Saltar al contenido

Estamos activos en nuestras redes sociales, síguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

Twitter Instagram
  • Archive Member of the month

    • At the moment no member of the month selected for this month

    • The Staff

Leoscoo!

Miembro
  • Contenido

    2,021
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

23 Excelente

Sobre Leoscoo!

  • Rango
    Miembro Plata
  • Cumpleaños 02/06/92

Contact Methods

Mis favoritos

  • Certamen
    Miss Universe

Profile Information

  • Sexo
    Masculino
  1. Entre ella o Valentina, pero me inclino por Valentina que tiene experiencia y ya sería su última oportunidad por edad.
  2. Ninguna la da. Sólo tienen oportunidad en MU, MS.
  3. Muy bellas. Si Samantha se mantiene así en su concentración me atrevo a decir que peleará corona
  4. Ahora sí me sacó un wow por el cuerpo que tiene. Se ve muy bien Laura Ospina, sólo no entendí muy bien el concepto de las fotos.
  5. En eso estoy de acuerdo contigo. Ya al menos que pasen unos 5 días de concentración se puede ver quien es quien. Por ejemplo, a mí no me convencía mucho la peruana del MGI antes de llegar al concurso y hoy en día es mi favorita a llevarse la corona.
  6. #####Andy Meza close ups#####

    Es verdad que ella tiene la cara redonda, pero las fotos de arriba no son de estudio. Ana Girault es una chica más que bella, pero la diferencia es que no tuvo la suficiente preparación. En cambio, Andy va muy fuerte en todos los aspectos; tuvo una preparación integral: deportes, BWAP, top model, talento, En este último, yo no recuerdo a una mexicana que haya participado en el FT de talento, por ejemplo.
  7. No querida, deja que empiece y pasen unos días de concentración para opinar. Qué mal que la tuya decepcionó desde que la coronaron.
  8. Ojalá se anime a participar. Aunque conociendo a la Aguayo seguro la deja como a Dayanara y Rosie.
  9. Pero si Keisy luce magnífica, muy bella, opacó a la Ugarte. Ahora resulta que como estamos en vísperas de MW y MU las representantes de México y Venezuela empeoraron y las de otras nacionalidades ya son diosas. Lo que hay que leer
  10. En honor a la verdad, Venezuela es la que mejor se ve. Por ahí vi una foto de Panamá que también ya salió.
  11. Yo no le veo el caso hacerle tema a los mismos que SIEMPRE critican de forma destructiva. Ya suficiente tienen con la pisoteada que le dio Roxana Reyes a la chica que, según ellos, fue la mejor de su top 5 nacional. Al final, los resultados hablarán por sí solos.
  12. El año pasado mandamos a la real belleza que es Ana Girault, todos criticaban que la voz, que no era MW. Este año mandamos a Andrea, una reina totalmente diferente a Ana, donde si bien es menos bella pero fea tampoco. Lo que sí hay que presumir es que ella es una miss totalmente integral, muy preparada. Confío mucho en ella, yo era de los que no estaban seguros cuando ganó y hoy me ha callado la boca al ver su compromiso para con el país.
  13. Ahí se parece a Francys, la chica del MGI. Nada favorecedora la foto, pero supongo que así luce sin maquillaje.
  14. Miss México Andy Meza rumbo a China

    Andrea siempre ha tenido un rostro redondo, incluso yo no confiaba mucho en ella cuando ganó, pero ahora ha dado un cambio para bien y su preparación es lo que la hará llegar más lejos.
×