Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

 twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

  • Archive Member of the month

    • At the moment no member of the month selected for this month

    • The Staff

Vampi

Miembro
  • Contenido

    16,120
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    76

Todo el contenido de Vampi

  1. Previous winners include Venus Raj (2010), Olesia Stefanko (2011), Irene Esser (2012), Marine Lorphelin (2013), Paulina Vega (2014) and Edymar Martinez (2015). Here is how we are going to choose the Timeless Beauty for the year 2016: meet the quarter-finalists for Timeless Beauty 2016!
  2. Logo Oficial (Diseño de @admin ) Cronograma Certamenes nacionales NUESTRA BELLEZA MÉXICO - 12 DE MARZO CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA COLOMBIA - 20 DE MARZO MISS NICARAGUA - 25 de marzo MISS ECUADOR - 22 de abril MISS PUERTO RICO - 4 de mayo Certamenes internacionales
  3. Los reflectores voltearon nuevamente hacia Cecilia Bolocco y no precisamente porque esté de vuelta en la televisión… y es que la exreina de belleza chilena está en medio de la polémica, tras la publicación de una fotografía en Instagram. Todo comenzó cuando Erica Lisboa subió a su cuenta una imagen, donde aparece posando junto a la ex Miss Universo. “Con la reina de Chile”, escribió la mujer, según publicó el sitio de noticias Infobae. Tras la publicación, las respuestas no se hicieron esperar, pues muchos interpretaron que el que la mujer apareciera con uniforme de empleada doméstica era una burla de Bolocco. “Sácale el delantal”, escribió un usuario, mientras otro agregó: “No me gustó la foto. Sácale el delantal, es ser humano igual a tod@s. Por qué hacer diferencia”. Pero Erica Lisboa, orgullosa de su trabajo, respondió a las críticas con la frase: “Perdón, no se meta con mi uniforme”. “Si no te gustó mi foto, ¡simplemente no la mires! Soy un ser humano orgulloso de mi delantal”, contestó Lisboa, quien también aclaró que ella no trabaja para Bolocco. Así que el sentido de la imagen cambió completamente, al punto de viralizarse no como burla, sino como estandarte para defender el orgullo de vestir las ropas características de un oficio, dando como ejemplos a doctores y profesores, al igual que las empleadas del hogar. “Mi mamá fue jefa de una panadería en La Reina, y cuando había reunión de apoderados en mi colegio, ella iba con su delantal, orgullosa de ser un aporte en el sustento del hogar”, relató una usuaria en Twitter. “Te felicito por amar lo que haces. ¡Eso es admirable!”, señaló otra. “El problema lo hacen las personas clasistas y discriminadoras, porque si Cecilia estuviera con un doctor en la foto, nadie le diría ‘ay que atroz, por qué no se saca el delantal ese doctor’”, opinó una tercera internauta. Hasta la señora donde Erica Lisboa trabaja salió a defenderla: “Las ‘patitas’ de algunos. La Erica trabaja en mi casa… es inteligente, simpática, culta, cariñosa y… como si fuera poco… cocina exquisito!!! Sé que con esa descripción corro el riesgo que me la “levanten”… pero de verdad no puedo creer las críticas! Sólo pueden venir de “amargos” que no respetan la individualidad y que no conocen la dignidad de cada trabajo… Erica, te queremos!!!”. https://www.instagram.com/elisboa/
  4. Durante el fin de semana estuvo en varias actividades, propias de de su título como Miss Earth Air #MissEarth-Air 2016 giving her support to the envirimental cause of Top Terra. #Missearthair 2016, Michelle Gomez durante la carrera de la carrera en Colombia, que tiene como objetivo aumentar la conciencia de la protección de los bosques de Colombia.
  5. Qué querrás decir amix?
  6. @ADRIAN TOP ONE Por cierto me tienes olvidada.. ya ni por el chatbox nos escribimos como antes
  7. En definitiva, eso es para reflexionar que aún en estos tiempos se tenga que resaltar tanto la posición económica o los status laborales.
  8. Iniciamos con Nuestra Belleza México, la cual es el 11 Marzo
  9. Iris Mittenaere (Lille, Norte-Paso de Calais; 25 de enero de 1993) es una modelo y reina de belleza francesa ganadora de los títulos Miss Francia 2016 y Miss Universo 2016. Vida personal Iris nació en Lille el 25 de enero de 1993. Es hija de Yves Mittenaere, un profesor de historia y geografía, y Laurence Druart, una maestra de escuela y guía del Museo Flanders, Mittenaere tiene un hermano, una hermana y una media hermana. Estudió en la escuela de Steenvoorde, donde reside con su madre desde la infancia, y en la Universidad de Lille; en 2011 obtuvo una licenciatura en ciencias con honores en escuela secundaria de Flandres en Hazebrouck. Posteriormente, se trasladó a Lille, su ciudad natal, para continuar estudios superiores, e ingresa a la Facultad de Medicina de la Universidad de Henry Warembourg en Lille por un año para estudios comunes de salud, para luego ingresar al programa de cirugía dental. Miss Francia 2016 Iris fue elegida Miss Flandre 2015 en Bailleul , y después, ganó el concurso de Miss Norte-Paso de Calais que se efectuaba en Orchies. Iris participó en la 86.ª edición del certamen Miss Francia. El concurso se llevó a cabo el 19 de diciembre de 2015; donde compitió con otras 32 candidatas representantes de diversas regiones y dependencias francesas y al final de la velada se adjudicó como ganadora, siendo coronada de manos de su antecesora, Camille Cerf. Su reinado como Miss Francia culminó exactamente un año despues de ser coronada, en 2016, cuando coronó a Alicia Aylies como reina nacional. Miss Universo 2016 Como parte de sus responsabilidades como Miss Francia, Iris representa a tal país en la 65.ª edición de Miss Universo que se llevó a cabo el 30 de enero de 2017 en Manila (Filipinas). Al final del evento, fue coronada Miss Universo de manos de Pia Wurtzbach, siendo la segunda francesa en 63 años en lograr la hazaña. Iris es la segunda mujer francesa en ostentar el título desde 1953, cuando Christiane Martel, también de Francia, alcanzó el título. Mittenaere también es la primera Miss Universo europea desde 1990.
  10. Katherine Spin: "I survived the world's longest zipline on water!" ‪Visit Pagudpud, Ilocos Norte in the Philippines! #MissEarth also promotes #EcoTourism to support conservation efforts and observe wildlife.‬
  11. Katherine se encuentra en Filipinas y durante estos días ha estado acompañada de las reinas filipinas Megan Miss World 2013 y Kylie Verzosa actual miss International. #MissEarth 2016 Katherine Espin with #MissInternational 2016 Kylie Verzosa, #MissWorld 2013 Megan Young and DOT undersecretary Kat De Castro during Hannahs Beach Resort Innaguration in Pagudpud Ilocos Norte last Saturday.
  12. Miss Russia 2017 pageant is on its road to the finale and is scheduled to be held in the month of April. Miss Russia Organisation announced the casting dates, which will be held in a Moscow Shopping Mall Afimall City on 18th February 2017. The Organisation made the announcement on their official website. The girls will have to pre-register themselves by dropping a mail at casting@missrussia.ru to be able to audition. The audition will be judged by a panel of prominent judges including, StarHit magazine fashion editor Marina Sayakhova, fashion designer Anastasia Zadorina, Miss Russia 2015 and 1st Runner-up of Miss World 2015 Sofia Nikitchuk and CEO of the Miss Russia Larisa Tikhonova. The girls will have to bring along their high heels and a separate bathing suit for photo shoot at the time of auditions. There will also be a special fashion show in front of the jury, for which the girls will be provided with the official outfits. A total of 50 finalists will be shortlisted and the selected finalists will receive certificates of M.A.C Cosmetics. The winner of Miss Russia 2017 will earn the right to represent the country at the Miss Universe 2017 and Miss World 2017. Miss Russia is the annual national beauty pageant of Russia that selects representatives of Russia to Miss Universe, Miss World, Miss International, Miss Supranational and Miss Grand International pageant. The pageant was established in the year 1992. Ever since commencement, the pageant has been held annually except in the years 1994, 2000 and 2008, when no pageant was held. Este 18 de febrero se dió inicio al casting oficial que emprende la búsqueda de las candidatas que optarán por la corona más costosa, en cuanto a concurso de belleza se refiere. El casting se llevó a cabo en Moscú, en el Centro Comercial Afimall City. La organización hizo el anuncio en su página web oficial. Las niñas tienen ahora la oportunidad de probar su suerte mediante la aplicación para el concurso. Las chicas tendrán que pre-registrarse a sí mismos al dejar caer un correo electrónico a casting@missrussia.ru para poder hacer una audición. Un panel de jueces prominentes incluyendo, StarHit editor de la revista de moda Marina Sayakhova, diseñador de moda Anastasia Zadorina, Miss Rusia 2015 y el 1 de Subcampeón de Miss Mundo 2015 Sofia Nikitchuk y CEO de la Miss Rusia Larisa Tikhonova. Las chicas llevaron consigo sus zapatos de tacón alto y un traje de baño separado para sesión de fotos en el momento de audiciones. Un total de 50 finalistas serán seleccionadas y recibirán certificados de MAC Cosmetics. La ganadora de Miss Rusia 2017 ganará el derecho a representar al país en el Miss Universo 2017 y Miss Mundo 2017. Miss Rusia se estableció en el año 1992. Desde el comienzo, el certamen se ha celebrado anualmente, excepto en los años 1994, 2000 y 2008, cuando se llevó a cabo ningún concurso. Julia Kourotchkina fue el ganador de la primera edición del concurso de Miss Rusia celebrada en 1992. Ella pasó a representar a Rusia en Miss Mundo 1992 e hizo un debut contundente, obteniendo la victoria.
  13. Los que tienen un award del año pasado, saben que durante la gala de premiaciones se dejó claro que tienen su invitación asegurada a participar, hay quienes les estoy recordando para que se le active a través de notificaciones, porque los he visto poco participando.
  14. Voy a revisar, es que tengo muchas notificaciones
  15. Estas colocando 3 veces el mismo mensaje, te sale spam, deberías reportar el error.
  16. La modelo transexual Ángela Ponce, que fue Miss Cádiz y aspiró a la corona nacional en 2015, ha debutado hoy en la pasarela oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid de la mano de Ulises Mérida. Ángela tiene un objetivo muy claro: visibilizar la existencia de dicho colectivo para acabar con los prejuicios que sufren estas personas en el mundo de la moda. "Para muchas agencias soy una modelo no válida. No entiendo que pueda comprar la ropa y no desfilarla", explica. "Por suerte no todo el mundo piensa así", agrega refiriéndose a la oportunidad que le ha brindado el diseñador. Lo que Ulises Mérida ha visto en Ponce es todo lo que plasma en sus colecciones: una mujer segura y luchadora. "He sido pionera en muchas cosas, me estoy encontrando muchas cosas de frente, pero siempre me pregunto ¿por qué no? Al final los sueños se hacen realidad, nada es imposible", concluye.El diseñador ha subido a la pasarela una colección que homenajea a la mujer, fuertes, guerreras, líderes. Un modelo de mujer que representa a la perfección Ángela. Y cuando habla de ser pionera se refiere a 2015, cuando se convirtió en la primera transexual en presentarse al certamen Miss World Spain, y lo hizo, como una más de sus compañeras, con la banda de Miss Cádiz. Ángela descubrió a los 11 años la transexualidad y realizó su cambio completo de sexo en abril de 2014. Un año después le llegó la oportunidad dentro del mundo de la moda y, desde entonces, lucha por la visibilización del sector trans en este sector y en general: "La sociedad no está educada para la diversidad. Es lo que me ha hecho hacerlo público. Quiero decir: aquí estoy yo y no soy rara, sólo tengo una historia diferente. Una mujer a la que la vida le vino de otra manera pero soy una mujer", aseguraba Ángela entonces.
  17. Nueva Miss Atlántico Internacional Yesenia Barrientos. Bolivia
  18. Antonella Moscatelli y representantes de Promociones Gloria en conferencia de prensa. | El Día Antonella Moscatelli y Promociones Gloria iniciaron un proceso penal contra los responsables de una publicación falsa que circuló en las redes sociales, donde se dio a conocer que la miss Bolivia 2016 fue detenida en el aeropuerto de Londres por intentar traficar 20 kilogramos de cocaína. “La aduana y los oficiales de Protección Fronteriza inspeccionaron sus maletas bajo sospecha y encontraron una bolsa plástica de café conteniendo polvo blanco (...). Fue llevada a una sala de revisión privada, donde los oficiales encontraron una segunda bolsa llena de polvo, Ambas dieron positivo por cocaína", señala parte de la noticia falsa difundida en el portal web 'metro-uk'. En este contexto, Moscatelli afirmó que se encuentra concentrada en sus labores como estudiante de Ingeniera Comercial y que está alejada de las actividades como modelo.“Desconcertada por todo esto, pero siempre fuerte dando la cara ante todos para demostrar que eso es totalmente falso”, dijo en una conferencia de prensa realizada hoy en Santa Cruz. Por su parte, el abogado de Promociones Gloria, Abel Montaño, anunció una “investigación exhaustiva” para identificar a los autores de la publicación y evitar una situación similar en un futuro. “Esta publicación ha provocado preocupación y tenemos que manifestar nuestra absoluta indignación por la forma en que se pretende mellar la imagen y la dignidad de la Miss Bolivia 2016 (…). Ella está desarrollando sus actividades cotidianas normalmente. Estamos realizando ya una pesquisa para identificar al autor de la publicación falsa”, manifestó Montaño. Finalmente, la ejecutiva de Promociones Gloria, Gloria Limpias, lamentó lo sucedido y dijo que “lo único que se logra con estas cosas es dañar la imagen de las mujeres y de las familias bolivianas”.