Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram, Facebook y Twitter !Stay updated!

facebook_circle-128.png twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

  • SA se dirigió a la señorita Miss Universo


    admin

    África del Sur JOHANNESBURG- señorita Ntandoyenkosi Kunene estará compitiendo en el concurso de Miss Universo, que se lleva a cabo en Manila en las Filipinas el 30 de enero.

    Kunene que participó en Miss Mundo en los EE.UU. el mes pasado se va del país el miércoles a la representación de Sudáfrica contra otros 85 países de la competencia.

    "Aprendí mucho de mi participación en Miss Mundo y estoy muy entusiasmada con el concurso de Miss Universo y para el cumplimiento de los otros concursantes de todo el mundo", dijo la reina de belleza.

    El graduado de la Universidad de Witwatersrand fue coronada Miss Sudáfrica 2016 en una ceremonia brillante en el carnaval de la ciudad.

    La Miss Universo será transmitido en vivo por la cadena FOX desde el centro comercial de Asia en Manila cuando Complejo Pia Wurtzbach de Filipinas coronará a su sucesora al final del evento.

    Que será conducido por el comediante Steve Harvey, que fue noticia en todo el mundo en el último concurso de Miss Universo cuando anunció el candidato equivocado como el ganador.

    El certamen, que comenzó como una competencia por la comercialización compañía de California Catalina traje de baño en 1952, ha evolucionado en los últimos 64 años en una tradición anual que celebra la inteligencia, equilibrio y belleza.

    Miss Sudáfrica Margaret Gardiner se llevó el título en 1978. Otros ganadores africanos incluir la señorita Namibia, Michelle McLean en 1992; La señorita Botswana, Mpule Kwelagobe en 1999 y Miss Angola, Leila Lopes en 2011.

    Kunene se vistió en el concurso de Miss Universo por diseñadores Quiteria & George.


    0




    Participación de los Usuarios


    No hay comentarios para mostrar.



    Tu contenido tendrá que ser aprobado por un moderador. No garantizamos la aprobación de manera inmediata. Su publicación podrá demorarse dependiendo de la disponibilidad de la moderación.

    Guest
    You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
    Add a comment...

    ×   You have pasted content with formatting.   Restore formatting

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor