Saltar al contenido

Sancler finalizando su preparación en Suiza


Carlostone
 Share

Recommended Posts

Esa mujer es bella pero aca la endiosan, no creo que gane frente a las europeas que estan divinas, para mi tiene mas opcion la flash blondor :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • S¢ลry

    6

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    5

  • Asira

    2

  • MissNaturalBeauty

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Esa mujer es bella pero aca la endiosan, no creo que gane frente a las europeas que estan divinas, para mi tiene mas opcion la flash blondor :memeo: :memeo:

 

Y la ''aguila'' cuantas chances tiene?  :rolleyes:  :memeo: :memeo:

 

1175421_611517055535879_1381167456_n.jpg

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por que bello y su jaladora e bolas la yandercuy vienen a danar el tema?

Si brazil es minimo top 30 elba es minino top 254 con mexico y rd

Estoy deacuerdo nadie esta mensionando a otra reina para que la necesidad de nombrar a la colombiana por un simple comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por que bello y su jaladora e bolas la yandercuy vienen a danar el tema?

Si brazil es minimo top 30 elba es minino top 254 con mexico y rd

X 100000000000000000000 extersito :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy deacuerdo nadie esta mensionando a otra reina para que la necesidad de nombrar a la colombiana por un simple comentario

 

Pero si gaviera menciono primero a elba, acaso no se puede replicar?

Yo solo le puse una foto ultima de su candidata, para que el me responda si clasifica o no, Algún problema?  :rolleyes:  :lol:

Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si gaviera menciono primero a elba, acaso no se puede replicar?

Yo solo le puse una foto ultima de su candidata, para que el me responda si clasifica o no, Algún problema? :rolleyes::lol:

:o pero yo dondee he mencionado a tu reina por diosss :o alucinas ademas este tema no se trata de hablar de mi reina no ves que dice brasil asi que no lo dañes, a lo mucho dige flash blondor que yo sepa tu reina no se llama asii :memeo: :memeo: :memeo: alucinas jala bolas :lol:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No lo sé , esta chica no me termina de convencer , se la pasa posando en fotos, viajando , pero y su belleza con Propósito????  :perfecto:  :perfecto:  Espero que Julia Morley se fije en eso , porque ella no merece la corona y mucho menos quedar en top 30!!! es muy Frivola!

 

 

esto es labor  social?

estos niños no parecen pobres

en brasil hay  mucho niño pobres,,porque no visito las fabellas  ahi hay  mucha gente  que necesita  ayuda  helloooooooooooooooo

AY PERO MIREN SON LOS Q TIRAN PIEDRAS AL ARBOL Q DA MAS FRUTOS,A VER PAR DE NACIONALISTAS SANCLER DESDE HACE TIEMPO ESTA EN UN PROYECTO DEL GOBIERNO DE LA LUCHA  CONTRA LA LEPRA Y TAN COMPROMETIDA ESTA QUE NO LE DA ASCO CURAR Y ACOMPAÑAR A LOS LEPROSOS O Q ESPERAN Q LA MORLEY TENGA EN CUENTA A ELBITA A LA CUAL LE REGALARON LA CORONA XQ DESTITUYERON A LA ORIGINAL X TRAMOYERA Y BATACLANA :ansioso:

 

PD:ME IMAGINO Q ENDIOSARIAN Y APOYARIAN X IGUAL A MELISSA PAREDES Y DIRIAN Q SUS FOTOS HOT DE CALENDARIO SON ARTISTICAS :memeo: 

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o pero yo dondee he mencionado a tu reina por diosss :o alucinas ademas este tema no se trata de hablar de mi reina no ves que dice brasil asi que no lo dañes, a lo mucho dige flash blondor que yo sepa tu reina no se llama asii :memeo: :memeo: :memeo: alucinas jala bolas :lol:

 

Alguna candidata que se apellide FLASH BLONDOR??? no, cierto  :mequiere: 

Porque no me respondes si tu candidata no clasifica o no? A si como tu hablas de la mia :memeo: 

 

1175421_611517055535879_1381167456_n.jpg

 

Te dejo su foto toda clasuda ella para que pienses que respondes :memeo: :memeo: 

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguna candidata que se apellide FLASH BLONDOR??? no, cierto :mequiere:

Porque no me respondes si tu candidata no clasifica o no? A si como tu hablas de la mia :memeo:

1175421_611517055535879_1381167456_n.jpg

Te dejo su foto toda clasuda ella para que pienses que respondes :memeo: :memeo:

Yo no me rebajo aresponderle a jala bolas :memeo: :memeo: y vuelvo te repito este tema no es de mi reina colombiana :rolleyes: asi que respeta y no lo dañes, si estas interesado en hablar de esto abre un temaa sobre eso, no seas atrevido y no dañes este tema :memeo: y trae pruebas donde yo hablo de la nula de tu reina :rolleyes: gracias

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me rebajo aresponderle a jala bolas :memeo: :memeo: y vuelvo te repito este tema no es de mi reina colombiana :rolleyes: asi que respeta y no lo dañes, si estas interesado en hablar de esto abre un temaa sobre eso, no seas atrevido y no dañes este tema :memeo: y trae pruebas donde yo hablo de la nula de tu reina :rolleyes: gracias

 

Jala bolas? wtf? me has visto atacando a sancler? Pero si ella es una de mis favoritas!

Deja el trauma, que el que daña el tema acá eres tu y no te hagas el vivo que de vivo no tienes nada  :rolleyes: 

Abrirle tema a ella? No gracias, si hay chicas bellas que merecen que le abran temas asi como a sancler  :wub: 

Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...