Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

 twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

  • Archive Member of the month

    • Congratulations to vampi our new Member of the month for June - 2017. vampi first registered with this community 11/01/16 05:29, 238 days ago. Additionally, vampi has posted 21443 times with an average of 90.10 posts per day. Our new member of the month has had 6868 profile visits. vampi has also received 2643 reputation points and now has 6 followers. Right now they appear offline, but we have seen him at this site around .

    • The Staff

Evimer

Miembro
  • Contenido

    205
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Reputación en la Comunidad

56 Excelente

Sobre Evimer

  • Rango
    Miembro Oficial
  • Cumpleaños 31/12/91

Mis favoritos

  • Certamen
    Miss Universe

Profile Information

  • Sexo
    Masculino
  • País
  1. El 31 de mayo de 2005 se celebró en Bangkok, Tailandia, la quincuagésima cuarta edición del Miss Universo, donde Natalie Glebova de Canadá logró ganar la segunda corona para su país. De los mejores Miss Universo; el desfile en traje de baño fue uno de los grandes protagonistas; el soundtrack que acompañó a las candidatas estuvo perfecto, con excelentes pasarelas de justa duración, como siempre debería ser. (No como ahora que por poquito ponen a correr a las misses para que termine rápido el desfile). Un año donde todo lució de lujo: el país sede, buenos presentadores, muyyy buenas candidatas, el recinto, el escenario... Todo encajó de la mejor manera y cerró con broche de oro porque ganó una de las Miss Universo más bellas.
  2. Todo muy bonito, pero no me gusta cuando sólo eligen 10 semifinalistas, ya que son muchas candidatas y siempre quedan buenas opciones por fuera. Es un Miss Universo y el grupo debería ser siempre más amplio, porque son tantas las misses que se preparan muy fuerte durante meses y varias quedan fuera de un cuadro reducido. El top 15 siempre será el ideal.
  3. Ella tiene una personalidad muy marcada que la diferencian entre tantas Japonesas que han participado en Miss Universo.
  4. ¿De las 7 Miss Universo Venezolanas, cuál consideras que tiene el mejor cuerpo?
  5. Keysi cada día más espectacular! Desde que inició el pasado Miss Venezuela, hasta la gran noche final fue gran favorita; ahora es una fuerte contrincante para el Miss Universo 2017.
  6. Hoy 29 de mayo de 2017 se cumplen 15 años de la realización del Miss Universo 2002. Una edición donde todos, me atrevo a decir, hubiésemos querido que Oxana Fedorova cumpliera su año como Miss Universo por su belleza, ímpetu, aptitud y carisma. Ese año hubo dos Venezolanas que participaron, por supuesto Cynthia Lander que fue 4ta finalista y también Natascha Borger, que representó a Alemania y logró ser parte del top 10 en ese MU. Natascha fue Miss Yaracuy en el Miss Venezuela 2000, pero no clasificó entre las semifinalistas.
  7. Si, cierto, tenía alta audiencia Se copiaban hasta del mínimo detalle y lo hacían de manera exagerada XD XD Todo era cómico. Descripcion de las candidatas: Ella mide tres mil pies de altura, sus medidas son la selva amazónica con diez mil tanques de guerra. Cuando describían el traje de gala y decían que la creación había dejado sin techo a miles de familias Venezolanas.
  8. Especialmentes los Venezolanos esperamos ver nuevamente el Miss Chocozuela que después del Miss Venezuela era una costumbre que por años mantuvo el venezolano, fiel como siempre al buen sentido del humor. Millones de personas veían el Miss Venezuela para luego reírse con la parodia "una noche tan loca como esta”. Todo se acabó cuando el gobierno decidió cerrar arbitrariamente el canal RCTV. El programa especial realizado en Radio Rochela (RCTV) era una de las parodias más anheladas del año luego de la ejecución del magno evento transmitido por el canal competencia. Con excelentísimos imitadores excepcionales y todo un despliegue técnico, el Miss Chocozuela fue llevado a cabo por más de 20 años y generaba en el público casi la misma expectativa que el concurso original.
  9. Me gusta mucho como sale en la segunda foto.
  10. A mi me gusta Paulina, pero ella a veces cuando habla sobre algún tema se contradice y no guarda una relación lógica. Pareciera que se le dificulta entender, razonar y formarse una idea determinada de la realidad.
  11. Qué buen cuerpo tiene Denisse!
  12. Quien quedará después que Julia Morley deje de ser presidenta del Miss Mundo. Vendrán grandes cambios. Por ahora esperemos a ver cual será el nuevo formato que la OMM anunció para éste año. Veremos que tan interactivo va a ser Miss Mundo 2017.
  13. No sé cuanto mide, pero no creo que llegue a 1.75 pero tampoco es pequeña. En vídeo luce mas bella, con más preparación estaría completa para el Miss Venezuela.
  14. ja ja XD ese apellido de dónde es? De Serbia, Hungría, Eslovenia, Eslovaquia, Rumania? De por ahí debe ser; es bella, se ve elegante y muy serena. Del Miss Vargas también me gusta DAMARIS TORRES.