Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

 twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

  • Anuncios

    • admin

      Nuevos emoticonos   19/04/17

      Nuevos emoticonos disponibles de los clasicos de Messenger. ¡Esperamos que lo disfruten!
  • Archive Member of the month

    • At the moment no member of the month selected for this month

    • The Staff

Sahid

Miembro
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

5 Neutral

Sobre Sahid

  • Rango
    Newbie baby

Mis favoritos

  • Certamen

Profile Information

  • Sexo
    Masculino
  • País
  1. Por lo mismo que le dieron 9.5 a la pulgarín, el jurado ya tenía escogida su ganadora y la favorecieron desde el principio descaradamente, aunque Cesár y Antioquia lo hicieron mejor en esa etapa,
  2. No sé para que las ponen a desfilar tantas veces si la reina ya la tenían escogida, fue demasiado obvio en esa prueba en traje de baño, Vanessa fue la mejor con distancia, totalmente injusto que por favorecer a la que ya habían escogido le pongan un 9.5
  3. Totalmente de acuerdo Andrea es bella, el vestido es bello, pero juntos no me gustan, el vestido no es favorecedor para su tipo de figura y creo que han criticado el vestido injustamente y a ella cuando lo que falla aquí es la combinación como tal.
  4. Totalmente, todos esperabamos cosas mucho mejores de ella, y no se puede negar la realidad, ella ha decepcionado totalmente con su vestuario desde el primer día, y de ser la gran favorita pasó a ser la gran decepción. Obviamente hay que apoyarla y no estoy de acuerdo con el acoso y el irrespeto, eso es algo muy diferente, pero hay que ser realistas, esa corona no la va a tener Andrea. Suerte para ella y ojalá tenga el mejor resultado posible, es la colombiana y nuestro apoyo va hasta el final, pero la realidad no se puede negar.
  5. No entiendo donde está el problema, Boris dice que no tiene sentido que a Mariam la llamen así que porque ella es una mujer dulce y amorosa, y también dicen que a Colombia le dicen la Tongolele y la Vedette, aquí abrieron un tema diciendo eso mismo, antes Boris defendió a Mariam. Aquí se ofenden por nada.
  6. Una pregunta, en caso de que el MU lo gane Deshauna las labores de la miss USA las cumpliría la primera finalista (la hawaiana en este caso) ?. Por otra parte si los nuevos dueños quieren coronar a una mujer con buena oratoria, inteligente y que de excelentes respuestas, creo que una opción intermedia, que nos dejaría a la mayoría satisfechos por lo menos, es la representante de Chile. Es una mujer inteligente, da buenas respuestas pero aún así es una mujer bella, buen cuerpo y rostro interesante. En fin, cualquiera menos la de Estados Unidos
  7. Creo que la hemos seguido todo este año y sabemos que su esfuerzo en el gimnasio es real, pero ya viéndola aquí, el resultado final no me ha gustado tanto, sin ser un mal cuerpo, pero siendo objetivos no es el mejor resultado posible. Sin embargo creo que mas allá de la crítica o las quejas, lo que puede sacar Andrea de aquí es una idea de lo que puede hacer mejor en la preliminar y en la competencia en traje de baño de la noche final. Como dijeron anteriormente, ese traje de baño no es favorecedor a su figura, puede hacer una mejor pasarela y creo que el cabello debería llevarlo diferente. Es mi humilde opinión, que no lo hago como una crítica troll si no que por el contrario creo que puede aprender de esta y tener una mejor salida la próxima.
  8. Bueno, yo soy bastante nuevo y no sé mucho de esto, pero siendo honesto, yo quedé algo preocupado. No me malinterpreten, no digo que se vaya a ver mal ni nada, pero eso del estilo tan artesanal me parece algo bastante arriesgado, ojalá funcione...
  9. Los vecinos están expectantes de vernos hundidos en su mismo hueco, además que los tiempos amargos que pasan debida a su regimen socialista los ha hecho seguidores de Uribe, como dicen aquí: me dio sentimiento... solo los colombianos sabemos el sacrificio que hay que hacer, porque solo nosotros sabemos lo dura que fue esta guerra.