Saltar al contenido

Video completo del episodio 04 de "Todo por la Corona"


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

La Viejeracky es terriblemente pedante. Y la Dientona me cae mal por como habla... 

 

Me dio rabia que Michelle dijera que se operó u.u Pero despertará y está trabajando en ello :D

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que esa burderaki es como pedante.

 

Y Michelle si me parece preciosa pero su sonrrisa y la forma de la boca para abajo me recuerda a un personaje que no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, ¡Qué superioridad la de Irene! Eso si es ser una Miss Venezuela, tan así que tienen que recurrir a la anterior MV para que sea juez en el reality.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si claro... yo creo que Osmel dió la última oportunidad de operarse... y lo hizo ella y la Bertollini.

La bertollini necesita Lipo, bicheptomia y diseño de sonrisa. Ella me encanta!!

Editado por venezuelavapalla
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué se operaron??? la bertollini pedia a gritos bicheptomia y lipo, y ambas un diseño de sonrisa.

 

 

La Bertollini supongo le hicieron una lipo abdominal... porque dijo que estaba incapacitada porque le sacaron cintura.... y la Coima se puso las teticas.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por que dicen que se operan??? (Osea no hay rollo con eso X's pero una cosa es parecer operada y otra cosa es decir en tv nacional me operaron para sacarme cintura oseaaaaa)...No me gusta ni 5 la Bertolini esa me parece patetica next con ella, ahora menos...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ashh cállate Gabomex que yo si veo el reality!... Comienzo con puntos nuevamente porque se me olvida :P :

 

1-Harry Levy again  :wub:  :wub:  :wub:

2- Gabriela Graff. QUE DIVINA. La que mas me gustó este episodio.

3-Irene pasarelaza. Físicamente se ve como mas repuesta pero igual sigue bella.

4-Que bueno que ya sacaron a la niña de las muletas, era demasiado show con ella.

5-La futbolista muy cute en su personalidad, pero FÍSICAMENTE no la da.

6-Di Sorzi o como se llame BELLA pero le falta MIL charm.

7- QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE ONDA CON LA KAREN Y SU RENUNCIA? Osea... no está en el MW Venezuela?  :leebien:  :leebien:

8- Donde METEN a la Coiffman Mendoza? Osea no ha salido ni UN minuto la pobre... :yaveo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ashh cállate Gabomex que yo si veo el reality!... Comienzo con puntos nuevamente porque se me olvida :P :

 

1-Harry Levy again  :wub:  :wub:  :wub:

2- Gabriela Graff. QUE DIVINA. La que mas me gustó este episodio.

3-Irene pasarelaza. Físicamente se ve como mas repuesta pero igual sigue bella.

4-Que bueno que ya sacaron a la niña de las muletas, era demasiado show con ella.

5-La futbolista muy cute en su personalidad, pero FÍSICAMENTE no la da.

6-Di Sorzi o como se llame BELLA pero le falta MIL charm.

7- QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE ONDA CON LA KAREN Y SU RENUNCIA? Osea... no está en el MW Venezuela?  :leebien:  :leebien:

8- Donde METEN a la Coiffman Mendoza? Osea no ha salido ni UN minuto la pobre... :yaveo:

 ver a ese hombre en vivo no tiene precio! :wub:

 

... ya se ha dicho que karen esta en  MISS MUNDO VENEZUELA Y este es el MISS VENEZUELA TRADICIONAL  mu, mi, me... (Donde se retiro), .

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 ver a ese hombre en vivo no tiene precio! :wub:

 

... ya se ha dicho que karen esta en  MISS MUNDO VENEZUELA Y este es el MISS VENEZUELA TRADICIONAL  mu, mi, me... (Donde se retiro), .

 

Uff.... debe ser! Que hombre tan más guapo!!

 

:o No entiendo como entonces estuvo en ambos lados. Entonces probablemente sea cierto su segura corona para el otro certamen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff.... debe ser! Que hombre tan más guapo!!

 

:o No entiendo como entonces estuvo en ambos lados. Entonces probablemente sea cierto su segura corona para el otro certamen. 

 

te lo juro que si, una piel super rosada.. bien cuidada ... y esa barba perfecta!

ademas de estar fit y con pelo en pecho xD ya, me enamoré jaja :lol::wub:

 

si, karensita va ganar el MWV Dios mediante...

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal parece que no estuvo presente en la grabación de ese día... de hecho, solo aparece unos segundos al principio del video, donde la muestran durante uno de los retos del episodio pasado.

 

xe5.png

 

Ashh cállate Gabomex que yo si veo el reality!... Comienzo con puntos nuevamente porque se me olvida :P :

 

1-Harry Levy again  :wub:  :wub:  :wub:

2- Gabriela Graff. QUE DIVINA. La que mas me gustó este episodio.

3-Irene pasarelaza. Físicamente se ve como mas repuesta pero igual sigue bella.

4-Que bueno que ya sacaron a la niña de las muletas, era demasiado show con ella.

5-La futbolista muy cute en su personalidad, pero FÍSICAMENTE no la da.

6-Di Sorzi o como se llame BELLA pero le falta MIL charm.

7- QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE ONDA CON LA KAREN Y SU RENUNCIA? Osea... no está en el MW Venezuela?  :leebien:  :leebien:

8- Donde METEN a la Coiffman Mendoza? Osea no ha salido ni UN minuto la pobre... :yaveo:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te lo juro que si, una piel super rosada.. bien cuidada ... y esa barba perfecta!

ademas de estar fit y con pelo en pecho xD ya, me enamoré jaja :lol::wub:

 

si, karensita va ganar el MWV Dios mediante...

 

Ay ya ya no sigas.... jajaja ese hombre es divino.

 

Y bueeeno con la Karen no es mi hit pero tiene buen cuerpo y se ve que tiene muchas tablas hasta en deporte por ejemplo. El MW ocupa de mujeres con muchas habilidades tanto físicas como mentales (tramoyeras). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Tal parece que no estuvo presente en la grabación de ese día... de hecho, solo aparece unos segundos al principio del video, donde la muestran durante uno de los retos del episodio pasado.

 

xe5.png

 

 

 

Es que es ver a la mismísma Dayana :o Al menos en esa captura.... Le estarán metiendo cuchillazo? Y aprovecho... La ORG. paga esos arreglitos? Veo muchas narices parchadas, La Bertolinni recién habló de lo suyo y la Coiffman Mendoza está perdida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...