Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

 twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

  • Archive Member of the month

    • Congratulations to sardina-islena our new Member of the month for March - 2017. sardina-islena first registered with this community 06/10/14 01:56, 1017 days ago. Additionally, sardina-islena has posted 8827 times with an average of 8.68 posts per day. Our new member of the month has had 7538 profile visits. sardina-islena has also received 6717 reputation points and now has 4 followers. Right now they appear online.

    • The Staff

Borio Thorogood

Miembro
  • Contenido

    3,073
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    5

Reputación en la Comunidad

57 Excelente

1 Seguidor

Sobre Borio Thorogood

  • Rango
    Miembro Diamante
  • Cumpleaños 17/05/91

Mis favoritos

  • Certamen
    Miss Universe

Profile Information

  • Sexo
    Masculino
  • País

Visitantes recientes en el perfil

1,875 visitas al perfil
  1. JAMÁS en su reinado, volvió a lucir como en esa foto... Triste.
  2. A mi realmente no me gustaría verla templeteando en otro concurso, la verdad... Que se quede en el medio si quiere, pero que no vaya a otro concurso.
  3. Que apoteósica Mariam... :c de verdad que DIVINA.
  4. Pero es que ya va.... Yo si estaba nervioso y no lo niego, el 95% de este foro NO daba por pegada a Mariam... O si? Ni uds se creen la pegada de la Habach hahaha no se cual es el sufrimiento.
  5. Yo no entiendo el sufrimiento de estos colombianos hahahahaha Los sufridos debemos ser nosotros, y ellos son los que andan hiperventilando en este tema hahahahahaha relajen esa pelvis que nadie está negando la 4ta se lee y se escribe CUARTA pegada de Venezuela en 34 años se lee TREINTA Y CUATRO años.
  6. Chama ese testamento admito que me dio flojera leerlo pero lo hice, hahahaha vamos por partes... Obveamente vamos a recurrir a la historia o que pretendes? que digamos que venezuela no sirve en los concursos de belleza y uds son el nuevo PH por 3 clasificaciones consecutiva donde si, han sido la mejor latina? no mami linda hahaha eso no es así.Traemos cuando queremos nuestras innumerables coronas no solo por querer, sino PORQUE PODEMOS Y PORQUE TENEMOS LOS NUMEROS PARA HACERLO, que te quede bien clarito. Segundo... Nadie está intentando cambiar lo que pasó el domingo belleza, nosotros LO ACEPTAMOS, no como uds que se pasaron todo un año diciendo que lograron un B2B evadiendo la humillacion y realidad que sufrieron. NOSOTROS ACEPTAMOS lo que pasó el domingo... Un hecho que por cierto sucede una vez a la cuaresmo por lo que entendemos su excite. Saludos mami... te lees tensa, relajese.
  7. Y es que acaso no está gorda? hahahahaha que haya clasificado, no le quita lo robusta perdoname xD... Muestra clara es canadá. Por otro lado, al parecer la que está llorando y desesperada eres tu amiga... cálmese que le puede dar algo xD
  8. es cieto hahahahaha que disfruten, porque nuestra próxima pegada quien sabe cuando volverá a tocar xD
  9. Y quien dice que no podemos traer nuestras innumerables coronas y clasificaciones? tú? hahahaha... Te repito, nadie está negando la pegada de Mariam que si, dabamos por reina y que nadie daba de pegada, incluso uds ni se creyeron la pegada de Mariam. En fin... No somos colombianos para no aguantar, aguantamos lo suficiente pero recordamos quienes somos y lo muuuucho que tienen que recorrer para alcanzarnos. Besos.
  10. Pero y cual desesperación? hehehehehe Seremos Colombianos para negar la realidad. Nadie está negando lo de Mariam y mucho menos hay desespero... La pegada es una realidad que NO podremos cambiar, pero la historia de en 34 años, 4 pegadas, tampoco uds lo van a poder cambiar... Solo se les recuerda QUIENES SOMOS. El hoy? 7 coronas y uds 2, si es de la actualidad que quieren hablar.
  11. En 34 años, Venezuela se ha pegado 4 veces no mas... Bailame ese trompo en la uña.
  12. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los expertos que están en Filipinas.