Saltar al contenido

Mas fotos de "la +" señorita Sucre!


Gianci
 Share

Recommended Posts

No me gusto como salio en las fotos pero ella es mi maxima la amo :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre si traes las peores fotos en dónde sale con gestos y expresiones y de mala calidad para intentar dejar en envidencia algo que es completamente absurdo porque ya sabemos la supremacía de ella, deja bastante que desear, francamente.

  • Upvote 2

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre si traes las peores fotos en dónde sale con gestos y expresiones y de mala calidad para intentar dejar en envidencia algo que es completamente absurdo porque ya sabemos la supremacía de ella, deja bastante que desear, francamente.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre si traes las peores fotos en dónde sale con gestos y expresiones y de mala calidad para intentar dejar en envidencia algo que es completamente absurdo porque ya sabemos la supremacía de ella, deja bastante que desear, francamente.

Karliyos... asi es Elpito... concuerdo contigo deja mucho que desear!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMO  ESTA  SABANERA  HAY CIENTOS  EN COLOMBIA!!  COSA  QUE JAMAS  TENDRAN  EN EL PAIS DE LOS  COME CUYS!!!  DE  ESO?  ALLA POCO POCO!!,  Y ESTA  FORISTA  MAL INTENCIONADA  QUEDA  FUCSHIA  CADA  VEZ  QUE  VE LA  SUPREMACIA  DE  ARIADNA!! ME  LA IMAGINO  BUSCANDO  MILES  DE  IMAGENES  PARA  ENCONTRAR  LA PEOR, PERO EN FIN..................SUFRE.

beth_ditto_2861.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...