Saltar al contenido

El circo toma partida en el concurso de Miss Venezuela 2013.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

Inspirado en la famosa frase "All eyes on me on the center on the ring just like a circus" es la inspiración de este año.


 


BQxqWrtCQAIibiG.jpg


 


ckrq.jpg


 


Las fotos oficiales del concurso estan inspiradas en el circo y sus animadoras esta sesión de fotos oficiales fue ideada como director creativo por el mismo Osmel Sousa, y realizada por los famosos fotografos Dumont&Regalado. Los trajes de baño de esta sesión son inspirados en el circo realizados en cristales de la firma Swarovski con accesorios de Gabriel Zimmerman y George Wittels.


 


Por su parte habrá una segunda sesión en trajes de baño, que serviran para coletillas oficiales, con trajes de baño de Roberto Cavalli y Dolce&Gabbana.


 


557918_447177088722923_761987466_n.jpg


 


Esperemos ver pronto el resultado de esta sesión de fotos oficiales.


 


 


579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante,este año quiero ver mucho en traje de baño de dos piezas,hay unos cuerpazo que hay que mostar porque si.

 

Que cuerpazo el de la Perich!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este año el miss venezuela promete mucho y si. queremos trajes de baño de dos piezas y una musica perrica para swinsuit :wub:

 

arrecha mi stefa perich :wub:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ENCANTA B):numerouno:

 

Y este año tenemos un nivelazo tan alto como el del 2010... dónde habían por lo menos 10 coronables (Ángela Ruiz, Vanessa, Romina, Ivian, Caroline, Jess Barboza, Estefani Araujo, La Padula ufff si habían) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

BQ7olUiCcAA3_ZI.jpg

 

Maria Laura Verde (de Lara), en sesión de fotos oficiales.

 

 

Parece la hermana de irene

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ENCANTA B):numerouno:

 

Y este año tenemos un nivelazo tan alto como el del 2010... dónde habían por lo menos 10 coronables (Ángela Ruiz, Vanessa, Romina, Ivian, Caroline, Jess Barboza, Estefani Araujo, La Padula ufff si habían) 

kelly martinez y otros mujerones mas hajjajajaa

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...