Saltar al contenido

Estamos activos en nuestras redes sociales, síguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

Twitter Instagram
  • Archive Member of the month

    • Congratulations to sexbastian-queen our new Member of the month for November - 2017. sexbastian-queen first registered with this community 29/06/10 04:37, 17494 days ago. Additionally, sexbastian-queen has posted 47769 times with an average of 2.73 posts per day. Our new member of the month has had 13680 profile visits. sexbastian-queen has also received 3586 reputation points and now has 5 followers. Right now they appear offline, but we have seen him at this site around .

    • The Staff

admin

Webmaster
  • Contenido

    4,320
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    2

Todo el contenido de admin

  1. EL HERALDO, con enviada especial a Miss Universo. La preparadora de reinas Diana Caballero estará tras la pista de las candidatas. Se está a escasos tres días para que un grito a viva voz anuncie el país de la nueva mujer más bella del universo. El certamen se realizará el domingo 26 de noviembre en el Planet Hollywood Resort de Las Vegas, Estados Unidos. Para conocer todos los pormenores de la edición 66 de Miss Universo, la preparadora de reinas barranquillera Diana Caballero –como en años anteriores– será la enviada especial de EL HERALDO al concurso. Desde allá, escribirá una columna diaria a partir de mañana y hasta el domingo, en la que revelará detalles de las candidatas y las jornadas de preparación. La sucesora de la francesa Iris Mittenaere, coronada en enero anterior en Filipinas, será escogida entre las 93 candidatas de todo el mundo. Caballero seguirá los pasos a cada una de las aspirantes a la corana, en especial a la representante colombiana, Laura González, la cartagenera que lleva en la banda el nombre del país y que suena entre las favoritas de los ‘reinologos’. Diana Caballero es experta en el seguimiento de estos certámenes de belleza. Desde que Diana Moreno, señorita Atlántico 2002, pasó por su estética, Corpospa, se encuentra vinculada al Concurso Nacional de Belleza. Trabaja con las candidatas del Atlántico para que representen con éxito al Departamento en el reinado de Cartagena. Su dedicación se ha visto reflejada en varias coronas de Señorita Colombia: Leer más
  2. Este domingo se llevará a cabo una nueva edición del Miss Universo, donde cientos de mujeres de diferentes partes del mundo muestran su belleza y talento para convertirse en la mujer más bella. En esta oportunidad Chile está representado por Natividad Leiva, una joven contadora auditora de 25 años que se dedica al modelaje hace seis años. La morena oriunda de Santiago tuvo poco tiempo para preparar su presentación en el concurso de belleza, ya que fue escogida recién el 19 de octubre. A través de redes sociales Natividad ha ido contando sobre su participación en el certamen, donde ya ha posado en traje de baño y ha participado de las diferentes competencias que tiene el concurso. Además usó la misma plataforma para pedir el apoyo de los chilenos en las votaciones a través de la página web del Miss Universo.
  3. No creo, ella es una chica con potencial, realmente no necesita esa propaganda para llegar lejos. Lo mismo pudiera ser el caso de otra concursante tomando en consideración que su país natal haya sufrido cualquier desastre natural, para mí es indiferente. Lo importante es como fue su preparación y el deseo de ganar.
  4. La puertorriqueña Kathiria Núñez se convirtió en Miss Universal Petite 2017, en un certamen celebrado en Clearwater, Florida. La chica ganó, además, los galardones Miss Fotogénica y Universal Petite People Choice Award. La beldad es estudiante de Comunicaciones de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. Kathiria Núñez realizó un viaje misionero como parte de su reinado local el pasado año y trabajó con el Banco de Alimentos de Puerto Rico, Make A Wish Foundation y otras organizaciones. La chica lució piezas de Juan Colón, José Karlos, Carlos Alberto, Shirley Krifter, Belleza Tropical, Avarca Boutique, Guamarina, Foggia Boutique y Pompi Stores durante la competencia internacional. El vestido de la final estuvo a cargo de Ángel Guzmán, accesorios de Abimael Ortiz y calzado de Bakers. El traje típico de “La Perla del Caribe”, creado por Javier Arnaldo y adornado con miles de cristales y perlas, fue inspirado en las costas de Puerto Rico. Al momento del triunfo, Miss Petite Universal 2017 se encontraba junto a sus familiares, equipo de trabajo, su estilista Ildefonso Torres (de Bit Salon) y Luis Santiago, presidente de Miss Puerto Rico Petite y Miss Puerto Rico Teen.
  5. A sus 20 años, es la sexta india que logra el título. Ella (y las demás) son modelos de piel clara en un país donde la mayoría es de tez oscura Priyanka Yoshikawa, la nueva Miss Japón que reta a la "raza pura" La india Manushi Chhillar, de 20 años, es la nueva Miss Mundo tras imponerse a la modelo mexicana Andrea Meza y a la británica Stephanie Hill en el certamen celebrado en Sanya, China. "Este ha sido siempre mi sueño, escuchar que anuncian a India como ganadora. Fue el momento más feliz de mi vida", dijo, ya coronada, a la prensa india. Chhillar se impuso a 117 aspirantes de todo el mundo en la 67 edición de este certamen de belleza. Sucede en el trono a la puertorriqueña Stephanie Del Valle, que le hizo entrega de la corona. Nacida en Haryana, al norte de India, la modelo es estudiante de medicina y afirma que quiere ser cirujana. Le encanta la poesía y la danza. Nació en una familia de doctores de casta jat, una comunidad campesina, influyente en ese estado y, no obstante, considerada relativamente baja. Es la sexta india coronada Miss Mundo. Se une así a Reita Faria (que lo hizo en 1966), Aishwarya Rai (1994), Diana Hayden (1997), Yukta Mookhey (1999) y Priyanka Chopra (2000). Todas ellas tienen en común su nacionalidad y un curioso detalle: son modelos de piel clara en un país donde la mayoría de su población es de tez oscura. Incluso Faria, de piel más oscura que sus compañeras, sigue siendo infinitamente más blanca que el resto de la población india. Ocurre lo mismo con Sushmita Sen y Lara Dutta, Miss Universo en 1994 y en 2000, y con la gran mayoría de las modelos, estrellas de Bollywood y cantantes de este país (mujeres y hombres), ídolos físicos en el gigante asiático, hogar de 1.300 millones de habitantes. Esto tiene que ver con un fenómeno que se da en India y en muchos otros países: el culto a la piel clara. En el país asiático, los cánones de belleza y éxito están marcados por el color claro en una población de piel oscura. No hace tanto de los anuncios publicitarios en los que el actor Shah Rukh Khan, estrella de Mumbai, promocionaba productos blanqueadores asegurando que la clave de su éxito era tener la piel clara. De hecho, la marca que anunciaba se llama Fair & Handsome ('claro y guapo'). Leer más
  6. La imagen que tiene la leyenda "paz y amor" recibió más de 3.600 "me Gusta" en una semana, pero también motivó una avalancha de comentarios, tanto positivos como negativos. "Paz y amor", reza en inglés el selfi de Sarah Idan, Miss Irak. Pero desde que está en línea, la fotografía ha desencadenado una tormenta, ya que a su lado posa Miss Israel. (Ver Señorita Colombia rinde homenaje a las palenqueras en Miss Universo). La imagen recibió más de 3.700 "Me Gusta" en una semana, pero también motivó una avalancha de comentarios, tanto positivos como negativos. Ante las muestras de indignación, Sarah Idan, de 27 años y originaria de un país que no reconoce al Estado hebreo y sigue técnicamente en guerra con él, publicó una explicación en árabe. En el texto afirma que Adar Gandelsman, Miss Israel, le dijo "esperar que un día haya paz entre las dos religiones [judía y musulmana] y que sus hijos no estén obligados a hacer el servicio militar", obligatorio en Israel para hombres y mujeres. (Archivo Crisis en Miss Universo 2015 por un 'selfie' no deseado de Miss Líbano y Miss Israel). "Me pidió que nos tomáramos una foto y acepté diciendo que yo también espero que haya paz y que quería ayudar difundiendo el mensaje", añade. "Esta foto no significa que apoye al gobierno israelí o su política con los países árabes. Pido perdón a todos aquellos que vieron en ella un insulto a la causa palestina". "Tu paz con Israel, que ha incendiado el mundo árabe por interés propio, no nos honra", replicó en un comentario Isra al Yabri. Por el contrario, Samá al Meshhadani, aplaudió la declaración de Miss Irak. "Quizás ella logre mejorar nuestras relaciones con Israel para que nos hagamos amigos, quién sabe", dijo el internauta. Sarah Idan nació en Bagdad y es de confesión musulmana. Desde 2008 trabajó con el ejército estadounidense, que había invadido Irak en 2003, y afirma que también sirvió en las fuerzas armadas iraquíes. Adar Gandelsman, de 19 años, también publicó una foto con su competidora en Instagram, con el comentario: "Esta es Miss Irak y es genial".
  7. Me gusta mucho. Siempre me ha llamado la atención Venezuela por su sencillez, eso transmite en su personalidad, PR bien elegante. En fin buena foto.
  8. Con 1,76 de estatura, cuerpo armonioso y cabellera despampanante, Marianny Egurrola se destacó y se alzó con la corona. Marianny Egurrolana, un mujer nacida en San Juan del Cesar, La Guajira, se coronó anoche como la nueva Miss Georgia USA 2018. Sus 1,76 de estatura, cuerpo armonioso y cabellera despampanante la destacaron sobre las otras candidatas, robándose la atención del jurado y del público asistente. No es la primera vez que hace parte de un certamen. En 2014 intentó ser señorita Guajira, pero no lo consiguió, y en el 2015 quedó como segunda princesa del certamen del que anoche se coronó reina. "Se fuerte y valiente, no temas ni te desalientes porque el señor tu Dios está contigo", escribió como la leyenda que acompaña la imagen de la coronación, que publicó en sus redes sociales. Egurrola también ha tenido participación en televisión, como la de hace unos meses en la telenovela Los Morales, del Canal Caracol.
  9. Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, fue elegida para competir por premio #TheBestNationalCostume de Miss Universe 2017. La bella chica que tiene la tarea de representar a tierras pinoleras en tan importante concurso de belleza internacional, está entre el Top tres de los mejores trajes típicos latino más gustados en las diferentes plataformas sociales. Un Like, equivale a cinco puntos, un me encanta es igual a diez puntos, un comentario corresponde a 50 puntos y un compartido son 100 puntos; cabe señalar que el último día para poder realizar la votación en línea en apoyo a nuestra candidata es el 21 de noviembre. Miss Nicaragua 2017, disputa el premio a mejor traje típico latino con Miss Perú y Miss Mexico, según los organizadores, la presentación del traje nacional les sirve a las concursantes para dar a conocer la cultura de sus respectivos países. si deseas votar en respaldo a Miss Nicaragua 2017 lo podes hacer entrado AQUÍ.
  10. Quien gane la corona como la más bella del universo, tendrá por adelantado su regalo de Navidad. Y es que las candidatas de 92 países y territorios autónomos competirán por el título más preciado entre las misses. La pandina, Gleisy Noguer, es la representante boliviana a quien podremos ver el próximo domingo 26 de noviembre en el The AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Para aquellas personas que quieran seguir y apoyar a la bella boliviana lo podrán hacer por las pantallas de la red Uno a partir de las 20:00 y tiene Tv por cable en FOX. Al final del evento Iris Mittenaere, Miss Universo 2016, de Francia, coronará a su sucesora. Mañana eligen a las semifinalistas. Mañana todas las candidatas desfilarán en traje de baño y traje de noche en el marco de un espectáculo llamado Show de presentación; se presentarán y desfilarán ante los jueces preliminares, quienes tomarán en cuenta su impresión de las candidatas durante ese espectáculo para seleccionar a parte de las semifinalistas. Será transmitido en vivo vía internet. El premio de la ganadora . La ganadora de Miss Universo se mudará inmediatamente a un departamento de lujo en Nueva York, que será su hogar durante el tiempo que ella pase viajando alrededor del mundo, desarrollando y representando sus plataformas, haciendo conciencia y reuniendo fondos para actividades de caridad. El título de Miss Universo incluye un salario durante un año, todos los gastos pagados, guardarropa personal y estilismo por parte del estilista y experto en moda del Miss Universe Organization. 1 Los jurados Serán Wendy Fitzwilliam, Miss Universo 1998. Jay Manuel, maquillista y fotógrafo canadiense. Ross Mathews, Megan Olivi, reportera, Lele Pons, actriz, y Pía Wurtzbach Miss Universo 2015. 2 El Presentador Harvey, conductor de la gala, repetirá como maestro de ceremonias a pesar del error que cometió cuando dio por ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez y quien se había hecho con la corona era Pía Alonzo. 3. Vino a bolivia La representante de España, Sofía del Prado, participó en el Reina Hispanoamericana 2015, quien resultó la ganadora del certamen, hoy compite en el Miss Universo. 4. Tras bambalinas Con los comentarios estará la modelo Ashley Graham, además de los análisis de Carson Kressley y Lu Sierra a lo largo de la transmisión. 5. Nashaira balentie fue designada por la Organización Miss Curazao para representar a su país en esta edición de Miss Universo, luego de ser reina nacional pero no haber concursado en Miss Mundo 2016. Para saber Belice, Dinamarca, Hungría, Kenia, Kosovo, Sierra Leona y Suiza no participarán en esta edición del concurso dado que no realizaron certamen o eliminatoria nacional alguna. Desde su debut en 1992, es la primera vez que Hungría no se presenta a la competencia. Camboya, Laos y Nepal participarán por primera vez en el certamen. Curiosidades Estos países se niegan a competir Irak que concursó por última vez en 1972. Zambia concursó por última vez en 2010. Egipto, Etiopía, Santa Lucía y Trinidad y Tobago participaron por última vez en 2014. El Salvador, Ghana, Irlanda y Líbano lo hicieron hasta el 2015. Arna Ýr Jónsdóttir (Islandia) se retiró del certamen Miss Grand Internacional 2016 luego de que uno de sus directivos le pidió que bajara de peso; además es miembro del equipo nacional pista y campo y de salto con pértiga desde los 16 años.
  11. Laura de Sanctis, la representante de Panamá para el Miss Universo 2017, fue destaque del Las Vegas Review Journal. En la foto publicada en la edición de este 18 de noviembre del periódico, la bella panameña posa junto a Miss Bolivia en una de las actividades del concurso de belleza. La 66.ª edición del certamen Miss Universo; se realizará el domingo 26 de noviembre en el The AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Candidatas de 92 países y territorios autónomos competirán por el título. Al final del evento Iris Mittenaere, Miss Universo 2016, de Francia coronará a su sucesora.
  12. En la Organización Miss Universo ya es costumbre tener la gala del mejor traje típico, la entrevista con el jurado y por supuesto la subasta benéfica que cada aspirante a la corona de este certamen debe llevar 2 piezas de arte de su país como donación a la subasta. La representante panameña, Laura de Sanctis llevó como parte de su donación 2 cuadros valorados en total en 10 mil dólares, los cuales fueron un obsequio de los pintores panameños Genaro Rodríguez y Juan Raúl Díaz, quienes son amigos de la familia de Sanctis. Y eso no es todo, la Organización Señorita Panamá le entregó a Lala una hermosa y fina joya, mejor conocida como la "Rosa Mosqueta" que forma parte de las prendas típicas de la pollera panameña, confeccionada por la artesana Diamantina Herrera. A partir del próximo martes se estará realizando la escogencia del mejor traje típico, la entrevista con el jurado y la subasta benéfica de Miss Universo. La gala final será el próximo domingo 26 desde la ciudad de Las Vegas, donde se conocerá a la sucesora de Iris Mittenaere, Miss Universo 2016.
  13. La ex Miss Universo Gabriela Isler pasó por nuestras oficinas y aprovechamos para conversar con ella sobre su rutina de belleza y las claves de estilo que sigue para continuar luciendo igual de bella que cuando conquistó la corona en el 2013. “Soy bastante clásica, elegante y me mantengo en la línea de lo play safe…. no voy a esos patrones locos”, asegura la exreina venezolana que hoy cuenta con su propia plataforma digital llamada #ChooseYou en la que imparte consejos y herramientas para potenciar la identidad de las mujeres. “Me gusta mantenerme clásica y chic”. En cuanto a belleza, la exmodelo de ascendencia suiza y alemana que empezó su carrera con apenas 14 años aseguró que lo más importante para lucir bien es creértelo tu misma. “El mejor consejo de belleza es believe in yourself y en tus capacidades. Si no te crees el cuento… si no caminas confiada de que eras la mujer más bella del universo…nadie te lo va a creer”, dice Isler, cuyos tres productos de belleza favoritos son el bloqueador solar para evitar las pecas, el corrector para lucir siempre fresca y un buen desmaquillante para lograr un aspecto radiante. Además, la ex Miss Universo dijo estar a favor de las cirugías e incluso admitió haber pasado por el quirófano. “Soy pro cirugía… en la industria de Miss Venezuela nos han puesto esta etiqueta de que todas estamos operadas y nos hemos hecho mil cirugías…les puedo confesar que yo solo tengo una..son mis orejitas… so you go it!”, confesó la actriz. Entérate de todo lo que nos dijo mirando el video.
  14. Sólo quedan unos días para saber si Sofía del Prado, la albaceteña elegida para representar a España en Miss Universo, se convierte en la flamante ganadora. Para conseguir una de las pruebas más llamativas del certamen, su equipo ha trabajado en un impresionante traje típico o de fantasía que está basado en la obra de Salvador Dalí, universalmente conocido en todo el mundo. El autor de esta obra que lucirá la joven de 22 años el próximo 26 de noviembre es el canario Josué Quevedo. Junto a todo su equipo, ha ideado un estilismo en el se incorporan algunos de los elementos más famosos de la obra del famoso pintor español: el reloj derretido, las mariposas, el tiempo, los bigotes, el ojo del tiempo... . "Quería disfrutar y echarle imaginación, que no fuera solo hacer un homenaje al artista. Puede que mucha gente no llegue a entender el diseño pero no está enfocado sólo a sus obras sino a él como persona: su forma de vestir, su forma de ser...", explica Josue. Leer más
  15. El 26 de noviembre se llevará a cabo la 66 edición de Miss Universo, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Alisson Abarca es la representante de El Salvador y la joven ya se encuentra lista para el concurso internacional. Miss Universo El Salvador 2017-2018 publica en su cuenta de Instagram los pormenores de la competencia y los eventos sociales a los que asiste junto a otras aspirantes como Nicaragua, Indonesia, Sudáfrica, Italia, Suecia, Sri Lanka, Bulgaria, Uruguay entre otras. Alisson parece haber cautivado a sus compañeras con su carisma, ya que en varias de sus publicaciones se deja rodear por la belleza de las demás concursantes quienes posan a gusto junto a la salvadoreña. Las controversias respecto a sus retoques estéticos, como su operación de senos no la ha intimidado y Abarca está demostrando que puede representar por todo lo alto al país con su belleza, elocuencia y carisma. Si la historia se repite, la joven de 21 años sería la segunda salvadoreña en ganar el reconocimiento como Miss Simpatía ya que en 2009 Rebeca Moreno se hizo del título.
  16. Las directivas del Canal RCN eligieron a Laura Acuña para ser la presentadora del certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo, que se llevará a cabo el domingo 26 de diciembre en Phoenix, Arizona. Esta decisión se habría tomado luego de que la reconocida presentadora Andrea Serna renunciara al canal para trabajar en un proyecto del Canal Caracol que será emitido a principios del 2018. Miss Universo será emitido en horario AAA y tendrá la participación de la actual Señorita Colombia, Laura González Ospina, quien es una de las más de 70 aspirantes a llevarse la corona y relevar a Iris Mittenaere. Para muchos, la noticia de que Acuña sea la presentadora oficial de este importante evento no es una sorpresa, pues la bumanguesa es una de las mujeres con más recordación en el canal. ¿Cuánto hay que pagar para ser participe en Miss Universo? Sumado a esto, cada país debe reconocer la cantidad de cien mil dólares anuales. El monto varía dependiendo del país. Lo anterior, sin contar con la manutención que cada reina de belleza requiere como: Arreglos dentales. Cuidado del Cabello. Clases de maquillaje. Preparación intelectual. Protocolo. Acondicionamiento físico. Cirugías estéticas. Ropa. Transporte. Estos son los requisitos para ser Miss Universo: Debe ser del sexo femenino de nacimiento. Nunca haber contraído matrimonio. No haber estado embarazada. Debe tener entre 17 y 24 años cumplidos a la fecha del concurso. Tener la nacionalidad del país por que el va a competir. Ser la ganadora del título nacional, o en casos especiales, co-ganadora.
×