Saltar al contenido

►► Video completo del episodio 07 de "Todo Por La Corona"


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    16

  • RichieVenezuela

    10

  • kikecool

    9

  • La Gran Gio Colombia

    4

Popular Days

Top Posters In This Topic

al fin mi alma andaba esperando el tema tuyo para cocer y descocer el capitulo..

 

 

PD: BUENISIMOOOOO EL CAP.. MUY BUENO...  JUNTO AL 6 LOS MEJORES DE LA TEMPRADA.. SE SIENTE LA TENSION LA COMPETENCIA..

 

CLASES DE PASARELA ME PARECIO BUENISIMO QUE LAS LLEVARAN AL PASEO LOS PRÓCERES A BATIR ESA CUERPA YA QUE LO QUE HAY AHI ES ESCELERAS Y MUCHA ACERA :lol:

 

ALICIA ONTIVEROS EN TV SE VE REGIA Y CAMINA ESPECTACULAR... 

 

DANIELA BRICEÑO NO ME GUSTO COMO CAMINO LA VERDAD...

 

LA DE ZORZI ES UNA IRENE ESSER BELLA Y CON PASARELA PERO... BRUTAZA :( :(

 

NO  ESTUVE DE ACUERDO EN LAS PEORES.. ME PARECE Q ANDREA ROSHAJEAHSJE ESTUVO PESIMA.. Y SIN EMBARGO NO FUE LA PEOR.. JUM!

 

LA GUERRERO ESTUVO BIEN.. ME GUSTO KARLA NO ESTUVO TAN MAL..

 

 

VICTORIA PA ATRAS COMO EL CANGREJO PERO CUANDO HABLA SUBE...

 

LA PERICH EN LO QUE SALIO SE VIO SIMPLEMENTE DIOSA..

 

LA REYES ESPECTACULARMENTE PERRRA LA AMOOOO Y LA LY ORDINARIA PERO REGIA JAJAJ (LAS MARACUCHAS TRAEMOS EL TORO AGARRADO POR LOS CACHOS)

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi gusto se mantienen la Verde, la De Zorzi, la Graff, la Perich (lo poco que vi de ella).

Admito que me gustó la carona de la Guerrero en la clase de pasarela.

Desearía que las más bellas tuviesen lo b*cha de la Reyes o se expresaran tan bien como la Dolanyi y la Briceño.

Migbidileysi es la cosa más silvestre de este mundo... Osmariel se quedó en pañales :mellow:

Victoria y Michelle me gustan pero están pasando sin pena ni gloria.

Que ensayado se vio el asunto de la Ugarte... como leí en Twitter, si así se arregla ella para estar en su casa :lol:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la reyes es arpia y arrecha jajajjaa... no la supero :lol: criticando a todas jajajajaja...

 

 

michelle mamita yo te amo pero aun no superas lo de la cancha de tenis????? aun te excusas??? como dijo la reyes entonces vete a jugar a la cancha hasta cuando te excusas...

 

debora medina se vio hermosota tambien... victoria como dice gio no se siente comoda... aunque se ve q a osmel le gusta ella...

 

la guerrero es hermosa...

 

 

irene horribleeeee y el urbano dice que es un espectaculo la mujer en vivo debe ser otra entonces :mellow:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me meo con ly... "YO ACABO DE CUMPLIR 18 Y PUEDO TRANSMITIR LO QUE LAS DE 22 EN ADELANTE NO TRANSMITEN Y ES FRESCURA Y JUVENTUD EN MI PASARELA" la ly es arrecha y tiene los maricos...  "eso hasta las misses lo sabemos panaaaaa" :memeo: :memeo: love: :love: amo las tierruitas :love: 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustó. Qué bella la Graff, la Medina, la Verde, la Perich, la de Zorzi... Michelle me sigue gustando, tiene que seguir dándole pierna. ¡Tiene la rostra!. La Guerrero, me gustó. Irene es terrible y Wimay a veces sí, a veces no.

 

La Reyes es HORRIBLE. Ok, está bien que diga sus comentarios pero, una muy bien puede decirle ¿Por qué en vez de yo irme a la cancha no te vas a tu casa, porque esto es un concurso de belleza y eso es lo que menos tú tienes). 

 

La Migbelysmar es TÉTRICA. A parte de corriente y wirche, esa parraguera (cabello) no da para más, es una paja masticada por vaca, terrible y esa cara granulada. ¡TERRIBLE!. 

 

La Coifman esa boca no me gusta, necesita otro look. 

 

La Dolanyi es buena candidata, es muy batida perod ebe trabajar sus close up a veces no los aguanta. 

 

La Mari Claire es una showsera, me gusta su show xD y la Ontiveros me parece que se gasta EL PORTE, yo creo que si tiene material para tener la banda de mi estado :)

 

PD: Extraño a la Cristina Irina. 

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me meo con ly... "YO ACABO DE CUMPLIR 18 Y PUEDO TRANSMITIR LO QUE LAS DE 22 EN ADELANTE NO TRANSMITEN Y ES FRESCURA Y JUVENTUD EN MI PASARELA" la ly es arrecha y tiene los maricos...  "eso hasta las misses lo sabemos panaaaaa" :memeo: :memeo: love: :love: amo las tierruitas :love:

 

LY ES DEMASIADO HERMOSA Y REGIA SIGUE DESTACANDOSE SEMANA TRAS SEMANA  :beso: :beso: :beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DE QUE CARA GRANULADA HABLAS ??? :durmiendo::golpiza: 

LA UNICA CON CARA GRANULADA ES LA DOLANYI

 

SI ALGO TIENE LY ES ROSTRAZOOOOOOO POR MUCHO LA MEJOR JUNTO A DE ZORZI. ALGUIEN QUE SAQUE CAPTURAS DE ESOS ROSTRAZOS PLEASEEEEEEE

 


 

La Migbelysmar es TÉTRICA. A parte de corriente y wirche, esa parraguera (cabello) no da para más, es una paja masticada por vaca, terrible y esa cara granulada. ¡TERRIBLE!. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al fin mi alma andaba esperando el tema tuyo para cocer y descocer el capitulo..

 

 

PD: BUENISIMOOOOO EL CAP.. MUY BUENO...  JUNTO AL 6 LOS MEJORES DE LA TEMPRADA.. SE SIENTE LA TENSION LA COMPETENCIA..

 

CLASES DE PASARELA ME PARECIO BUENISIMO QUE LAS LLEVARAN AL PASEO LOS PRÓCERES A BATIR ESA CUERPA YA QUE LO QUE HAY AHI ES ESCELERAS Y MUCHA ACERA :lol:

 

ALICIA ONTIVEROS EN TV SE VE REGIA Y CAMINA ESPECTACULAR... 

 

DANIELA BRICEÑO NO ME GUSTO COMO CAMINO LA VERDAD...

 

LA DE ZORZI ES UNA IRENE ESSER BELLA Y CON PASARELA PERO... BRUTAZA :( :(

 

NO  ESTUVE DE ACUERDO EN LAS PEORES.. ME PARECE Q ANDREA ROSHAJEAHSJE ESTUVO PESIMA.. Y SIN EMBARGO NO FUE LA PEOR.. JUM!

 

LA GUERRERO ESTUVO BIEN.. ME GUSTO KARLA NO ESTUVO TAN MAL..

 

 

VICTORIA PA ATRAS COMO EL CANGREJO PERO CUANDO HABLA SUBE...

 

LA PERICH EN LO QUE SALIO SE VIO SIMPLEMENTE DIOSA..

 

LA REYES ESPECTACULARMENTE PERRRA LA AMOOOO Y LA LY ORDINARIA PERO REGIA JAJAJ (LAS MARACUCHAS TRAEMOS EL TORO AGARRADO POR LOS CACHOS)

 

Mira, peluka desubicada la Ontiveros es la vaina más fea y extraña del mundo...igual que la Reyes y la cara de cachapa de la Guerrero

 

La Zorzi es muy superior, la Chinita asiatica de caricuao  me gusta porque tiene mucha presencia escénica y la Verde es muy coronable también

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Kikekool A ver, yo creo que todo es relativo... Y yo vi una cara bien grasosa y granulada, a parte que cuando la rebotaron del Casting de la feria de la Chinita, super nula la muchacha. No me gusta Y YA. Muy mi gusto.

 

Qué broma con la gente aquí, queriendo imponer sus propios gustos. Deterioro total. 

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...