Saltar al contenido

Estamos activos en nuestras redes sociales, síguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

Twitter Instagram
  • admin
    admin

    Miss Universo Malasia se vestirá con un vestido nasa lemak

    Fuente

    Malasia ha cocinado un atuendo inusual para su representante Miss Universo este año - un vestido que representa su plato nacional, nasi lemak.

    Los organizadores locales del desfile revelaron el martes el vestido que usará Samantha Katie James durante la sección nacional de vestimenta de las finales de Miss Universo, que se llevará a cabo a fines de este mes en Las Vegas.

    El vestido, que ha deleitado y confundido a los malasios, puede ser una elección peculiar, pero es la última versión de lo que parece ser una locura de la metamorfosis nasi lemak barriendo la región.
    Entonces, ¿qué es nasi lemak?

    Básicamente se trata de arroz infundido con leche de coco acompañado de varios ingredientes, los más comunes son un huevo frito, rodajas de pepino, pequeñas anchoas fritas, cacahuetes y una gran cantidad de sambal o pasta de especias.

    El platillo, que significa "arroz graso" en malayo, por lo general está envuelto en hojas de plátano y se suele comer para el desayuno.

    ¿Y cómo lo usas?

    Con gran precaución, aparentemente. El martes, la Sra. James se acercó cautelosamente a través de una puerta a la conferencia de prensa en Kuala Lumpur, para evitar aplastar las altísimas alas verdes (hojas de plátano) unidas a su vestido.

    El diseñador local Brian Khoo también cosió adornos en su vestido, hecho de seda de marfil para representar el arroz de coco, que representa los otros ingredientes, así como un toque de cristales rojos para el sambal.

    Leer más



    Participación de los Usuarios


    No hay comentarios para mostrar.



    Guest
    You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
    Add a comment...

    ×   Pasted as rich text.   Restore formatting

      Only 75 emoticons maximum are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×