Saltar al contenido

Video completo del episodio 04 de "Todo por la Corona"


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

Bueno, si hay algo que evidencia este episodio es el guiso que le tienen montado a la Soto... ahí hay tramoya descarada xD... Me quedé con ganas de ver a la Coifman, sigo intrigado con ella hasta el episodio que viene... quiero ver más de ese mujerón. Yo sigo encantado con Ly Castellanos, esa mujer debe tener alguna corona, siempre luce muy jovial y se ve fresh... bella bella! :wub:


 


q8kc.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien me encanta ly.. .se esta destacando mucho y si, la coifman,la perich y la bertolini les dieron machete en ese episodio ninguna de las tres fue a grabar...

 

PD:  ESTA DURO EL MV NO TENGO FAVORITA PRINCIPAL SEGUIRE CON MI MICHI :love:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el "cerdolini" que tienes debajo de tu avatar es por cariño ¿no? :memeo:

PD: ESTA DURO EL MV NO TENGO FAVORITA PRINCIPAL SEGUIRE CON MI MICHI :love:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el "cerdolini" que tienes debajo de tu avatar es por cariño ¿no? :memeo:

 

ESO ME LO PUSO LA PAJARA DE DAVID PARA DESPRESTIGIARME PERO YO AMO A MICHELLE.. SIEMRPE ME MANDA MENSAJITOS :love:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu siempre Nombras a Harry Levy :wub:  Jajajaja no te culpooo!!! :wub:

Ashh cállate Gabomex que yo si veo el reality!... Comienzo con puntos nuevamente porque se me olvida :P :

 

1-Harry Levy again  :wub:  :wub:  :wub:

2- Gabriela Graff. QUE DIVINA. La que mas me gustó este episodio.

3-Irene pasarelaza. Físicamente se ve como mas repuesta pero igual sigue bella.

4-Que bueno que ya sacaron a la niña de las muletas, era demasiado show con ella.

5-La futbolista muy cute en su personalidad, pero FÍSICAMENTE no la da.

6-Di Sorzi o como se llame BELLA pero le falta MIL charm.

7- QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE ONDA CON LA KAREN Y SU RENUNCIA? Osea... no está en el MW Venezuela?  :leebien:  :leebien:

8- Donde METEN a la Coiffman Mendoza? Osea no ha salido ni UN minuto la pobre... :yaveo:

 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis favoritas del capitulo:

 

IRERE SOFIA ESSER QUINTERO .... demasiada miss venezuela esa mujer

 

Debora Menicucci

Maria Laura verde

Ly castellanos

de zorzi que mujer mas bella en la vida.. es PERFECTA... la quiero de mvmundo

La agriesti es otra muñequita como de zorzi

fiorella...

 

 

La que se me desinflo terriblemente es la chaparro :(

 

La buderaki es guapa para estar dentro de las 24, pero creo q ya esta fuera la competencia

 

Que descaro el sancocho con la soto...  aunq se vio bonita la pela pollos :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

 

a irene tienen que operarle esa nariz.... xq se ve feita... eso si divno  el cabello y el color de piel

 

 

pd: no entieno que le ven al niño harry levy

Editado por Sayuri

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTA MUJER ES DEMASIADOOOOOOOOOO HERMOSA

 

 

Bueno, si hay algo que evidencia este episodio es el guiso que le tienen montado a la Soto... ahí hay tramoya descarada xD... Me quedé con ganas de ver a la Coifman, sigo intrigado con ella hasta el episodio que viene... quiero ver más de ese mujerón. Yo sigo encantado con Ly Castellanos, esa mujer debe tener alguna corona, siempre luce muy jovial y se ve fresh... bella bella! :wub:

 

 

q8kc.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me lo vi completo,como me gusta la Crespin,a esa chica me gusta escucharla y a los productores parece que tambien,pues es de de las que mas comentan en el reality. Verde,Graff,Mariella preciosas,hermosisima De Zorzi. Buderaki pedante,que la saquen.

 

Y donde las chicas practicaron deporte yo he estado alli,eso es en Santa Fe Sur,el Directv Sport Park,al frente se encuentra el centro italiano venezolano ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que son la Crespín y la Menicucci parece que fueran las únicas que compiten en el reality, el 50% de las entrevistas y testimonios son de ellas :mellow:

Ya me lo vi completo,como me gusta la Crespin,a esa chica me gusta escucharla y a los productores parece que tambien,pues es de de las que mas comentan en el reality. Verde,Graff,Mariella preciosas,hermosisima De Zorzi. Buderaki pedante,que la saquen.

Y donde las chicas practicaron deporte yo he estado alli,eso es en Santa Fe Sur,el Directv Sport Park,al frente se encuentra el centro italiano venezolano ^_^

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ly, Agriesti, Irene la otra y Gabriella Graf Divinas :wub: 


La Bertolini next y renext :acorrer: la futbolista normalita y hay otras que están muy next.


Me encanta karensita :wub:


f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que son la Crespín y la Menicucci parece que fueran las únicas que compiten en el reality, el 50% de las entrevistas y testimonios son de ellas :mellow:

 

es lo unico que no me gusta del reality hay niñas que jamassss han hablado o sea ya vamos para el quinto cap... y ni victoria, ni stefany,  ni alexandra guerrero ni la reyes, y muchas mas de casting regionales han pasado.. ni lesly... siempre las mismas... o no sobresalen y llaman la atencion..o no se.. pero deberian darle la oportunidad a las demas chicas.. tampoco sacan a wi may..

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...