Saltar al contenido

Hoy en la Quinta Miss Venezuela estan las candidatas del Miss Vzla. 2013...


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

en la sesión de fotos oficiales para el concurso, a cargo de Dumont&Regalado, en trajes de baño de Riviera, Roberto Cavalli y Dolce&Gabbana las chicas estan posando para los fotografos oficiales.


 


Esperemos ver pronto la exclusiva de alguna pagina 


579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cuántas quedarán en competencia? porque supongo que estas serán la fotos que veremos en la página oficial... o luego les tomarán otras a las que tengan bandas, o sea las 26 candidatas oficiales.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quedan como 30 en total, me imagino le sacaran fotos a todas y las que no quedan pues sera un bonito recuerdo ese photoshoot jejejeje...No se la verdad, pero estan en la sesion oficial es que ya en unas semanas es la Gala de Presentación...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si quedan 33... y no son 26 seran 24 candidatas... dicho por UNA CANDIDATA.. 

Editado por Sebastian Boheme

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah si con la gocha es q eran 33.... menos mal porque no iba a tener banda era fea... creo q georgina mazzeo tendra banda. en vivo y que es bellisimaaa y la chama y que se aplica es muy integral y completa. 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo curioso es que la Mazzeo es zuliana por lo que leí... quizás le den la banda de Trujillo, porque la de Táchira me gutaría que la tuviese la Medina.

ah si con la gocha es q eran 33.... menos mal porque no iba a tener banda era fea... creo q georgina mazzeo tendra banda. en vivo y que es bellisimaaa y la chama y que se aplica es muy integral y completa.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo curioso es que la Mazzeo es zuliana por lo que leí... quizás le den la banda de Trujillo, porque la de Táchira me gutaría que la tuviese la Medina.

 

si seguro es trujillo y yaro zerpa es barinas xq yaro es de barinas... asi la miss lara es maria laura verde. 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...