Saltar al contenido

Estamos activos en nuestras redes sociales, síguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

Twitter Instagram
  • admin
    admin

    Miss Nicaragua a su paso por el Miss Universo

    Fuente

    Un sábado 25 de marzo se coronó como reina de la belleza nicaragüense la joven de 24 años Berenice Xuyami Quezada Herrera, quien fue la primer representante de El Rama, municipalidad de la Región Autónoma del Caribe Sur de Nicaragua.

    El pasado 12 de noviembre fue despedida por los nicaragüenses Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, quien tenía como destino Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, donde se llevara a cabo la la 66.ª edición del certamen Miss Universo  el domingo 26 de noviembre en The AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino. Candidatas de 93 países y territorios autónomos competirán por el título. Al final del evento Iris Mittenaere, Miss Universo 2016, de Francia coronará a su sucesora.

    Miss Canadá vestirá traje de diseñador nicaragüense en Miss Universo

    Berenice se ha preparado para esta experiencia desde mucho antes del concurso con los mejores instructores del país. Quezada también estuvo en Nueva York para prepararse previo a su participación en Miss Universo donde compartió con la actual portadora de la corona Iris Mittenaere en un live realizado desde la cuenta oficial de Miss Universo.

    En sus tres días en Las Vegas hemos podido ver a Berenice con mucha energía en looks elegantes y sofisticados de Erick Bendaña y Nini Fashion Style. Así tambien en sus redes sociales ha mostrado la gran amistad que han hecho con las candidatas.

    A muy pocos días de haber llegado al recinto sede del certamen más esperado del universoha demostrado ser una digna representante de la belleza, ya ha sido parte de varias listas de favoritas en diversas cuentas que siguen desde muy de cerca los certámenes, donde la colocan como una de las predilectas para ganar la corona universal.



    Participación de los Usuarios


    No hay comentarios para mostrar.



    Guest
    You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
    Add a comment...

    ×   Pasted as rich text.   Restore formatting

      Only 75 emoticons maximum are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×