Saltar al contenido

Estamos activos en nuestras redes sociales, síguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

Twitter Instagram
  • Archive Member of the month

    • At the moment no member of the month selected for this month

    • The Staff

PeaceLove

Miembro
  • Contenido

    7,843
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    17

PeaceLove last won the day on August 1

PeaceLove had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

715 Excelente

1 Seguidor

Sobre PeaceLove

  • Rango
    Miembro Perla

Mis favoritos

  • Certamen
    Miss Universe

Profile Information

  • Sexo
    Masculino
  • País

Visitantes recientes en el perfil

1,683 visitas al perfil
  1. le brota la vena artística a la Diva Barjum.
  2. No solo las mutantes sino las que se pegan de eventos desafortunados para conseguir clasificación... ya veremos a las que se quieran aprovechar de vivir en medio de la guerra como Venezuela, o las que quieran sacar provecho de terremotos y huracanes como Mexico, Ecuador y Puerto Rico.
  3. Mientras taliana sigue triunfando en las pasarelas de Paris y las pantallas del cine mundial... la doméstica sigue de anónima en algún rincón escondido de Caracas.
  4. Stephanie solo se fué de turista para ver un huracán pasar y luego huyo hacia Londres. Pero no veo su nombre en la lista de celebridades entre los que si destacan mucho boricuas de buen corazón que unieron sus esfuerzos para recaudar fondos a favor de los damnificados. Gracias a Dios si hubo gente de buen corazón como el colombiano John Leguizamo quien SI SE SOLIDARIZÓ CON LA GENTE la isla.... Como puedes ver, el nombre de Stephanie del Valle brilló por su ausencia
  5. Más parece una turista que alguien preocupada por proteger a su gente. Menos mal existen personas como Jennifer Lopez, Marc Anthony, Ricky Martin, Chayanne, Lusi Fonsi, Nicky Jam etc que SI USARON SU VOZ Y SU FAMA para recoger fondos y ayudar a los daminificados. http://www.elcolombiano.com/entretenimiento/farandula/jennifer-lopez-y-marc-anthony-piden-ayuda-para-puerto-rico-tras-paso-de-huracan-maria-EY7357969
  6. Que Stephanie estuvo en la isla durante el huracán ???? PLEASEEEEE Te dejo palabras textuales de la antiboricua del Valle, restregándole a su gente que se encontraba en la paradisiaca Hong Kong, mientras su gente corria peligro. "Aunque estoy lejos de casa en este momento, mi corazón, pensamientos y oraciones están con todas las personas que luchan contra los efectos del huracán Irma, especialmente a la gente de mi isla, amigos y familiares. Todos por favor manténgase a salvo ❤️ con todo mi amor desde Hong Kong"
  7. Pero si lo único que ha hecho esa niña es mandar mensajes desde Hong Kong y New York donde se da la gran vida mientras su gente se muere de hambre. Seguramente pidiéndo a Dios por su gente en instagram les dará el pan diario que tanto necesitan. Terrible me parece la actitud arrogante, inhumana y egoista de Stephanie mientras ve como su pais se convierte en la nueva Haiti de América. BTW.... mi donación está incluida dentro de las 4 toneladas de ayuda que envió el gobierno Colombiano a tu isla, solo para q sepas q aunque no tenga corona universal, hago más de lo que debería hacer tu soberana mundial.
  8. Que busquen en el cuarto de la venekka.
  9. En conclusión las boricuas y las venekkas son unas bitchess envidiosas. Todos sabemos que fué Zuleyka quien destruyó el vestido de la hermosa paraguaya en el 2006.
  10. CUANDO SE NOTA QUIÉN ES LA REINA

    No se me haría extraño que DiosMich coroné este año a cambio de la gorda ecuasquerosa esa.
  11. La princesa Wayuú va directo a recoger la azul.
×