Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

 twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

[Magazine de estreno]. Hoy estrenamos nuestra nueva página, revista Magazine de MyBeautQueens. Visita aquí: http://mybeautyqueens.com/magazine 

  • Archive Member of the month

    • Congratulations to sardina-islena our new Member of the month for May - 2017. sardina-islena first registered with this community 06/10/14 01:56, 1081 days ago. Additionally, sardina-islena has posted 9004 times with an average of 8.33 posts per day. Our new member of the month has had 8169 profile visits. sardina-islena has also received 7111 reputation points and now has 4 followers. Right now they appear offline, but we have seen him at this site around .

    • The Staff

Vampi

Administración
  • Contenido

    20,636
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    76

Todo el contenido de Vampi

  1. Olivia Culpo está disfrutando de un paraíso terrenal las exclusivas Islas Turcas y Caicos, un destino predilecto de las celebridades. RELACIONADO: Olivia Culpo, Miss Universo 2012, se pasea sin sostén por las calles de Los Ángeles La ex Miss Universo ha compartido en redes sociales las mejores fotos de su viaje, en las que luce su figura en sensuales bikinis, mini shorts y crop tops. Olivia no se encuentra sola, todo un grupo de modelos la acompaña. Charlotte McKinney, Natasha Oakley, Devin Brugman y varias más se divierten en la playa mostrando sus esculturales cuerpos.
  2. 'Hackean' la página de Miss Universo en Facebook y la inundan de imágenes dudosas (FOTO) La noche de este martes, los seguidores de la página oficial de Miss Universo en Facebook se sorprendieron al ver las publicaciones de la cuenta: la página estaba inundada con imágenes dudosas, así como enlaces a artículos con noticias falsas o recomendaciones sexuales. Las cuentas de Miss EE.UU. y Miss Adolescente EE.UU. también sufrieron en el mismo ataque, informa 'Times of India'. El funcionamiento de las páginas 'hackeadas' fue pronto restablecido, aunque los internautas lograron hacer capturas de pantalla y divulgarlas en la Red. Muchos de ellos bromearon que las cuentas habían sido 'hackeadas' por las hermanas Kardashian, a juzgar por la cantidad de fotos y enlaces a noticias falsas sobre ellas que aparecieron en el perfil de la miss. Sin embargo eso es poco probable teniendo en cuenta que la mayoría de noticias falsas a las que dirigían los enlaces no daban muy buena imagen de las hermanas Kardashian, y una de ellas incluso anunciaba el próximo estreno de una película en la que son torturadas y asesinadas.
  3. Liza Soberano interpretará el papel principal en un episodio Maalaala Mo Kaya (MMK) dando vida al papel de Miss Universo 2015 Pia Wurtzbach. Una fuente de ABS-CBN confirmó a Philstar.com el martes que Liza hará el papel de la vida de la ex reina de belleza. En su cuenta de Instagram, la cantante y actriz Zsa Zsa Padilla publicó fotos de ella y compañeros de actores Liza y Lee O'Brian durante su lanzamiento para el episodio MMK. Actores Lee y Quinta Solomon Pagotan también compartieron una foto durante su lanzamiento. Noticias sobre el papel de Liza se produjo luego que una página de fans en Facebook publicó una foto de la actriz similar al brote de Pia. El mismo post dijo que el episodio MMK en Pia se mostrará en junio.
  4. PALABRAS DE NUESTRA MISS GRAND VENEZUELA TULIA ALEMAN... Decidí asumir el compromiso de representar a mi amada Venezuela en el miss grand internacional, con la finalidad de traer a Venezuela una sonrisa en medio de tantas diferencias, porque sé que al final de camino existe una gran oportunidad que te hace libre, que te hace fuerte! hoy decidí secar mis lágrimas y convertirlas en una sonrisa porque así tú lo querías 😊, y aunque no estés físicamente como siempre lo soñé, sé que celebraras desde el cielo junto a mi abuelo este nuevo proyecto que me ha tocado asumir, teniendo la fe y la esperanza que algún día nos volveremos a encontrar (José Aleman) , comprendí que Dios tarda pero no olvida y que hará justicia por todas y cada una de las víctimas que pierden su vida diariamente en manos del hampa, de la inseguridad, tengo la fe en mi Dios que Venezuela va a cambiar y eso será pronto! Nota: la fe mueve montañas POR TI, POR MI, POR VENEZUELA y por todos LOS VENEZOLANOS que estamos Obligados a no perder la esperanza!.. #MissGrandInternational #MissGrandVenezuela