Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram, Facebook y Twitter !Stay updated!

facebook_circle-128.png twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

  • Una nueva Kristhielee aparece en pleno inicio de Miss Universo 2016


    admin

    En el día de hoy inicia la concentración de candidatas que lucharán por la corona de Miss Universo 2016 en Filipinas, y la destituída Miss Puerto Rico Universe 2016, Kristhielee Yinaira Caride, no perdió tiempo y publicó una imagen en sus redes sociales, donde luce diferente y aseguró que se prepara “para todos los nuevos retos”.

    “No necesitas que nadie te defina o te “complete”. Vienes listo de fábrica, con todas tus características organizadas: se llama ESENCIA”… Preparándome para todos los nuevos retos que me esperan en los próximos meses. ¿Que será? Pronto se irán enterando… mientras como siempre agradecida de todo el amor y el cariño que recibo diariamente” (sic.), escribió Caride junto a la foto.

    Caride Santiago, desde que fue despojada de la corona en marzo de 2016, no deja de utilizar las etiquetas #miss y #confidentlybeautiful en las imágenes que publica en la Internet. Esta última etiqueta es el lema de la nueva organización del certamen de belleza.

    Durante varios meses, Kristhielee sostuvo un pleito legal con la directora de la franquicia local, Desireé Lowry, y el pasado 13 de septiembre, el juez Eduardo Rebollo falló a favor de la empresa P.R. Crown. Con esto dejaba claro que la representante de la isla en Miss Universo 2016 sería Brenda Azaria Jiménez, quien fue la primera finalista cuando Caride Santiago ganó el concurso en noviembre de 2015.

     


    0




    Participación de los Usuarios


    No hay comentarios para mostrar.



    Tu contenido tendrá que ser aprobado por un moderador. No garantizamos la aprobación de manera inmediata. Su publicación podrá demorarse dependiendo de la disponibilidad de la moderación.

    Guest
    You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
    Add a comment...

    ×   You have pasted content with formatting.   Restore formatting

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor