Saltar al contenido

Estamos activos en nuestras redes sociales, síguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

Twitter Instagram
  • admin
    admin

    Sucedió lo imposible: seis Miss Costa Rica en un solo lugar

    Fuente

    Por más de dos meses pareció una tarea irrealizable, pero, por fin, este domingo 5 de noviembre se reunieron seis de las más recientes reinas de la belleza costarricense en un mismo sitio y a la misma hora.

    Entre blancas sonrisas, divertidos selfies, inolvidables anécdotas y oportunos consejos, a Elena Correa (Miss Costa Rica 2017), Carolina Rodríguez (2016), Brenda Castro (2015), Karina Ramos (2014), Fabiana Granados (2013) y Johanna Solano (2011) tuvieron una sesión que se convirtió en un ameno convivio en el que Viva estuvo presente.

    La reunión no fue producto de la casualidad sino de una invitación del odontólogo Luis Kaver, quien es el responsable del cuidado dental de estas reinas de belleza desde su coronación y hasta el presente. Él las invitó para grabar una campaña promocional de su clínica.

    La primera en llegar, a las 7 a. m., fue Elena Correa, quien el próximo sábado 11 viajará a la ciudad de Las Vegas para representar a Costa Rica en Miss Universo.

    Poco a poco, fueron llegando las demás y tras los abrazos de rigor, de inmediato fueron pasando a maquillaje y peinado para alistarlas para la grabación del video y fotografías.

    OGDQIFRH75ATRE3ETYSKNP3H2U.jpg

    Los selfies no se hicieron esperar. Eso sí, cada una quería revisar cómo había quedado antes de que las publicaran en cualquier parte. Sin duda, la competencia era muy fuerte, así que había que buscar su mejor ángulo, la luz ideal y listo a subirlo a Instagram, Facebook y Snapchat.

    “A mí me pasan las fotos al chat porque no tengo memoria en el teléfono”, confesó entre carcajadas Johanna y con la naturalidad que la caracteriza.

    Una de las más activas en redes sociales era Karina Ramos, quien subió cada detalle a sus cuentas. Luego contó que uno de sus seguidores había comentado en una de sus fotos: “Ahora sí, se me juntó el ganado”. Todas rieron. “¿Se imaginan?”, dijo Elena. “No, jamás. Es imposible... porque no seríamos amigas”, respondió Karina.

    Leer más



    Participación de los Usuarios


    No hay comentarios para mostrar.



    Guest
    You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
    Add a comment...

    ×   Pasted as rich text.   Restore formatting

      Only 75 emoticons maximum are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×