Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram, Facebook y Twitter !Stay updated!

facebook_circle-128.png twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

  • Archive Member of the month

    • Congratulations to vampi our new Member of the month for January - 2017. vampi first registered with this community 11/01/16 05:29, 78 days ago. Additionally, vampi has posted 15370 times with an average of 197.05 posts per day. Our new member of the month has had 5118 profile visits. vampi has also received 2540 reputation points and now has 6 followers. Right now they appear offline, but we have seen him at this site around .

    • The Staff

Unprodigal

Miembro
  • Contenido

    42
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

8 Neutral

Sobre Unprodigal

  • Rango
    Newbie baby

Mis favoritos

  • Certamen
    Miss Universe

Profile Information

  • Sexo
    Masculino

Visitantes recientes en el perfil

72 visitas al perfil
  1. De verdad que esta mujer es bellísima!!!
  2. El traje es bellísimo: ojalá lo puedan enviar pronto para que la hermosa panameña lo pueda lucir.
  3. Definitivamente su sonrisa ilumina su rostro, ojalá sonría en sus fotos oficiales. Definitivamente el peinado lacio la hace ver más escasa de cabello
  4. Sin duda Miss Universe es el concurso que a todos nos apasiona y eso hace que exploremos nuestras reacciones más instintivas. Me alegra mucho leer este tipo de mensajes y espero seguir riéndome de las cosas tan graciosas que algunos foristas creativos escriben, como también espero encontrar respeto y compañerismo. Firmo!!!
  5. Sin defender a mis compatriotas en lo más absoluto, porque he leído comentarios muy escasos de educación, pero creo que realmente se están extralimitando con los comentarios despectivos hacia las reinas. Recordemos: son mujeres que merecen todo nuestro respeto, que están dejando sus familias y sus vidas por representarnos de la mejor manera. Sintámonos orgullosos de la belleza latina. TENEMOS LAS MEJORES REPRESENTANTES!!!
  6. Si no hay tramoya, seguro van las 3 al top. Orgulloso de la belleza latina!!!
  7. Pobre mujer con ese vestido y el frío tan espantoso que está haciendo hoy acá en Bogotá. Aunque ni sentirá el clima con toda esa gente encima
  8. Me encanta que refleja una imagen de mucha fresca
  9. A mí me encanta Mariam y lo de los tenis pues me imagino que por comodidad, es lo más correcto para un viaje tan extenso. Sin embargo lo de las gafas oscuras en un sitio interior y en la madrugada si me parece un desacierto total. Quizá esto le permite cubrir el cansancio que puede reflejar el rostro después de un viaje agotador
  10. Hace algunos meses vi a Carolina haciendo fila para pagar el parqueadero de un centro comercial en Bogotá y debo decir que es una mujer bellísima. Una piel de porcelana absoluta
  11. No entiendo por qué insisten en decir que Mariam es fea; al contrario me parece una mujer muy bella, muy bien preparada y con una enorme capacidad para destacar. Qué más se necesita para obtener La Corona? Sin duda, una de las mejores miss Venezuela de los últimos años.
  12. Sin duda el concepto actual de moda debe estar ligado estrechamente a comodidad. Me parece algo absurdas las preguntas del presentador y peor aún que la miss diga que soporta el dolor de implica llevar el vestido. Son mujeres, no mártires!!!
  13. Carolina Izsak no tiene competencia; ojalá volvamos a ver en algún MU una belleza de este nivel
  14. Que alegría ingresar al foro y encontrar un tema serio, con un análisis fundamentado desde una perspectiva crítica. El resto de temas solo me producen risa (no lo tomen a mal). Respecto del tema como tal, creo que es una verdadera lástima que en muchos de nuestros países primen los intereses particulares sobre la colectividad; en Colombia si que vivimos esta situación con todo este asunto de la paz. No obstante, el Miss Venezuela independientemente del lugar donde se realice y los intereses ocultos que maneje, considero que siempre seguirá siendo un referente de belleza a nivel mundial.