiene con que (a veces la noto un tanto miss noventosa y nada fresca), Ly Castellanos se ve que quiere llegar lejos y se le esta dando, no se que le ven a Michelle Bertolini registra terrible esas cejas "de una linea", se ve todo el tiempo como si retuviera liquido terribleeee...Victoria se ve muy chamita aun, pero es preciosa, por mi la esperara dos años mas que madure y gane mas experiencia...La Guerrero es muy linda, pero le hace falta algo que no termina de convencer...La mejor oratoria y proyeccion es Alicia Dolanyi sin dudas una excelente carta aunque que vengan mil faciales mas porque los necesita...La Graff es muy miss venezolana, ella creó que hará mucho no la veo ganando...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, peluka desubicada la Ontiveros es la vaina más fea y extraña del mundo...igual que la Reyes y la cara de cachapa de la Guerrero

 

La Zorzi es muy superior, la Chinita asiatica de caricuao  me gusta porque tiene mucha presencia escénica y la Verde es muy coronable también

a mi me gusta y te la calas piruja de cuarta.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Mich eso es mentira... Tenía 17, la rebotaron POR QUE NO LA DIÓ. Esthefani Araujo ganó el certamen con 16 años y participó en el Miss Venezuela 2010 con tan sólo 17 años. La Reina del siguiente año también ganó con 16, eso sí muy nulita ella. 

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay odio pero es q la ly es hermosa y yo recuerdo como estaba en el casting era de las mas bellas junto a oneimart.... lo demas puro bagre feisimo

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay odio pero es q la ly es hermosa y yo recuerdo como estaba en el casting era de las mas bellas junto a oneimart.... lo demas puro bagre feisimo

 

BUENO ESO NO TIENE NADA QUE VER.

 

FERNANDEZ FUE REBOTADA DE TODOS LADOS POR FEA Y EQUIS. Y AHI LA TIENEN GANO MV Y MISS UNIVERSE :beso:

Editado por JUANA VALENTINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO ESO NO TIENE NADA QUE VER.

 

FERNANDEZ FUE REBOTADA DE TODOS LADOS POR FEA Y EQUIS. Y AHI LA TIENEN GANO MV Y MISS UNIVERSE :beso:

 

 

Eso es verdad... nadie tiene el ojo que tiene Osmel para reconocer una grandes ligas... para los que en un reinado de feria puede no tener potencial... para Osmel puede ser un diamante en bruto.

Editado por JUANA VALENTINA

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO ESO NO TIENE NADA QUE VER.

 

FERNANDEZ FUE REBOTADA DE TODOS LADOS POR FEA Y EQUIS. Y AHI LA TIENEN GANO MV Y MISS UNIVERSE :beso:

ly en el casting

Candidatas1.jpg

rubeisyrojas.jpg

148886_4363634324408_1525851906_n.jpg

Editado por JUANA VALENTINA

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es verdad... nadie tiene el ojo que tiene Osmel para reconocer una grandes ligas... para los que en un reinado de feria puede no tener potencial... para Osmel puede ser un diamante en bruto.

 

ASI MISMO ES.

 

ADEMAS VARIAS VECES LE HA DICHO A LY CASTELLANOS QUE ESTA DESTACANDO EN LA COMPETENCIA. A DIFERENCIA DE OTRAS COMO LA COIFFMAN POR EJEMPLO

 

LY SIGUE SIENDO DE MIS FAVORITAS PESE A SUS DETRACTORES :beso::perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy muy experto en casting de reinados pero me parece que la mejor de ese casting en fotos era Ly Castellanos, de por si yo el año pasado vi ese casting y fue la unica que me gusto y le seguía Oneimart pero con distancia Ly era la mejor (ojo por fotos, me encantaba esa niña, yo coloque un tema de ella y mirala ahora una de las grandes del Miss Venezuela 2013 como el destino y la vida te guian hacia el camino correcto).

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASI MISMO ES.

 

ADEMAS VARIAS VECES LE HA DICHO A LY CASTELLANOS QUE ESTA DESTACANDO EN LA COMPETENCIA. A DIFERENCIA DE OTRAS COMO LA COIFFMAN POR EJEMPLO

 

LY SIGUE SIENDO DE MIS FAVORITAS PESE A SUS DETRACTORES :beso::perfecto:

 

 

Claro toda tierruita sueña con ser reina... ella esta en su salsa.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TIERRUITA O COMO QUIERAN LLAMARLA, PERO LO BELLA NADIE SE LO QUITA Y SE VE QUE TIENE LAS GANAS DE APRENDER.

 

ADEMAS TIENE MUCHA ACTITUD PARA SOLO 17 ANOS. ELLA TIENE QUE QUEDAR CON ALGUNA CORONA, ES UNA MUJER QUE SE DESTACA EN EL GRUPO

Claro toda tierruita sueña con ser reina... ella esta en su salsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...